Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2006, 04:08 AM   #21
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough
Default desarrollo?

Quote:
Originally Posted by niclam
C4r4j0,

Te estas llevando una mala impresión de un juego en desarrollo.

Saludos

Siempre pensé que el desarrollo implicaba ir haciendo mejoras a algo... pero la verdad que últimamente todos los updates que se hicieron, agregaron cosas nuevas, pero desarreglaron muchas más... a esto se le suma el desbalance que se genera por el número de usuarios en algunos reinos, y encima los nuevos "balances" de los items... y me queda la duda de cuál es el concepto que tienen ustedes de "desarrollo"... Igual con onda lo digo...
InsektO no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 04:23 AM   #22
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Con todo el respeto que se merece la gente que posteo en esta discusion, me parece que se les esta yendo la mano.
Si la gente de NGD dice que los amuletos estaban desbalanceados es por que debe ser asi. Por ej: como puede ser que un mago de ignis de golpes criticos de hasta 500 cuando uno de cualquiera de los otros dos reinos no pega mas de 250.
Para los que hablan de balance me parece que esto esta claramente desbalanceado. Me parece que muchos con sus criticas se fueron de mambo y no estan siendo objetivos sino mas bien quejandose por la calentura de que les hayan "roto" su amado personaje.
Somos BETATESTER (ya perdi la cta de la cantidad de veces que dije esto) y como tales nuestro PJ es solo una herramienta para ayudar a la gente de NGD en su trabajo.

PD: InsektO y C4r4j0, sus post estan fuera de lugar y denotan mas enojo que ganas de ayudar.
Old 12-23-2006, 04:34 AM   #23
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by C4R4J0
Yo no juego más,cada reino tiene su ventaja,nosotros los anillos,syrtis a surakus que mete mano siempre,yo no juegom más así...chau hasta siempre

SOLITARIO DEATH

PD:NO ME GUSTO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA ACTUALIZACION
Que te diviertas. No tengo ningún interés en tener betatesters que me acusan de corrupto sin pruebas.
Old 12-23-2006, 04:53 AM   #24
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
Que te diviertas. No tengo ningún interés en tener betatesters que me acusan de corrupto sin pruebas.
C4r4jo esta te fuiste fuera de los limites ... surak al igual que los demas programadores tienen absolutamente proivido alterar Y/O favorecer a un reino , de lo contrario tendria problemas con Ngd (demas programadores , tal ves sus jefes) , los muchachos tratan de hacer lo mejor posible y como cualquiero otro ser humano pueden cometer errores ...
Tambien ignis se acosntrumbro a estar favorecido y ahora que no lo estamos o tal ves estemos en desventaja no lo se , se genera una discusion por ser "normales" si bien en un principio me enoje por las mejoras , luego de meditar un tiempo llege a la conclusion ya escrita

PS:" los humanos cometen errores" , pero no estaria seguro que este sea uno .

Saludos y cariños

Shiro
dado no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 05:18 AM   #25
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Red face Modo calentura e indignación al mango: off...

Después de que me halla exaservado en mis conjeturas, creo que pensándolo bien, y además experimentando la nueva optimización, no veo con malos ojos lo que se hizo. Hubiera preferido que la disminución sea mas "aceptable", digamos un 50% pero buegh... Igual, pude seguir cazando con normalidad y matar a diestra y siniestra, por eso estoy mas tranquilo. De hecho, ayer minutos después de la actualización, maté a Elendi, Equisca, Neo e Icarus Zelta estando solo contra ellos(todo gracias a camuflaje, por favor no caguen esta skill) , con lo cual parece que puedo ser competente... Ahora, es muy embolante tener que sacarle entre 80-100 de daño por tiro a un caballero, sobretodo cuando estos tienen 4000 de energía.

Ah, lo que si veo con malos ojos es que hallan desbalanceado los niveles de las criaturas, no se si es algo que se les pasó por alto, pero un "ciclope guerrero aprendiz" y un "ciclope guerrero" tienen la misma dificultad. Además, el Gran Dientes de sable de ser nivel 46 pasó a ser nivel 34 aproximadamente, con lo cual todos los cazadores nos vemos desfavorecidos... Extraño a mi gatito
Por suerte, les bajaron un nivel al Ciclope Elite y ahora lo puedo domar .
Pero creo por lo que ví en Ignis es muy difícil levelear ahora, sobretodo entre los niveles 30 a 45.

P.D.: Herpam, la risa de Nelson no es "HAHA!", es "HAJA!"...
P.D.2: Surak, fué muy bajo de tu parte tratar así a Soli, me parece que no habla bien de la clase de gente que es usted. Creo que como Admin, usted debe comportarse de manera mas pasiva y esclarecedora con los users, que son los que definen el exito de su producto.
P.D.3: Niclam, y a los demás admins, gracias por aclarar el tema en las primeras páginas, estuvieron bien atentos a que salte el primer salame calentón (YO) diciendo boludeces... Saludos.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 05:24 AM   #26
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Paños fríos a esto. Lo que se dice con calentura no puede tomarse como opiniones y juicios de los que lo escriben.

Mirandolo del otro lado, se podría decir que nos favoriecieron a nosotros cuando pusieron esos anillos. La verdad es que no estoy de acuerdo de hablar de favoritismos, si de errores humanos, pero a esta altura del partido es demasiado irrelevante decir eso: balancear es ensayo y error, no queda otra, hay que probar todo.

Por otro lado el desbalance nos guste o no molesta, por más alma betatester que uno tenga, y es preferible que los que esten hoy favorecidos se guarden el comentario sobrador (y obvio) de que esto es una beta 1° por respeto y 2° porque se les puede dar vuelta la tortilla y a nadie le gusta que lo molesten.

Es una calentura del momento, espero que más adelante se tranquilice el tema, se expresen las opiniones reales y se den las respectivas disculpas. Aca hay un foro donde se puede opinar libremente, y toda crítica constructiva puede hacerse (no se si va a ser contestada, pero leida seguro). Creo que esto fue lo mejor que hizo, porque ahora que fue eliminado este bug se va a ver la realidad del balance de las clases, y ahi es donde se mete nuestro finalidad de "probar y encontrar el error".
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 05:25 AM   #27
C4R4J0
Apprentice

C4R4J0's Avatar

C4R4J0 is on a distinguished road

En todo caso,podrían haber desarrolado anillos para todos los reinos,esa es la solución
C4R4J0 no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 06:18 AM   #28
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
NO se maraqueen che..!

Sh! disciplina!....se adaptan las condiciones o bien vuelven abren el juego y leén atentamente el cartelito que dice: BETA TEST, con lo que aclara QUE EL JUEGO ESTÁ EN PERIODO DE DESARROLLO, y én donde dice bien bien CLARO, que pueden haber errores, bugs, etc, y tal vez se replanteen lo que vienen y dicen en el foro. Un beta tester en un ambiente así en un reino como Alsius o Ignis donde no está favorecido por el número de compañeros y que decide ser más jugador que beta tester....tiene que aprender a callarse, entender que la ventaja númerica es del enemigo, adaptarse....y matar, usen imaginación si les sacan fuerza en el disparo...MANGA DE PTES !

P.D: felíz navidad :P
Old 12-23-2006, 06:49 AM   #29
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Doy fe que nadie, NADIE de NGD hace ningun tipo de trampa o favorecimiento o uso de las habilidades de admin en beneficio de nada ni nadie excepto del desarrollo del juego(cuando nos teleportan a todos en el test a la isla beta nada mas).

Y hay un motivo que prima por sobre cualquier otro, si bien me gustaria que mi palabra no alcanzara... los muchachos de NGD trabajan de esto, oesa , de esto comen y viven, por tanto no harian nada para perjudicar desmerecer o destruir tanto esfuerzo tiempo y dinero. No hay que calentarse tanto, esto sigue siendo al fin y al cabo... solo un juego. Y el proposito de los juegos es divertirse y distenderse.

Arriba esos animos!

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:04 AM   #30
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Dividido
♪♪ oba oba..Observing the hypocrites, as they would mingle with the good people we meet ♪♪

Ya era hora de que le bajen el daño a los anillos de magma, es normal que se queje porque dentro de todo es un cambio, y hay que acostumbrarse, otra no queda.

Por qué lo tomo tan tranquilo? Porque la verdad, a mi mucho no me cambia, mi clase no se especializa con los golpes normales, eso no define una batalla, pero quizás a clases como cazador o conjurador les servía para tapar algún bache. No digo que no estaban bugueados, menos que no tendrían que haberlos sacado, sino que ahora hay que prestar mucha atención en las prox guerras a ver cuál es la nueva clase más desbalanceada..porque los usuarios de esta son los que van a sufrir más dolores de cabeza.

Saludos

Como dice Semi, hay que callarse la boca. Admito que era un bug, admito que había un poco de desbalance, admito que como betatester (somos eso gente, es nuestro trabajo, nuestra retribución para NGD) no nos podemos quejar para que dejen un bug.

También sepan entender que con tantos cambios me siento un poco desorientado...

Posting Rules