|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cambiará mishel a linux? | |||
Siiii, uno más para nuestro ejercito de mentes libres!! | 9 | 19.57% | |
Naaaaa... es un pt, no sabe ni como poner el microondas | 24 | 52.17% | |
¿Qué es linux? | 14 | 30.43% | |
No lo hará, pero es un grosso!! | 8 | 17.39% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 46. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2008, 05:45 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
04-25-2008, 05:50 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
Eso no es cierto, esa es la forma fácil y rápida de hacerlo... Pero con defrag. el disco y el partition magic se puede hacer.
04-25-2008, 08:05 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Todo eso, nuevamente, gracias a Wubi, y para que la gente tenga acceso a Ubuntu sin necesidad de particionar o enroscarse con esas cosas. Por si no queda claro, me explayo. Te descargas una imagen o consigues un CD de Ubuntu 8.04. Estando en Windows, pones el CD en la lectora (o unidad virtual, si fuera el caso), y cuando se inicia buscas el Wubi. El Wubi te va a permitir instalar Ubuntu como si fuera (por ejemplo) un juego cualquiera que instalas en la pc (obviamente hay que tener el espacio disponible). En la instalación te pide crear un nombre de usuario y contraseña. Se instala, y listo. Cada vez que lo quieras usar lo inicias con el icono del escritorio (como si fuera un juego más). Y así. Si no te gusta, lo desinstalas.
04-25-2008, 02:00 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
pero auqnue no conozco esta version de ubuntu ni el wubi tengo por seguro que no va a rendir como rendiria el linux corriendo de manera nativa... asi que no esperen que el regnum vaya como con linux nativo si me equivoco por favor corrijanme
04-25-2008, 03:32 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
1. usar el sistema de archivos umsdos, instalando linux sobre un directorio mas por ejemplo c:\linux y montando ahí el sistema de archivos. Este tenía la contra, además del bajo rendimiento de fat/fat32, que se desperdiciaba demasiado espacio por la cantidad de archivos de configuración chiquitos de pocos cientos de bytes o menos (ocupan unos 4kb en fat 32 y 32kb en fat16, y me refiero de particiones de hasta 2gb, mas grandes no se cuanto será). Ó 2. (y creo que este es el que usa ubuntu), instalar sobre un archivo de loopback (entonces nos quedará un c:\ubuntu o algo así enorme). En este caso no cae tanto el rendimiento, pero no se podía crecer mas hallá del tamaño asignado al crearlo. En cualquier caso, son instalaciones nativas, pero no usan un sistema de archivos muy eficiente así que cae el rendimiento. Pero no debería caer tanto como en una máquina virtual, así que en principio, no deberían notar la diferencia. Ahora iba a hacer un comentario encubierto sobre el marketing que presenta estas supuestas 'innovaciones' de ubuntu (o el nuevo asistente para configurar Xwin!) que ya lo hacían otras distribuciones hace unos años y lo presentan como nuevo...pero mejor me las guardo
05-28-2008, 03:33 PM | #26 |
Count
|
Buenas,les comento que me acaba de llegar un cd con Ubuntu que habia pedido por la web.Considero que si alguien se gasta o se toma el trabajo de regalarte algo al menos hay que probarlo.
Asi que .... a probar Ubuntu se ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
05-28-2008, 04:12 PM | #27 | |
Duke
|
Quote:
es posible que no te guste (?) lo que tienes que hacer es instalarlo directamente y tratar de solo usar ubuntu durante una semana!!! XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-28-2008, 04:16 PM | #28 |
Initiate
|
Hacerme una enquesta pero con mi nombre de si cambiare a linux, veran que sale :O
|
05-28-2008, 04:16 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
gracias de antemano
05-28-2008, 04:24 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
pero no se me ocurrió nada , cuando se me encienda la bombilla te aviso
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|