Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2008, 11:32 AM   #21
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Curioso, mientras Syrtis se queja de que Ignis no pasa de PB, alsius nos felicita por batallas de horas de duracion...

Muy curioso...

¿por cierto, que pasaba con la aficion syrtiense a pp?

Aun asi tienes razon, menos pb y a tomar herbred y pinos al tiempo, que es mas diver
Old 04-06-2008, 11:50 AM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

No es por nada... pero creo que os gustan las guerras en pb, es mi parecer. Si Syrtis quisiera tomar Samal cuando está ignis en pb se hace una party se va por pb2 y nos vamos directos a samal. Lo mismo haria ignis. El problema es que no podeis andar 5 metros mas para tomar 1 fuerte por el otro puente... hace falta un poco de estrategia en esos casos. Tomar samal atacando por los lados es relativamente facil, igual herbred.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 12:43 PM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
No es por nada... pero creo que os gustan las guerras en pb, es mi parecer. Si Syrtis quisiera tomar Samal cuando está ignis en pb se hace una party se va por pb2 y nos vamos directos a samal. Lo mismo haria ignis. El problema es que no podeis andar 5 metros mas para tomar 1 fuerte por el otro puente... hace falta un poco de estrategia en esos casos. Tomar samal atacando por los lados es relativamente facil, igual herbred.
En foro no se dicen tácticas o estrategia de ataque :-D

Aunque sean tan básicas como esas :-D
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 12:59 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

ademas, yo algo que he notado
es que normalmente cuando vamos a herbred son inmensamente mas por eso nos sacan rapido
y muchas veces nos han tocado que van a samal, un grupo un poco mas grande de syrtenses que de ignitas y aun asi puedo decir tranquilamente, a cualquiera
permiteme 5 min... vamos a despachar a syrtis a su save
cosa que no pasa con alsius
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 01:14 PM   #25
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

la razon de que ambos nos quedemos en los limites es por qeu sabesmos qeu si seguimos la comemos, reconocerlo=P
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 02:36 PM   #26
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
la razon de que ambos nos quedemos en los limites es por qeu sabesmos qeu si seguimos la comemos, reconocerlo=P
Es mas bien porque se cree que se va a comer. Hay muchas ocasiones en las que no hay mas de 4 personas en stone, e Ignis se da la vuelta en las columnitas de pb, y lo mismo con Syrtis: hay 4 pelaos en Samal, llegan a las piedras y retroceden. En mi opinion es mejor aguantar 4 minutos en el fuerte y morir en el intento, que morir de espaldas corriendo para salvarse, pero veo que no es muy compartida mi opinion.

La cagalera es la mayor razon. Hay demasiado miedo a morir, y total, solo sirve para morir de espaldas intentando retroceder. Me ha ocurrido que lleguemos 30 a Samal, empecemos a atacar, y que cuando llegan 5 ignitas nos quedemos los 5 pelaos de siempre en la puerta y el resto corra para limite.

Esa es la mayor razon de que se vean poco mis pjs de guerra ultimamente, prefiero irme solo a cazar que andar muriendo de espaldas.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 02:59 PM   #27
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
jajajajajaja

no cambian mas ustedes, siempre la misma excusa, tamos =les en nº y hay veces q hasta son mas ustedes, dejense de joder

y eso de kedarnos en limite o pb lo aprendimos de ustedes, para q se den cuenta lo cagones q son (algunos)
estaras de broma... hay veces que miras /users y hay 700 users e ignis esta vacio... vas de caza a syrtis y es imposible xke cada dos metros hay 8
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 04:39 PM   #28
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Curioso, mientras Syrtis se queja de que Ignis no pasa de PB, alsius nos felicita por batallas de horas de duracion...

Muy curioso...

¿por cierto, que pasaba con la aficion syrtiense a pp?

Aun asi tienes razon, menos pb y a tomar herbred y pinos al tiempo, que es mas diver

no metas a las kabritas q no hicieron nada, ustedes iran a pinos pq no la comenran tan rapido con en herbred, sino no hay explicacion de pq le tienen miedo a syrtis
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 04:41 PM   #29
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
estaras de broma... hay veces que miras /users y hay 700 users e ignis esta vacio... vas de caza a syrtis y es imposible xke cada dos metros hay 8

siiii, no sabes somos 94568549684569456 de trillones de syrtis en el ro, y hay 2 kbras y 4 ignitas (tono ironico)
Old 04-06-2008, 04:44 PM   #30
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

yo cuando estoy aburrido soy de ir a tomar samal con 2 o 3 mas sin importar la cantidad de ignitas q haya en el fuerte, de 10 veces, lo tomamos 2, pero como me divierto = sigo yendo
Reply

Posting Rules