|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2008, 06:56 PM | #21 |
Pledge
|
Error General,
Bueno, perdonde mi auscencia, pero estube probando intensamente Desquisio.... estas son mis concluciones:
Intentos de Mareo y Nockeo con Desquisio al lvl 5: despues de vastas pruebas, a desquisio le entra demasiado marear y nockear, paralizar y demas quedan afuera de esto.... 10 Intentos con Desquisio al 5: 3 Resultaron fallidos. 1 de esos recibi mareo y despues nockeo. 30 intentos: 5 Resultaron fallidos. 3 Resultaron mareo y nockeo a la vez. Ademas de todo esto, me salieron conque la teoria de MDD era asi: MDD intenta el mareo segundo a segundo, eso quiere decir que en uno de esos segundos entre el mareo.... Pero esto es totalmente FALSO!!!!!!!. Las pruebas son estas: MDD en lvl 5. Me acerco con desquicio y no entra, me alejo hasta fuera del rango de MDD y vuelvo a acercarme.... En una de estas, cuando entro MDD duro mucho, hasta que se acabo o me aleje de nuevo. Con esto queda concluido que MDD no trabaja por Segundo, Si te llega a entrar con desquisiamiento te seguira entrando hasta que se acabe o te alejes.... en conclusion: Desquisiamiento es un desperdicio de mana y de puntos si el 90% de posibilidad se vuelve el 60% |
|
|