Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Subclase mas desbalanceada
Caballero 7 7.61%
Barbaro 10 10.87%
Tirador 23 25.00%
Cazador 38 41.30%
Conjurador 5 5.43%
Brujo 9 9.78%
Voters: 92. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2008, 06:56 AM   #21
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Ambos arqueros estan desbalanceados para arriba... y el caza aun más... el explicar el porque seria decir lo mismo que escribieron varios...

PD: el que voto por el brujo podria esplicar por favor?
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 07:00 AM   #22
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Pero a ver... de q desbalance hablamos?, pq me parece que el caza esta bien para el rol que debe cumplir, o esta sobreexedido en lo que es cazar?,,, y ... si tenemos en cuenta, que el mapa es muy corto, los 50s no andan solos, si un caza quiere cazar o intercepta gente a una guerra o caza a los q levean y en el caso de matar leveadores es obvio que un caza lvl alto va a tener mas chances, ahora en 50 contra 50 no es tannn como se dice. Ahora si vemos las ventajas y desventajas de otras clases y si, el caza es una clase q no depende casi nada de sus aliados, es mas, si caza solo es mejor pq con aliados por lo general no te andas camuflando salvo q embosques. Pero bue.. creo q se debe analizar las situaciones, la verdad tb es que por lo general los cazas matan gente de lvl mas bajo que ellos y es comun que la gente se queje de un desbalance, ya en 50 creo que hay clases que tienen defectos y salen a la luz como un caza contra un brujo. De todas formas, usando al caza me doy cuenta que mucha gente no sabe jugarles, eso tb suma, a un barbaro no tenes q saber jugarle tanto vas y le pegas, no tiene defensas como hdv, o perfil bajo o no corre mientras te pueda llegar a pegar una mascota, en fin, No creo q se trate de arruinar una clase sino de mejorar las otras, recordemos que es un juego y la onda es hacerlo cada vez mas divertido, obvio que a nadie le causa gracia morir, pero lo encuentro mas como un problema de desbalance negativo de una clase a desbalance positivo. De todas formas es lejos la clase que menos muere. Pero we otras clases compensan de otra forma, cuando estoy en guerra a la mascota me la bajan de toque, si soy caza en zg lo mas probable es q este configurado de caza y no con areas por lo que en guerra mas q tirar flechas e intentar tirar a los adelantados mucho no tenes, podes usar camuflaje para rematar a alguno quizas pero we... no es la gran cosa en guerra segun veo yo. Un brujo si bien es mas debil es mucho mas verstil y divertido, el barbaro, la verdad yo lo sigo viendo debil, por mas q sea potente, siempre va a depender de que haya un par de guerreros mas q lo apoyen con el area, para no quedar en offside y ser el unico q la tira, y ahi es donde entra el caza, este puede jugar SOlo, sin depender de nadie y esa es su ppal virtud.
Old 04-18-2008, 08:06 AM   #23
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=valorius
alguien q le diga como jugar x favor!!!
la cambio de reino x un vaso de agua!!!
Old 04-18-2008, 11:35 AM   #24
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Getulio
Pero a ver... de q desbalance hablamos?, pq me parece que el caza esta bien para el rol que debe cumplir, o esta sobreexedido en lo que es cazar?,,, y ... si tenemos en cuenta, que el mapa es muy corto, los 50s no andan solos, si un caza quiere cazar o intercepta gente a una guerra o caza a los q levean y en el caso de matar leveadores es obvio que un caza lvl alto va a tener mas chances, ahora en 50 contra 50 no es tannn como se dice. Ahora si vemos las ventajas y desventajas de otras clases y si, el caza es una clase q no depende casi nada de sus aliados, es mas, si caza solo es mejor pq con aliados por lo general no te andas camuflando salvo q embosques. Pero bue.. creo q se debe analizar las situaciones, la verdad tb es que por lo general los cazas matan gente de lvl mas bajo que ellos y es comun que la gente se queje de un desbalance, ya en 50 creo que hay clases que tienen defectos y salen a la luz como un caza contra un brujo. De todas formas, usando al caza me doy cuenta que mucha gente no sabe jugarles, eso tb suma, a un barbaro no tenes q saber jugarle tanto vas y le pegas, no tiene defensas como hdv, o perfil bajo o no corre mientras te pueda llegar a pegar una mascota, en fin, No creo q se trate de arruinar una clase sino de mejorar las otras, recordemos que es un juego y la onda es hacerlo cada vez mas divertido, obvio que a nadie le causa gracia morir, pero lo encuentro mas como un problema de desbalance negativo de una clase a desbalance positivo. De todas formas es lejos la clase que menos muere. Pero we otras clases compensan de otra forma, cuando estoy en guerra a la mascota me la bajan de toque, si soy caza en zg lo mas probable es q este configurado de caza y no con areas por lo que en guerra mas q tirar flechas e intentar tirar a los adelantados mucho no tenes, podes usar camuflaje para rematar a alguno quizas pero we... no es la gran cosa en guerra segun veo yo. Un brujo si bien es mas debil es mucho mas verstil y divertido, el barbaro, la verdad yo lo sigo viendo debil, por mas q sea potente, siempre va a depender de que haya un par de guerreros mas q lo apoyen con el area, para no quedar en offside y ser el unico q la tira, y ahi es donde entra el caza, este puede jugar SOlo, sin depender de nadie y esa es su ppal virtud.
Venias bien defendiendo al caza hasta esa ultima linea, eso es lo que al menos yo encuentro mal del caza, se supone que la base de un juego RvR es la interdependencia, si un personaje no depende de nadie eso es desbalance, le duela a quien le duela, no me jode que el caza cace, no me malinterpreten, pero debería cazar como parte de una partida de caceria, solo en territorio enemigo debería ser tan vulnerable como cualquier otra subclase a menos que actué como informante tratando de mantener su presencia oculta, en lo que si debería ser mas exitoso que los demás, y en uno contra uno (PvP) sus chances de morir debería ser del 50%, obviamente que en contraprestacion debería tener skills que lo hagan mas útil en guerra.

cuajoneta, GIGO305, Reinox ¿Me pueden explicar donde esta el desbalance del conjurador? En serio.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 11:56 AM   #25
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KAISER16
por dios!!! que un barbaro pilla a un cazador con embestida(5) y retorno(3) oh (4)!!

que pt la emilia!! no poder pillar a un cazador... por dios!
Yo no la llamaria pt, te cuento un secretito:

CONFUNDIR

Quote:
Originally Posted by Mettagrox
yo creo q no le deverias decir pt xq esa barbara si q era grosa..
y muy grosa..

mira.. con embestida 5 y retorno 4 alcanzas a un caza..
pero cuando lo alcanzas se tiri hdv
te sako maso menos 1k de vida con su mascota..
se camufla..
vuelve.. se tira hdv.. te saka de vuelta..
cuando lo noqueas un barba le saka 2k de vida maso..
el cazas se tira perfil bajo..
es casi imposible matarlo.. a menos q tenga mucho lag..
tmb tiene una skill de resistir..
una en trucos de evasion neta.. puño aturdidor q no deja atakar..
y esta en 5 de trucos... eso si es desbalance..
deja de decirle pts a los demas xq les cuesta matar un cazador..
o directamente no lo matan
Ademas de esto que describio metta que esta muy bien dicho, y es asi alfinal una skill para a ser ofensiva y sigue siendo defensiva y mejor..
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 12:00 PM   #26
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Bep
Yo no la llamaria pt, te cuento un secretito:

CONFUNDIR
te cuento yo otro:

DESQUICIAMIENTO

Muy grosa yo no la veia, no era para tanto, una vez me la encontré de cara frente a frente, 1 vs 1 contra ella y me resultó muy facil matarla.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 12:01 PM   #27
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
te cuento yo otro:

DESQUICIAMIENTO

Muy grosa yo no la veia, no era para tanto, una vez me la encontré de cara frente a frente, 1 vs 1 contra ella y me resultó muy facil matarla.
Desquicio anda contra confundir?
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 12:01 PM   #28
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MeIkior
Ambos arqueros estan desbalanceados para arriba... y el caza aun más... el explicar el porque seria decir lo mismo que escribieron varios...

PD: el que voto por el brujo podria esplicar por favor?
Yo vot{e por el brujo y fue por que hice TATETI.
Por que hice tateti? Por que este tipo de post para m{i es equivocado, siempre termina en darle para abajo a una subclase, como hicieron con el barbaro.
No existen clases desbalanceadas y clases que no, o el juego esta balanceado o no lo esta y punto, para lograr un balance es necesario hacerles pequeños retoques a cada una de las clases.
Mientras se siga cambiando radicalmente la forma de juego de las clases nunca lograremos balance.
Pongo como ejemplo, hace un mes esto se inundaba de post protestando por que HDV era usada por los arqueros como una skill ofensiva, se cambió y ahora se inunda de post por que se usa defensivamente. Es que nadie se pone a pensar, cuando pide un cambio, en como este afectara el general del juego, y el como este afectara al juego en combinacion con otras skill y en combinacion con las skill de otros pj.
Es mucho mas facil hacer una encuesta estúpida donde ya todos sdabemos que estamos en la época de bajemos al caza, asi lo destrozan en la próxima actuación, sube el tira y ya podemos empezar de nuevo.
Pero no! cierto, me equivoqué este si es un post serio, es un post dedicado a discutir cuan grosso o no es cierto pj que ya no juega.
Saludos

Last edited by kamicaze; 04-18-2008 at 12:20 PM.
kamicaze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 12:03 PM   #29
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Bep
Desquicio anda contra confundir?
Pruebalo
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 12:23 PM   #30
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Bep
Sip borro su pj busquenla en el rank):, dijo que estaqba cansado de que cada vez que se topaba con un caza lo unico que podia hacer es corretiarlo y no alcarsarlo.. yo cuando me dijo que borraba su pj por eso.. me dio verguenza que tremenda china (era china ) que manejaba su pj de esa manera que habia gastato tiempo de su vida y para mi entre las mejores , entre los 10 primeros del rank, era un masa.. la verdad no tiene palabras.

si tiene palabras, gran perdida, perdimos a wudy, ahora a emilia, qe garron!
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules