![]() |
#21 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Cada uno tiene su propia forma de jugar...de todas formas estas empezando a desvirtuar el post...El daño de Yoseba es el asunto... Con los drops que tenga...podra hacer ese daño...yo solo tengo entendido que tiene su arma con fuerza....no se si los demas objetos tambien tienen atributo.. Vuelvo a explicarte que a la hora de crearse un personaje...le puedes dar puntos a fuerza,mas anillos que te pasen de fuerza,mas amuletos,mas armaduras,mas armas,mas skill,mas bufs,mas la ''debilidad'' o baja defensa de sus contrincantes....¿por qué no puede hacer ese daño?...estamos hablando de la clase que mas daño hace. Robinho, no quiero desvirtuar esto, pero no te lo lleves al terreno de comparaciones porque cada uno juega de una manera...Yoseba jugara solo con Cruz...tambien hay clases que juegan solo con areas... Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Me parece logio ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
hasta eso es un abuso, en teoria somos caballeros, nos tienen qe pegar 1000 con suerte :S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
la ves que me clavo una fue por 650 pero yo tenia puesto ejrcito d 1
![]()
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
y te pego bastante duro ya que taba bufeado por el conj muy suguro y tenia bersek y otro skill que no recuerdo el nombre, creo que lo ideal seria q junto a tus amigos lo maten rapido ya que todo lo recibe por 100 y no evade.
A mi ayer en geurra me paso un barba de syrtis me tiraba cruces de 2500 criticos de 1500 (ya que no taba bufeado por el conj) y lo primero que hacia era ir a pegarle y matarlo rapido hasta que llego un punto que no lo tiraba todo el tiempo. Por ahi el problema no es cruz del sur si no sus propos buf como berk colosos,etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
3160 ¡¡¡¡
es excesivo ¡¡¡¡ es brutal ¡¡¡¡ es por drops ??? es un bug ??? o es una configuracion bestialmente potenciada al daño ???? en el experimental he hecho yo solo ese daño y con ayuda de conju 3600 pronto lo sabremos ahora no porque salgo ..... pronto haremos calculos.....
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
El Juego Regnum Esta Pensado Para Ser RvR no PvP.... de una vez por todas.... En guerra los cabas practicamente dan Barrera deflectora y luego a comerla....
Dejen de postear resentimientos y piensen mas en divertirse
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
Es una gran cruz!! jajaja Leo creo que te referis a mi de anoche! jajaa con razon me venias a pegar siempre! ajajja
nunca llegue a ese golpe tan grande, lo max sin embes a un caba fue de 2573, y mi configuracion actual es simplemente para pegar fuerte, depsues un desastre.... quiza llego a ese golpe con... las 3 magnificaciones almenos en 4, embestida , berseker, corten, y quiza algun buff de conju??? seria la unica que me queda para que haya sido de tal porte el golpe! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |