04-17-2008, 03:33 PM | #21 |
Count
|
Perfeição - Legião Urbana
Vamos celebrar
A estupidez humana A estupidez de todas as nações O meu país e sua corja De assassinos Covardes, estupradores E ladrões... Vamos celebrar A estupidez do povo Nossa polícia e televisão Vamos celebrar nosso governo E nosso estado que não é nação... Celebrar a juventude sem escolas As crianças mortas Celebrar nossa desunião... Vamos celebrar Eros e Tanatos Persephone e Hades Vamos celebrar nossa tristeza Vamos celebrar nossa vaidade... Vamos comemorar como idiotas A cada fevereiro e feriado Todos os mortos nas estradas Os mortos por falta De hospitais... Vamos celebrar nossa justiça A ganância e a difamação Vamos celebrar os preconceitos O voto dos analfabetos Comemorar a água podre E todos os impostos Queimadas, mentiras E seqüestros... Nosso castelo De cartas marcadas O trabalho escravo Nosso pequeno universo Toda a hipocrisia E toda a afetação Todo roubo e toda indiferença Vamos celebrar epidemias É a festa da torcida campeã... Vamos celebrar a fome Não ter a quem ouvir Não se ter a quem amar Vamos alimentar o que é maldade Vamos machucar o coração... Vamos celebrar nossa bandeira Nosso passado De absurdos gloriosos Tudo que é gratuito e feio Tudo o que é normal Vamos cantar juntos O hino nacional A lágrima é verdadeira Vamos celebrar nossa saudade Comemorar a nossa solidão... Vamos festejar a inveja A intolerância A incompreensão Vamos festejar a violência E esquecer a nossa gente Que trabalhou honestamente A vida inteira E agora não tem mais Direito a nada... Vamos celebrar a aberração De toda a nossa falta De bom senso Nosso descaso por educação Vamos celebrar o horror De tudo isto Com festa, velório e caixão Tá tudo morto e enterrado agora Já que também podemos celebrar A estupidez de quem cantou Essa canção... Venha! Meu coração está com pressa Quando a esperança está dispersa Só a verdade me liberta Chega de maldade e ilusão Venha! O amor tem sempre a porta aberta E vem chegando a primavera Nosso futuro recomeça Venha! Que o que vem é Perfeição!...
04-17-2008, 04:02 PM | #22 |
Apprentice
|
Artista: Amaral
Album: Una pequeña parte del mundo Canción: Cabecita loca Me decías cabecita loca Por seguir mis sueños Por romper las olas Me defendía con mis alas rotas Contra la corriente vuela, vuela mariposa Eras mi ángel de la guarda Sobrevolando mis horas bajas Eras la música del alba La lluvia cuando estalla Sálvame, no me dejes caer En la tristeza de las noches en vela Salvame y yo siempre seré Tu amiga más fiel que dentro te lleva. Me decías cabecita loca Por soñar despierta Por querer que no amanezca nunca Tú me decías cabeza loca Siempre es igual Siempre mi ángel de la guarda Sobrevolando mis horas bajas Eras la música del alba La lluvia cuando estalla. Sálvame, no me dejes caer En la tristeza de las noches en vela Salvame y yo siempre seré Tu amiga más fiel que dentro te lleva. Sálvame, vuela, vuela mariposa Eras mi ángel de la guarda Eras el eco de una voz lejana Eras la música del alba La lluvia cuando estalla Sálvame, no me dejes caer En la tristeza de las noches en vela Salvame y yo siempre seré Tu amiga más fiel Seré la nieve al caer sobre el mar sobre la tierra Cuando el fuego te quema Sálvame, sálvame. http://www.youtube.com/watch?v=I42ONNOhmA8 y esta http://www.youtube.com/watch?v=b95sgAad54M
04-17-2008, 04:09 PM | #23 |
Duke
|
Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar. Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender. Si has perdido un beso en un adiós, o huyes de un destino que te negó, la oportunidad de ser feliz, ven con nosotros estamos aquí. En esta posada los muertos, cuentan su vida y se ríen de quien, estando vivo desea estar muerto, en el más allá nunca dan de beber. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Y si la noche es tan oscura que, ni tus propias manos consigues ver, ten seguro que amanecerá, y mientras tanto te invito a mi bar. En mi taberna los muertos, cuando amanece se van a inflingir, duros castigos y oscuros tormentos, a los que ni quieren ni dejan vivir. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir, juntemos nuestras copas, esta noche es para tí. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. ¡Venios al bar, cabrones! Esta canción me hizo levantar cabeza cuando lo necesité, raro verdad? XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-17-2008, 04:11 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
04-17-2008, 04:12 PM | #25 |
Initiate
|
Alejandro Lerner - Campeones de la Vida
Aunque las puertas se cierren, aunque no me sienta bien. Aunque el tiempo pegue fuerte, sé que voy a estar de pie. Hierbabuena nunca muere, no se cansa de pelear. Aunque llueva, nieve, o truene, te tenés que levantar. Aunque no hayan Navidades a la hora de la fe, cuando la campana suene sé que voy a estar de pie. Que no nos falte el trabajo ni las ganas de soñar. Que el sueño traiga trabajo, y el trabajo dignidad. El futuro que no viene, el pasado que se fue. Lo que queda es el presente para poder estar bien. Saludos. |
04-17-2008, 04:13 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
04-17-2008, 05:12 PM | #27 |
Apprentice
|
Aerosmith
Amazing I kept the right ones out And let the wrong ones in Had an angel of mercy to see me through all my sins There were times in my life When I was goin' insane Tryin' to walk through The pain When I lost my grip And I hit the floor Yeah, I thought I could leave but couldn't get out the door I was so sick and tired Of livin' a lie I was wishin that I Would die It's Amazing With the blink of an eye you finally see the light It's Amazing When the moment arrives that you know you'll be alright It's Amazing And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight That one last shot's a Permanent Vacation And how high can you fly with broken wings? Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings You have to learn to crawl Before you learn to walk But I just couldn't listen to all that righteous talk, oh yeah I was out on the street, Just tryin' to survive Scratchin' to stay Alive Desperate hearts, desperate hearts
04-17-2008, 05:16 PM | #28 |
Banned
|
Welcome to my life - simple plan
Bienvenido a mi vida Sientes que siempre caes? Sientes que siempre sales del lugar? Es como algo a donde simplemente no perteneces Y nadie te entiende. Quieres siempre huir? Te encierras en tu habitación Con el radio encendido y muy alto Para que nadie te oiga gritar? No sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tu no sabes lo que es Ser como yo Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es Bienvenido a mi vida Quieres ser alguien mas? Estas te enfermo sentirte tan abandonado? Estas desesperado por encontrar algo mas Antes de que tu vida se acabe Estas orgulloso de un mundo que por dentro odias? Estas enfermo de todos alrededor? Con sus grandes sonrisas fingidas y Estúpidas mentiras Y mientras muy adentro estas Sangrando No sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tu no sabes lo que es Ser como yo Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es Bienvenido a mi vida Nunca nadie miente seriamente en tu cara Nunca nadie te apuñala en la espalda Tu piensas que estoy feliz Pero yo no estaré bien Todos siempre te han dado lo que quieres Nunca tuviste que trabajar, todo estaba siempre ahí Tu no sabes como es, como es Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte (No sabes lo que es (lo que es)) Estar herido Sentirte perdido Estar abandonado en la oscuridad Sentirte pateado cuando has caído Sentir que has sido empujado Estar en la edad de fallar, Y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es bienvenido a mi vida (x3) la pongo en español para que la entendais. |
04-17-2008, 05:46 PM | #29 | |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
Quote:
batman!!! digo lider (homero ) |
|
04-17-2008, 07:38 PM | #30 |
Banned
|
esta sigue siendo la mejor
Saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís (¡HACHIS!) Saca ya la china, "tron" ¡Venga ya esa china, "tron" Quémame la china "tron", ¡NO HAY CHINAS! Saco un papelillo me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís (!HACHÍS¡) Saca ya la china, "tron", !venga ya esa china, "tron"! ¡Quémame la china "tron"! No hay chinas, no hay chinas hoy. No hay chinas, no hay chinas hoy. Saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís (¡HACHIS!) Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"! ¡Quémame la china "tron"! ¡NO HAY CHINAS! Saco un un cigpapelillo me preparo arrillo y una china pal canuto de hachís !HACHÍS¡ Saca ya la china, "tron", !Venga ya esa china, "tron"! ¡Quémame la china "tron"! No hay chinas, no hay chinas hoy. No hay chinas, no hay chinas hoy. ¡LEGA-LEGALIZACIÓN! CANNABIS de calidad y barato. ¡LEGA-LEGALIZACIÓN! CANNABIS basta de prohibición. LEGA-LEGALIZACIÓN! CANNABIS de calidad y barato. ¡LEGA-LEGALIZACIÓN! CANNABIS basta de prohibición. falta el iconito de la Mariha |
|
|