Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2008, 03:14 AM   #21
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

Esto es completamente falso... tal vez antes pasaba cuando las invocaciones no dejaban de perseguir nunca... pero la velocidad de las invocaciones y la distancia que pueden estar separados del conjurador han sido reducidas hace tiempo... por favor no emitan este tipo de juicios sin tener un conocimiento completo y haber probado numerosas veces lo que afirman.
Old 04-15-2008, 03:22 PM   #22
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pescau
Pregunta casi totalmente fuera de tema, pero ví un post por ahí que me hizo pensar: ¿es ilegal tirar la mascota mientras salgo corriendo? yo lo hice como un montón de veces (igual me matan...pero al menos una vez ganó mi mascota, porque al rato me apareció el "x RPs" y un rato mucho mas largo apareció mi hiena)
Una vez dije que si lo era, que yo (a mi nunca me lo hicieron hasta ese entonces) salia corriendo y dejaba que la mascota le pege a mi perseguidor, si esta se paraba pegarle a mi mascota yo le pegaba, si me seguia corriendo iba perdiendo vida hasta que me daba vuelta y lo remataba. Para mi es injusto, y por eso propuse que la mascota SOLO ataque a su objetivo siempre y cuando el cazador lo tenga en radio de tiro, por el rango de su arco o extension (Tiro Parabolico) y por los grados de rotacion en que todavia enfrenta al enemigo. Las respuestas fueron negativas, asi que me segui aprovechando XD, hacelo vos tambien.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules