|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2008, 07:45 PM | #21 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con Snorlax, creo que una causa importante son los mobs de lvl alto. En Alsius la mayoria lvl 47-50 levea con Dientes de Sable o Grifos Adultos, los primeros solo dropean cosas muy baratas y optan por tirarlas. Los Grifos Adultos lo mas valioso son los Lingotes de Oro, pero debido a su peso/precio creo que es mejor tirarlos tbn.
Desde que se sacaron los Acuantis Elite de la playa de Trelleborg todos mis pjs posteriores han obtenido menos dinero que mi pj principal que leveó mientras estaban los Acuas.-
04-14-2008, 08:06 PM | #22 |
Apprentice
|
Jejejejejejjeje, la verdad k lo de regalar es verdad, en mont habia un pt mendigando y le di 50000 (se k es poko, pero pa un pt...) y encima de no darme las gracias se planto delante de otro y le pidio oro...
|
04-14-2008, 08:41 PM | #23 |
Count
|
Coincido con Snorlax, Rith y Slamar/Mantis, los únicos mobs que dan oro descente son los Goblor que andan entre el merca pinos y pp, dan entre 300 y 850 monedas, saque más oro leveando mis lvl allí que en cualquier otro lado.
04-14-2008, 09:29 PM | #24 |
Banned
|
yo ni compro ni vendo=P
|
04-14-2008, 09:49 PM | #25 |
Baron
|
porque se la pasan en guerra y gastan mucho viteh
04-14-2008, 10:09 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-15-2008, 03:09 PM | #28 |
Pledge
|
nah...para mi no tenemos pjs ricos porqe nos dedicamos a cosas mas importantes qe consegir oro para salir en los rankings
04-15-2008, 04:35 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2008, 05:14 PM | #30 |
Initiate
|
La verdad no se porque...
Pero luego de leer toda la discusion elabore algunas hipotesis y otras opiniones sobre opiniones dadas. Hipotesis: *Son los mas pobres por los mobs que dan poco oro. *Son los mas pobres porque no se venden las cosas entre ellos, se las regalan. *Son los mas pobres porque se ayudan entre si. Opiniones: *Sobre lo que dicen a nivel general de que Syrtis somos los que solo comerciamos y bla bla bla, pues les digo que es verdad, pero no todos somos asi, me molesta mucho la generalizacion. Yo con mi tira, ya jubilado, llegue a 102 de destreza en lvl 43 con drops de no menos lvl 40, ya que siempre regale todo y asi me fueron dando mis cosas y llegue a tener toda mi armadura con bonus de no menos de +4 cada pieza. El grupo de gente de Syrtis que regala/cambia no nos merecemos que nos metan en la misma bolsa. Saludos!