|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Subclase mas desbalanceada | |||
Caballero | 7 | 7.61% | |
Barbaro | 10 | 10.87% | |
Tirador | 23 | 25.00% | |
Cazador | 38 | 41.30% | |
Conjurador | 5 | 5.43% | |
Brujo | 9 | 9.78% | |
Voters: 92. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2008, 06:56 AM | #21 |
Master
|
Ambos arqueros estan desbalanceados para arriba... y el caza aun más... el explicar el porque seria decir lo mismo que escribieron varios...
PD: el que voto por el brujo podria esplicar por favor? |
04-18-2008, 07:00 AM | #22 |
Baron
|
Pero a ver... de q desbalance hablamos?, pq me parece que el caza esta bien para el rol que debe cumplir, o esta sobreexedido en lo que es cazar?,,, y ... si tenemos en cuenta, que el mapa es muy corto, los 50s no andan solos, si un caza quiere cazar o intercepta gente a una guerra o caza a los q levean y en el caso de matar leveadores es obvio que un caza lvl alto va a tener mas chances, ahora en 50 contra 50 no es tannn como se dice. Ahora si vemos las ventajas y desventajas de otras clases y si, el caza es una clase q no depende casi nada de sus aliados, es mas, si caza solo es mejor pq con aliados por lo general no te andas camuflando salvo q embosques. Pero bue.. creo q se debe analizar las situaciones, la verdad tb es que por lo general los cazas matan gente de lvl mas bajo que ellos y es comun que la gente se queje de un desbalance, ya en 50 creo que hay clases que tienen defectos y salen a la luz como un caza contra un brujo. De todas formas, usando al caza me doy cuenta que mucha gente no sabe jugarles, eso tb suma, a un barbaro no tenes q saber jugarle tanto vas y le pegas, no tiene defensas como hdv, o perfil bajo o no corre mientras te pueda llegar a pegar una mascota, en fin, No creo q se trate de arruinar una clase sino de mejorar las otras, recordemos que es un juego y la onda es hacerlo cada vez mas divertido, obvio que a nadie le causa gracia morir, pero lo encuentro mas como un problema de desbalance negativo de una clase a desbalance positivo. De todas formas es lejos la clase que menos muere. Pero we otras clases compensan de otra forma, cuando estoy en guerra a la mascota me la bajan de toque, si soy caza en zg lo mas probable es q este configurado de caza y no con areas por lo que en guerra mas q tirar flechas e intentar tirar a los adelantados mucho no tenes, podes usar camuflaje para rematar a alguno quizas pero we... no es la gran cosa en guerra segun veo yo. Un brujo si bien es mas debil es mucho mas verstil y divertido, el barbaro, la verdad yo lo sigo viendo debil, por mas q sea potente, siempre va a depender de que haya un par de guerreros mas q lo apoyen con el area, para no quedar en offside y ser el unico q la tira, y ahi es donde entra el caza, este puede jugar SOlo, sin depender de nadie y esa es su ppal virtud.
04-18-2008, 08:06 AM | #23 |
Initiate
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=valorius
alguien q le diga como jugar x favor!!! la cambio de reino x un vaso de agua!!!
04-18-2008, 11:35 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
cuajoneta, GIGO305, Reinox ¿Me pueden explicar donde esta el desbalance del conjurador? En serio. |
|
04-18-2008, 11:56 AM | #25 | ||
Banned
|
Quote:
CONFUNDIR Quote:
|
||
04-18-2008, 12:00 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
DESQUICIAMIENTO Muy grosa yo no la veia, no era para tanto, una vez me la encontré de cara frente a frente, 1 vs 1 contra ella y me resultó muy facil matarla. |
|
04-18-2008, 12:01 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-18-2008, 12:01 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Por que hice tateti? Por que este tipo de post para m{i es equivocado, siempre termina en darle para abajo a una subclase, como hicieron con el barbaro. No existen clases desbalanceadas y clases que no, o el juego esta balanceado o no lo esta y punto, para lograr un balance es necesario hacerles pequeños retoques a cada una de las clases. Mientras se siga cambiando radicalmente la forma de juego de las clases nunca lograremos balance. Pongo como ejemplo, hace un mes esto se inundaba de post protestando por que HDV era usada por los arqueros como una skill ofensiva, se cambió y ahora se inunda de post por que se usa defensivamente. Es que nadie se pone a pensar, cuando pide un cambio, en como este afectara el general del juego, y el como este afectara al juego en combinacion con otras skill y en combinacion con las skill de otros pj. Es mucho mas facil hacer una encuesta estúpida donde ya todos sdabemos que estamos en la época de bajemos al caza, asi lo destrozan en la próxima actuación, sube el tira y ya podemos empezar de nuevo. Pero no! cierto, me equivoqué este si es un post serio, es un post dedicado a discutir cuan grosso o no es cierto pj que ya no juega. Saludos
Last edited by kamicaze; 04-18-2008 at 12:20 PM. |
|
04-18-2008, 12:03 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-18-2008, 12:23 PM | #30 | |
Banned
|
Quote: