Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2008, 05:04 PM   #21
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Se ve que no entendiste nada de lo que escribí. Ya dije que sé que el campeo no existe, que las actitudes de algunos no se pueden cambiar, no estoy tratando de imponer mi punto de vista, cuando hablo de syrtenses es lo que se ve en las imágenes, al menos 30 de ellos en el mismo save...

Lo que digo es que NDG debería tomar alguna medida para que esto no pase, y creo que el problema es LA UBICACION DEL SAVE DE TRELLE, a ver si de una vez por todas se entiende.

No lo denuncio, lo muestro, y estoy seguro que a esos malos jugadores no solo no les afectará sino que se reiran mucho con ésto pero a los alsirios que estuvimos ahi nos indigno mucho.
si q entiendo
Se podia colocar en el apartado Sugerencias y alli seguro q la gente lo discutiria desde otro punto de vista
saludito

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:06 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Santal
si q entiendo
Se podia colocar en el apartado Sugerencias y alli seguro q la gente lo discutiria desde otro punto de vista
saludito
Ya hay mas post sobre el tema del save trelle. Pero NGD no solucionó el tema.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:10 PM   #23
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Si campean, háganlo con estilo :P ayer fuimos unos cuantos al save de stone, no nos llevamos gran cosa pero lo pasamos en grande, y eso es lo que cuenta
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:24 PM   #24
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

eso no es estilo es tener poca cabeza....
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:35 PM   #25
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Gran guerra al sábado a las 7:00 am (hora arg).

Los valientes elfos toman trelle (sólo saben tomar ese fuerte) y resisten heroicamente la avalancha de cabras y enanos (unos 10), a tal punto que deciden atacar como mejor defensa y no solo toman el fuerte sino tambien el save.

Felicitaciones a tal demostracion de valentía y desesperación por los rps.
Espero que tengan la misma actitud cuando no sean tan superiores numéricamente, por que así es facil.

No me quejo del campeo, sé que no existe. Los que estuvimos ahi queriamos guerra y jugar un rato para pasarla bien, pero esto es demasiado. Matando en el mismo save y cuando algunos decidieron retirarse fueron seguidos y matados. Solo quedaba desconectarse.

Bueno los felicito, la verdad que dan verguenza ajena. Pobre reino que tiene tan buenos jugadores, pero los que estuvieron hoy demostraron ser unos cobardes, Syrtis se merece otra cosa.

...

P.D No es una queja para que baneen a nadie, por que no corresponde, solo muestro una forma de jugar y ya sé que no es la primera vez que pasa. Algunos se divierten asi.
Hola, por eso mismo tengo grabado a mi tira en trelle hace 1 semana, no he entrado mucho, pero en un par de ocaciones entro solo a matar esos tipos de mandados.

Justamente ayer, en una guerra con amigos y unos desconocidos, tomamos trelle, el ver que varios de los que tomamos trelle no se despegaban de su save y nos arruinaban la guerra a los que estabamos en el fuerte, fuerte que queríamos defender para una buena guerra (porque para acosar saves ni tomo un fuerte), les dije a mis compañeros de fuerte que me disculpen, que cambiaba al tira a matar esos mandados y volvia luego a defender el fuerte (cosa que no tuvieron problemas), y así fue, entre con el otro tira, murieron un par de mandados compulsivos, otros escapaban siempre, y cuando ya la guerra estaba lista para la defensa del fuerte, volvi a la tira syrtense para defender el fuerte y disfrutar de una linda guerra, y aunque no eramos muchos en el fuerte, se disfruto realmente como una linda guerra.

Saludos
Old 05-10-2008, 05:38 PM   #26
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hola, por eso mismo tengo grabado a mi tira en trelle hace 1 semana, no he entrado mucho, pero en un par de ocaciones entro solo a matar esos tipos de mandados.

Justamente ayer, en una guerra con amigos y unos desconocidos, tomamos trelle, el ver que varios de los que tomamos trelle no se despegaban de su save y nos arruinaban la guerra a los que estabamos en el fuerte, fuerte que queríamos defender para una buena guerra (porque para acosar saves ni tomo un fuerte), les dije a mis compañeros de fuerte que me disculpen, que cambiaba al tira a matar esos mandados y volvia luego a defender el fuerte (cosa que no tuvieron problemas), y así fue, entre con el otro tira, murieron un par de mandados compulsivos, otros escapaban siempre, y cuando ya la guerra estaba lista para la defensa del fuerte, volvi a la tira syrtense para defender el fuerte y disfrutar de una linda guerra, y aunque no eramos muchos en el fuerte, se disfruto realmente como una linda guerra.

Saludos
Espero que también tengas tu tiradora en save playa syrtis porque ayí no hay fuerte y "campean" de 10 en 10.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:43 PM   #27
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Espero que también tengas tu tiradora en save playa syrtis porque ayí no hay fuerte y "campean" de 10 en 10.
No, tengo mi conju dentro de reino para ayudar a quienes se avivaron de no levear solo en una zona que obviamente va a ser de caza.

Y en save de playa (mas bien a media altura entre castillo y save playa) yo tenia a mi caza, pero la saque y la dejé en doshim hasta que el chat de syrtis sea medianamente te legible.

Mi tira es para guerrear y matar a las cabras de arriba del save, no soy esclavo de nadie, asique no me digan en donde debo dejar mis pj para estar 100% del tiempo haciendo lo que los demás se les de la ganas.
Old 05-10-2008, 05:51 PM   #28
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

esta bien eso de tener a tus pj repertidos
asi puedes aprobechar mejor el tiempo y no ir coriendo de un lado al otro
antes siempre te cazaban por q no habia mas remedio q convivir con ello, allo convicves col los anuncios de ayuda en save playa 46567585959004 enemigos stan parados tomando el te jijijijijiji

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 05:55 PM   #29
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Eso sobra. Nosotros al menos tomamos uno pero ustedes solo vais encima del save de Herbred y ni tomais.
Perdona Gimli, pero no es lo mismo atacar save Herbred, save Pinos o Save Samal, que es donde estan grabados la gran mayoria de pj de lvl alto y que tras la primera oleada se llena de gente para defender, que ir a atacar los saves de Trelleborg, Menirah o Algaros,etc donde todos sabemos que solo estan grabados unos pocos lvl bajo que tratan de levear alli, quedan a desmano de las zonas principales de guerra, y la ayuda tarda mucho en venir (si es que llega).

Ir a dar guerra a un save principal me parece buscar una buena batalla, donde el atacante va a ser eliminado rapidamente ya que se enfrenta a enemigos de su mismo nivel, a los que se les da la ventaja (por decirlo de alguna forma) de pelear en el sitio que mas les favorece.
Ir a atacar un save secundario, sobre todo si se trata de un grupo numeroso (a veces van grupos de hasta 30 lvl 50, y esto pasa en todos los reinos) me parece una obsesion enfermiza por ganar rps, y un buscar pelea facil contando con superioridad numerica y de nivel, apreovechando las desventajas de personajes configurados para el leveo. Por no mencionar la ventaja de saber que hasta que los niveles altos del reino acudan a la llamada de auxilio va a pasar mucho, mucho tiempo.

Que es legal no lo discuto, pero francamente, que poco se valoran los que necesitan tantisima ventaja para sacar unos rps.

Quote:
Originally Posted by raul89
nos llamas tu cobarde cuando vas por la espalda rematando a los que descansaban atras? en vez de dar la cara y ir por delante, eso si es cobarde.
Edito para comentar esto tambien.
No os llama cobardes a todos los Syrtienses, aclara que llama cobarde esa actitud de algunos Syrtienses (tambien es aplicable a los ignitas y alsirios que hacen lo mismo, que los hay).

En cuanto a ir por la espaldas rematando a los de atras, en mi casa a eso se le llama estrategia, y saber usar tu clase para ayudar en guerra aprovechando las caracteristicas y usos de tu personaje.
Lo de ir por delante y dando la cara es mas propio de otras subclases, aunque aun asi, Tabanito lo hace muy a menudo, para entre otras cosas confundirnos a los conjus, etc, etc.

PD/ Muy buena tu tactica Cuajo XD

Last edited by Xenia; 05-10-2008 at 06:06 PM.
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 06:25 PM   #30
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:

Los valientes elfos .

jajaja, es caza 50, toda su vida y mira como corre
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply