![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Jajajaja...GENIAL!!! Empece al dia cag"&$##$ de risa. Felicitaciones ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
CUCURUCHO EN SYRTIS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() MI CAZA ES UN HOMENAJE A UD Y SE PASO A SYRTIS ¡¡¡¡¡¡¡ Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No se si reirme o llorar, coincido con el mensaje de cabox, me parece que los sistemas de poderes tienen errores grandes. Por ejemplo que los tiradores y los cazadores compartan la rama defensiva... mmmmmmmmm. Que los arqueros puedan elevar su armadura mas que un caballero, que los magos sean los que mas tardan en usar magias, bueno...
Que los poderes defensivo ganen siempre ante los ofensivos, osea que haya poderes para evadir, bloquear y resistir, pero muy pocos para acertar. Y no me salgan con la concentración que ya se explicó mil veces contra Hijo del viento, eludir conjuros, o cualquier poder para evadir NO HACE NADA TENER 130 de concentración (yo lo probé con las 2 pasivas y el poder de +30 llego a tener +60 de concentración) es lo mismo que tener 80, excepto que pegas un critico mas cada 5 golpes. Los poderes te faltaron mil, lo mas normal es que subas una rama por 2 o 3 poderes, aunque hay excepciones. Quote:
Hace un mes lo probé, me fui a entrenar para ayudar a unos chicos a encontrar a Thorgg un lider que está cerca de un Fantasma Lider, y de un Grifo Campeon, ninguno aparece en el rastreo a pesar de tenerlo en frente. Y mejor no empiezo con los rastreos, que son una lotería! las veces que digo "3 al Norte" y son 30 no 3, o me atacan 5 del oeste que oh! casualidad no salieron en el rastreo!
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
jajaja muy buena...
![]() lo de sumision vital jaja eso sii ![]()
![]() |
![]() |
#25 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
Habria mas variedad si se empujara al jugador a especializarse en algunas disciplinas dejando de lado otras en lugar de permitirle agarrarse lo mejor o mas util de cada disciplina.
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Uh, recién veo que es Desarrollo XD. No hago más +1. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
y penetra-escudos NO penetra escudos
![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
XD Si lo que quieres son efectos bonitos, hay una amplia lista....
Petrificar manos, pereza, explosión a los elementos, guardianes sádicos, muro de agujas, quemar maná, fragilidad... y esas son solo las de brujo, lucesitas bonitas que no hacen nada.... PD: ![]() ![]()
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Fulminante..
@manowar1992.. es que va en serio y tiene que ver con el juego.
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Muy bueno el post, pero no es lugar, este post pertenece a la taberna y la prueba mas clara de ello es toda la gente que salto a hacer +1.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|