Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2008, 03:54 PM   #21
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by judeau
Voy a tratar de no ponerme borde tras haber leido tu post, porque denota una falta de conocimiento enorme sobre la subclase.

Una cosa es que en un momento de calentón vengas al foro y te acuerdes de la familia del enemigo que te mató y también del que desarrolló esa subclase pero otra bien distinta es taparse los ojos y negar la evidencia.

Para que quede bien clarito:

-Empuje mental: Rango 4. ¿Tú crees que un enemigo que esté corriendo hacia tí y que se coma esta skill no te va a alcanzar? ¿Cuantas skills vas a poder lanzarle a un enemigo que se la haya comido?
Las respuestas son: Te va a alcanzar igual (si es guerrero probablemente esté usando un buff de velocidad, con lo que la penalización se quedará mermada) y no te va a salvar nadie. Y a la segunda cuestión, una, como mucho dos (con las que como mucho podrás rematar a un enemigo).

-Guardián de almas: Una skill de contraataque de casteo 2" que necesita que el brujo haya perdido como mínimo esa cantidad de vida para poder usarla. En el caso de que el enemigo sea un guerrero esto supone que ya te ha ganado el rango, y entonces no te salva ni Guardián, ni Vampirismo ni la Santísima Trinidad.

-Vampirismo: Caso similar pero con la diferencia de que la cantida de vida recuperada es menor al golpe básico de un guerrero.

-Maestro de la destrucción: Lo primero, prueba esa skill en un fuerte que no tengas y dime cuantos besos te dieron los guardias. Lo segundo, tremendo, mareo en área, contra un guerrero es una gozada, pues pasa de poder meterme golpes que pasen de 1k con total facilidad a metérmelos de 700, es decir, no te resuelve nada.

-Hiedra: Gran skill, inútil contra un caballero que esté bloqueando o contra un guerrero con Desquicio.

-Dominio de la voluntad: El colmo de la ignorancia. Veamos, estás sugiriendo que se use una skill que para que entre depende de la constitución del enemigo contra la clase precisamente que presenta unos valores más altos. Terror aparte, es dificilísimo noquear a un guerrero y no es una opción viable.

-Contra arqueros en general: Lo primero es que le entren las skills, cosa que tampoco es fácil porque tienen muy buenas evasivas y defensivas. Las drenantes requieren que te falte esa vida o maná para poder usarlas (es decir, son inútiles si sorprendes a un enemigo). Secar de maná a alguien es una fantasmada de la que suelen hablar malos guerreros y arqueros porque no es algo nada viable, pues necesitas bajarle al enemigo unos 1300 puntos de maná, lo que supone usar las 3 skills a la vez y hacen falta 30" (que es lo que dura Guardias sádicos con lo que surge la pregunta ¿quien ve a un enemigo y no gasta su maná? Pues aparentemente Beo.

Y ahora concretemos:
-Cazador con mascota: Ante un brujo entra y sale de la batalla cuando le sale de las narices, ante uno con una neurona lo normal es que no lo des matado. Si te sorprende malo, pero si es al revés y no inutilizas al cazador mientras te cargas a la mascota, lo normal es que se te escape.
-Tirador: Tiene más rango, menores casteos (y sin animación) y unas defensas infinitamente superiores, un brujo lo tiene muy muy difícil contra un tirador.

Todo esto lo he planteado desde el punto de vista de pvp que tú te has empeñado en plantear y que, si hubieras leido algo de Balance, te habrías dado cuenta que es erróneo. El brujo en pvp se va apañando bien, menos que antes desde que mejoraron Desquicio, pero muestra todas sus carencias en pve y en cacería, situaciones de las que no hablas.
Mmm, no estoy de acuerdo con vos, si no decime comoa thorus y a arlick le entran la mayoria CASI todos los empujes emntales, si vos no sabes como usarlo, te falta practica, conrespecto a desquicio estoy de acuerdo con vos, pero la creo un arma encesaria para el bb que suu defensa NORMALMENTE es mala.., y con respecto a lo que "los cabas bloquean todo" no me vengas con ese verso por favor, balokeo preciso 4 pasiva 4 escudo de mi lvl en promedio bloqueo 1/19 golpes / skills( promedio sacado en 4 guerras de un domigno con barrea deflectora de alidos)y ya te dije bloqueo 1/9 guardianes..

Ademas como escuhe por ahi este juego depende mas de la suerte que la habilidad propia...
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 04:07 PM   #22
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bep
Mmm, no estoy de acuerdo con vos, si no decime comoa thorus y a arlick le entran la mayoria CASI todos los empujes emntales, si vos no sabes como usarlo, te falta practica, conrespecto a desquicio estoy de acuerdo con vos, pero la creo un arma encesaria para el bb que suu defensa NORMALMENTE es mala.., y con respecto a lo que "los cabas bloquean todo" no me vengas con ese verso por favor, balokeo preciso 4 pasiva 4 escudo de mi lvl en promedio bloqueo 1/19 golpes / skills( promedio sacado en 4 guerras de un domigno con barrea deflectora de alidos)y ya te dije bloqueo 1/9 guardianes..

Ademas como escuhe por ahi este juego depende mas de la suerte que la habilidad propia...
Entonces si depende de la suerte no intentes incluir tu estadistica como una regla que puede cumplirse con alguna periodicidad...

Es decir, bloqueas 1/9 guardianes, por ahi vos sos la unica y el resto bloquea mas de la mitad...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 04:15 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Bep

De todas las veces que te tiro empuje aproximadamente 3 de cada 10 o así me los bloqueas. Piensa además cuantas de todas las veces que nos hemos enfrentado juntos te he ganado con diferencia, la mayoría alguien acabó ayudandome o me dejaste casi muerto y tube que huir. Piensa además que el mana se me escapa más rápido que lo que tardas en acercarte a mí y por si fuera poco el resto de skills me bloqueas el 50%...

Súmale que tengo 85 de concentración, aunque nose si sirve de mucho, a veces ni se nota.... lo que significa que bloqueo o evado muy muy poco.
Old 04-17-2008, 04:24 PM   #24
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
porke realmente ahora en guerra un kaba kon auras al 5 no entra nada.. y si a eso te refieres kuando entra una skill de 10 tienes suerte a mi no me entra ninguna.. tengo un tira 49 y kuando uso llamarada y flecha rayo kon suerte le entra a 2 ..
Si es verdad que con las auras del caba SIEMPRE ocurre que con suerte le entran a dos de 10, entonces no hay que balancear esas auras, hay que arreglarlas porque están bug.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 05:12 PM   #25
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
-Empuje mental: Rango 4. ¿Tú crees que un enemigo que esté corriendo hacia tí y que se coma esta skill no te va a alcanzar? ¿Cuantas skills vas a poder lanzarle a un enemigo que se la haya comido?
Las respuestas son: Te va a alcanzar igual (si es guerrero probablemente esté usando un buff de velocidad, con lo que la penalización se quedará mermada) y no te va a salvar nadie. Y a la segunda cuestión, una, como mucho dos (con las que como mucho podrás rematar a un enemigo).
Juraria que de todas las veces que me la han tirado, me han entrado (y soy caba). Se me hace casi imposible acercarme a un mago con Empuje Mental. De todas formas, no me hagais mucho caso, que esto ha sido siempre en guerras.

Quote:
-Maestro de la destrucción: Lo primero, prueba esa skill en un fuerte que no tengas y dime cuantos besos te dieron los guardias. Lo segundo, tremendo, mareo en área, contra un guerrero es una gozada, pues pasa de poder meterme golpes que pasen de 1k con total facilidad a metérmelos de 700, es decir, no te resuelve nada.
Ojalá yo pegase por 700 de normal.. y 1k facilmente...

Quote:
-Dominio de la voluntad: El colmo de la ignorancia. Veamos, estás sugiriendo que se use una skill que para que entre depende de la constitución del enemigo contra la clase precisamente que presenta unos valores más altos. Terror aparte, es dificilísimo noquear a un guerrero y no es una opción viable.
118 puntos de constitucion que tengo yo, y casi siempre me noquean.

En lo demás, de acuerdo

Una opcion que se me ha ocurrido a mi es subir el daño que puede resistir Barrera magica (es así? Bueno, la primera skill de Control de mana ). Yo que se... en vez de 1000 a lvl 5, pues 2000 (por ejemplo).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 05:23 PM   #26
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:

-Empuje mental: Rango 4

Empuje no es rango 4, es rango 8-10. Yo con el conjurador estoy notando que es rango 8-10

De todos modos es cierto que empuje a caballeros con bloqueo al 19, le entra pocas veces, pero si les entra, es algo muy chungo, yo he ganado a caballeros LvL 50 que me han dado solo 3 ataques, claro si les meti caso todos los empujes mentales

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Entonces si depende de la suerte no intentes incluir tu estadistica como una regla que puede cumplirse con alguna periodicidad...

Es decir, bloqueas 1/9 guardianes, por ahi vos sos la unica y el resto bloquea mas de la mitad...
Pero no acabas de decir que todo esto es la suerte? Tampoco incluyas tu estadistica como cierta

Sigan con el treahd...

Mas tardes posteare las fotos de enfrentamientos con brujos y mostrare lo que evado/resistio

Last edited by Jack-GM; 04-17-2008 at 05:35 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 05:25 PM   #27
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Una opcion que se me ha ocurrido a mi es subir el daño que puede resistir Barrera magica (es así? Bueno, la primera skill de Control de mana ). Yo que se... en vez de 1000 a lvl 5, pues 2000 (por ejemplo).

Saludos
sos loco viteh!!!!! jamas prefiero una skill nueva q tenga cierto penalizante que para eso segun muchos esta el brujo cuando sea atacado
con respecto a los pvps caba brujo son muy parejos todo depende en la suerte que entren o no las skills, por favor si van a opinar leanse el tema entero o el otro llamado "no uso mas el brujo"
salutes
Old 04-17-2008, 05:26 PM   #28
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vigarpo
a todos nos gustaria que nuestros pj tuvieran mas ataque y mejor defensa
A mi solo me gustaria que el brujo tuviera más ataque, que para algo es un pj ofensivo, la defensa, me da igual, ya que poco la uso , no la necesito para vencer :-D

Para mejorar ataque estaria bien penalizantes de area, que somos el brujo, la clase de penalizantes por excelencia, se supone, por lo tanto que tengan area. Eso sería la gran mejora al brujo.

La verdad que el brujo tan malo no es como se le quiere pintar, y te da bastantes posibilidades de juego.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 05:34 PM   #29
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Empuje no es rango 4, es rango 8-10. Yo con el conjurador estoy notando que es rango 8-10

Pero no acabas de decir que todo esto es la suerte? Tampoco incluyas tu estadistica como cierta

Sigan con el treahd...

Mas tardes posteare las fotos de enfrentamientos con brujos y mostrare lo que evado/resistio
Fue hipotetico... no es mi estadistica... la proxima intentare aclarar todo punto por punto...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 05:35 PM   #30
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by linglot
sos loco viteh!!!!! jamas prefiero una skill nueva q tenga cierto penalizante que para eso segun muchos esta el brujo cuando sea atacado
con respecto a los pvps caba brujo son muy parejos todo depende en la suerte que entren o no las skills, por favor si van a opinar leanse el tema entero o el otro llamado "no uso mas el brujo"
salutes
Me estas llamando loco, eh? Me estas llamando loco? Que te pego, eh ! Que te pego !

A parte..

He dicho 2000 como podria haber dicho 56 o 3.000.000.... igual 2000 se pasa, pero 1500 no (POR EJEMPLO ! )
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules