04-15-2008, 09:23 PM | #21 |
Master
|
Ok, gracias por explicarme. Ves como siendo amable incluso con las cosas que vos das por sentadas que todo el mundo sabe podes ser amable? Hay cosas que para vos son "obvias" y por ahi para novatos en esto de los foros como lo soy yo no son tan obvias, incluso, en el juego hay mucha gente que todavia no conoce muchas cosas y a esa gente hay que explicarle, no hay que olvidar que esto es solo un juego y que todos en el mismo luchamos por una sola cuestion.
Empecemos de vuelta y olvidemos lo que hablamos antes. De todos modos tengo otra pregunta si no les molesta. Para que sirve hacer sumar el numero de post? si piensan que estoy haciendo esto por alguna razon, nos pasamos los mails y charlamos por esa via o por msn, no hay problema, yo escribo porque trato de aprender. Suerte.
04-15-2008, 09:28 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
En realidad no te sirve para nada....NO GANAS NADA solo te da un "rango" arriba depende cuantos tenes... pero no tenes mas privilegios ni nada de eso Pero a muchos les gusta coleccionar post....jejejeje Bs
04-15-2008, 09:29 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2008, 09:31 PM | #24 |
Master
|
Pfff... realmente lo que menos me fije era en eso... Lo unico que quiero es aclararme las dudas y nada mas.
Llevame a alsius a conocer! Gracias por la explicacion.
04-15-2008, 09:31 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
bueno todo eso q vos dijiste lo abrevie en "es enserio el post?" |
|
04-15-2008, 09:34 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
De todos modos quiero preguntarte algo ya que sos de Centinelas Nocturnos: quise hacerme de su clan, mas que nada porque me gusto el nombre ya que soy hincha de un club de futbol que tiene una asociacion parecida al nombre suyos y no tiene rangos ni nada de eso (no estoy contra ningun clan, no tomen esto a mal) pregunte en su pagina como hacia y me dijieron que tenia que mandar una peticion e iban a hacer una encuesta y despues de una semana si todo andaba bien me iban a hacer entrar. Es cierto todo esto? o me estan tomando pa' la joda?
04-15-2008, 09:35 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
vamos a alsius a molestar cabritas !!!! wiiiiiiiiiiiii
04-15-2008, 09:38 PM | #28 |
Initiate
|
cuando se te corta el casteo solo pierdes 1/3 del mana (creo que era algo asi)
y cuando lanzas la skil con exito te consume el resto
04-15-2008, 09:39 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
yo te cuento, son unos colgados estos de centinelas |
|
04-15-2008, 09:39 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
dale, estoy invitado no? |