Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2008, 05:34 PM   #21
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by jeniius
me parece q tengo alguna fotito XDD

lee la parte donde tu dices: Lo cambio por tu hermana, luego viene mi contestacion, como comprenderás no voy a quedarme calladito ante un tipo repugnante como tu
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2008, 06:19 PM   #22
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

jajajajajaj , ERES un PT ! aver si aporendes a jugar !!! i dejar de provocarme como haces sempre , y lo sabes q el q empieza primero eres tu ..... me acuerdo cuando me insultabas cuando te dije q yo usaba xymerin ,... y tu orgulloso de subir 50 lev sin xymerin .,, q preferirias comerte unos calamares a la braza y una coca-cola , en vez de pagarle a ngd 5 euros .... eres un RATA y el xymerin lo uniko q hace es mejorar el juego !!! PT !!!

PD : Te veniste tu ami clan y por pelotas q eres y mas q esto como dije antes soolo andas dando Pena !!! y no te pude soportar mas y me fui del clan ... y acuerdate q no solo me fui yo sino muxa genta mas , q seguiamos en el caln desde q este se fundo asi q te calles y no contestes ma a mis post PT ! aprende a jugar en buenas condiciones !
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2008, 08:05 PM   #23
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Lindas Fotos!
Con respecto a la charla aqui mostrada por ambas partes pido por favor se cese con la misma utilizando el sistema de ignorar.
No me pondre de un lado o del otro o expondre captura a una cantidad inmensa de inutiles que leen el foro, las capturas se las envio a NGD para que estos actuen como asi se comprometen a hacerlo en el contrato que nos hacen firmar.
Yo a ambos ya los eh ignorado ya que se hace insoportable y molesto leerlos cuando se comportan como niños.
Por favor, no quiero ignorarlos en el foro. Corten ya con las chiquilinadas o traten al menos haciendo terapia de pareja.
Chao!
Old 04-11-2008, 12:29 AM   #24
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

pues por mi parte ya me caio ...CAPI no me ignores T_T
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 07:29 PM   #25
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
jajajajajaj , ERES un PT ! aver si aporendes a jugar !!! i dejar de provocarme como haces sempre , y lo sabes q el q empieza primero eres tu ..... me acuerdo cuando me insultabas cuando te dije q yo usaba xymerin ,... y tu orgulloso de subir 50 lev sin xymerin .,, q preferirias comerte unos calamares a la braza y una coca-cola , en vez de pagarle a ngd 5 euros .... eres un RATA y el xymerin lo uniko q hace es mejorar el juego !!! PT !!!

PD : Te veniste tu ami clan y por pelotas q eres y mas q esto como dije antes soolo andas dando Pena !!! y no te pude soportar mas y me fui del clan ... y acuerdate q no solo me fui yo sino muxa genta mas , q seguiamos en el caln desde q este se fundo asi q te calles y no contestes ma a mis post PT ! aprende a jugar en buenas condiciones !
Jenius yo seré mala onda, pero no estoy siempre metido en peleas por chat de reino. No me banean por borrar pjs que no son mios, ni por buguero y mucho menos soy un estafador, si pierdo doy dinero y si gano me lo dan, respeto a todo. Mi culpa no es que yanira te engañara y te gastases una cantidad importante de dinero en llamarla y pegos de esos para al final ser engañado y dale gracias a dios de que yo te avisé del engaño si no vete tu a saber donde acabas. Respecto a lo del clan solo te fuiste tu y gotten y el clan anduvo muchisimo mejor después de eso, entró muchisima mas gente, no de tu lvl pero si con mas huevos que tu y yo me salí de despiadados guerreros para estar con gente a la que aprecio muchisimo como Varinia, Lady oscuridad, Mononoke y compañia.
Old 04-11-2008, 07:50 PM   #26
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:

Creo recordar que fuiste expulsado del clan por tus malos comportamientos...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 08:37 PM   #27
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Creo recordar que fuiste expulsado del clan por tus malos comportamientos...
a los dos les paso lo mismo jijijiji
es q son tal para cual
linda parejita verdad...si necesitais terapia tengo un muy buen amigo, compañero de aventuras, linda persona, q estudio psicologia y admeas juega al ro....os podria echar una manita pa q os calmarais un poco
jjejejejejeje
venga corazonez...paz y amor
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 09:09 PM   #28
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by alizze
a los dos les paso lo mismo jijijiji
es q son tal para cual
linda parejita verdad...si necesitais terapia tengo un muy buen amigo, compañero de aventuras, linda persona, q estudio psicologia y admeas juega al ro....os podria echar una manita pa q os calmarais un poco
jjejejejejeje
venga corazonez...paz y amor
La terapia la necesitas tu, yo me fui por mi mismo, a mi nadie me echa de un clan por mal comportamiento, me voy yo. Y la terapia... mejor no digo a quien se la damos SEÑORA DIVA DEL RO.
Old 04-11-2008, 09:16 PM   #29
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
La terapia la necesitas tu, yo me fui por mi mismo, a mi nadie me echa de un clan por mal comportamiento, me voy yo. Y la terapia... mejor no digo a quien se la damos SEÑORA DIVA DEL RO.
Gimli no te calientes deja que las cosas fluyan ,dicen que el tiempo pone a cada uno a su lugar; si te conocen y saben como eres lo que digan o dejen de decir sera papel mojado.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 09:16 PM   #30
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
a esto se le responde con un gracias????
vale...no se cuando todo esto paso a tener relacion conmigo
pero vamos gracias corazon, muy amable, me encanto y me llego al corazon
PD señora espero q viene por lo de star casada verdad...
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules