Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2008, 02:35 PM   #21
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Solo escribir algo para informarles:

-Al conectarse uno tiene 30seg de ¨mareo de conexión¨
-El ¨mareo de conexión¨ de conexión no se va al desconectarse (se creo así para evitar ser masacrado por enemigos al conectarse)
-Al revivir uno tiene 120seg de ¨mareo de resurección¨
-El ¨mareo de resurreción¨ de conexión no se va al desconectarse (se creo así para evitar ser masacrado por enemigos al revivir)

Ahora bien, si hay algún problema en que uno no esté de acuerdo con el sistema del ¨mareo de conexión¨, puede hacer un post en Desarrollo justificando el porqué debe ser cambiada y/o dar alternativas o modificaciones.

Luego, si usó el ¨mareo de conexión¨ para sacr algún beneficio propio mas alla del que se le implementó, se lo puede reportar. Como hizo por ejemplo, cierta tiradora Ignita un día en una batalla en pinos, se acomodo sobra la rampa de la tarima momentos antes de que rompieramos la puerta, se desconecto y a los 5seg ya estava relogueada afuera, tirándose movilidad para escapar, eso fue un claro mal uso y abuso de una herramienta del juego (obvio que ya la denuncie, pero me defraudó su actitud, que a pesar de no considerarla una buena tiradora, la respetaba)

En fín, si crees que abuso de dicha herramienta para beneficio propio, denúnciala, sino, post en Desarrollo para cambiar sus parámetros y listo

Saludos
Old 05-09-2008, 04:18 PM   #22
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Solo escribir algo para informarles:

-Al conectarse uno tiene 30seg de ¨mareo de conexión¨
-El ¨mareo de conexión¨ de conexión no se va al desconectarse (se creo así para evitar ser masacrado por enemigos al conectarse)
-Al revivir uno tiene 120seg de ¨mareo de resurección¨
-El ¨mareo de resurreción¨ de conexión no se va al desconectarse (se creo así para evitar ser masacrado por enemigos al revivir)

Ahora bien, si hay algún problema en que uno no esté de acuerdo con el sistema del ¨mareo de conexión¨, puede hacer un post en Desarrollo justificando el porqué debe ser cambiada y/o dar alternativas o modificaciones.

Luego, si usó el ¨mareo de conexión¨ para sacr algún beneficio propio mas alla del que se le implementó, se lo puede reportar. Como hizo por ejemplo, cierta tiradora Ignita un día en una batalla en pinos, se acomodo sobra la rampa de la tarima momentos antes de que rompieramos la puerta, se desconecto y a los 5seg ya estava relogueada afuera, tirándose movilidad para escapar, eso fue un claro mal uso y abuso de una herramienta del juego (obvio que ya la denuncie, pero me defraudó su actitud, que a pesar de no considerarla una buena tiradora, la respetaba)

En fín, si crees que abuso de dicha herramienta para beneficio propio, denúnciala, sino, post en Desarrollo para cambiar sus parámetros y listo

Saludos
Los bugs siempre van a estar, si lo modifican van a encontrar la manera de buguearse. Siempre va a haber enfermitos que le buscan el defecto al juego para sacar provecho, son los mismos pateticos idiotas que entran a otro reino a insultar, los que se desconectan, los que bardean a los demas, los que te tiran maldicion por que tienen miedo que les ganes.... etc

Quote:
Originally Posted by Melq
la gente busca fama, no denunciar ilegalidades. por eso vigilantea en el foro, y no manda correo a abusos.
De nada sirve que bannen al buguerito una semana y luego vuelva a jugar como si nada, en relidad no ganastes nada encanbio "vigilanteando en el foro" se logra mas, haces que todos sepan la clase de jugador BAJO tienen alado, yo como nunca me ahogue, ni use bugs...ando tranquilita de que no me van a venir a "escrachar" con una foto al foro

Slds.-
Old 05-09-2008, 06:09 PM   #23
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bep
Sisis, vos buscas fama, queres ser un nahue un ilida..

Pero no te sale ): que pena

hablo el q usa la roca bugueada de alsius ¬¬

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 06:58 PM   #24
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melq
la gente busca fama, no denunciar ilegalidades. por eso vigilantea en el foro, y no manda correo a abusos.
arregla tu firma q "fue" va sin acento pt...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 11:16 PM   #25
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal
hablo el q usa la roca bugueada de alsius ¬¬
1 soy LAAAAAAAAAAAAAAA

2 No es bug, es habilidad para subir rocas papa ; )

Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 11:21 PM   #26
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hola, quería preguntarles (seguro cae David XD) si cómo podrá hacer este individuo para desconectarse con inmunidad. Básicamente salió corriendo, se desconectó, se volvió a conectar, y con períodos de veinte segundos, creo que cuatro veces seguidas, apareció y desapareció con regularidad sin sacar en ningún momento mareo.

¿Coómo hizo? . ¿No estaba eso arreglado?
PD: quizá su PC tenía algo raro y no estaba bugueando, pero... no sé, 4 veces seguidas jajaja
q onda con vos?

si yo nunca buguie ni lo volveria a hacer

(te vio la cara fala )
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 11:25 PM   #27
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
q onda con vos?

si yo nunca buguie ni lo volveria a hacer

(te vio la cara fala )
XDDDD

Yo nunca bugie (decis que no lo haces)
Ni volvere a hacerlo o.O (osea que lo hiciste pero prometes no hacero XDDD?
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 11:40 PM   #28
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bep
XDDDD

Yo nunca bugie (decis que no lo haces)
Ni volvere a hacerlo o.O (osea que lo hiciste pero prometes no hacero XDDD?

yo prometi eso? wooooooooooot
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 07:08 AM   #29
Melq
Apprentice

Melq has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
bla bla bla..."vigilanteando en el foro" se logra mas, haces que todos sepan la clase de jugador BAJO tienen alado, yo como nunca me ahogue, ni use bugs...ando tranquilita de que no me van a venir a "escrachar" con una foto al foro

Slds.-
me das risa, yo al juego entro a jugar, no a cuidar la "imagen de la figurita 3D". vos pensás que la gente me va a querer mas o menos por tirar un poder u otro?? comprate una vida hermano

además, que me interesa a mi lo que opines, si seguramente en la perra vida te voy a ver la cara.

jugá, divertite y dejá jugar, no vengas con propuestas boludas.

Posting Rules