05-10-2008, 05:04 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Se podia colocar en el apartado Sugerencias y alli seguro q la gente lo discutiria desde otro punto de vista saludito
05-10-2008, 05:06 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-10-2008, 05:10 PM | #23 |
Baron
|
Si campean, háganlo con estilo :P ayer fuimos unos cuantos al save de stone, no nos llevamos gran cosa pero lo pasamos en grande, y eso es lo que cuenta
Saludos!
05-10-2008, 05:24 PM | #24 |
Banned
|
eso no es estilo es tener poca cabeza....
|
05-10-2008, 05:35 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Justamente ayer, en una guerra con amigos y unos desconocidos, tomamos trelle, el ver que varios de los que tomamos trelle no se despegaban de su save y nos arruinaban la guerra a los que estabamos en el fuerte, fuerte que queríamos defender para una buena guerra (porque para acosar saves ni tomo un fuerte), les dije a mis compañeros de fuerte que me disculpen, que cambiaba al tira a matar esos mandados y volvia luego a defender el fuerte (cosa que no tuvieron problemas), y así fue, entre con el otro tira, murieron un par de mandados compulsivos, otros escapaban siempre, y cuando ya la guerra estaba lista para la defensa del fuerte, volvi a la tira syrtense para defender el fuerte y disfrutar de una linda guerra, y aunque no eramos muchos en el fuerte, se disfruto realmente como una linda guerra. Saludos
05-10-2008, 05:38 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-10-2008, 05:43 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Y en save de playa (mas bien a media altura entre castillo y save playa) yo tenia a mi caza, pero la saque y la dejé en doshim hasta que el chat de syrtis sea medianamente te legible. Mi tira es para guerrear y matar a las cabras de arriba del save, no soy esclavo de nadie, asique no me digan en donde debo dejar mis pj para estar 100% del tiempo haciendo lo que los demás se les de la ganas.
05-10-2008, 05:51 PM | #28 |
Master
|
esta bien eso de tener a tus pj repertidos
asi puedes aprobechar mejor el tiempo y no ir coriendo de un lado al otro antes siempre te cazaban por q no habia mas remedio q convivir con ello, allo convicves col los anuncios de ayuda en save playa 46567585959004 enemigos stan parados tomando el te jijijijijiji
05-10-2008, 05:55 PM | #29 | ||
Master
|
Quote:
Ir a dar guerra a un save principal me parece buscar una buena batalla, donde el atacante va a ser eliminado rapidamente ya que se enfrenta a enemigos de su mismo nivel, a los que se les da la ventaja (por decirlo de alguna forma) de pelear en el sitio que mas les favorece. Ir a atacar un save secundario, sobre todo si se trata de un grupo numeroso (a veces van grupos de hasta 30 lvl 50, y esto pasa en todos los reinos) me parece una obsesion enfermiza por ganar rps, y un buscar pelea facil contando con superioridad numerica y de nivel, apreovechando las desventajas de personajes configurados para el leveo. Por no mencionar la ventaja de saber que hasta que los niveles altos del reino acudan a la llamada de auxilio va a pasar mucho, mucho tiempo. Que es legal no lo discuto, pero francamente, que poco se valoran los que necesitan tantisima ventaja para sacar unos rps. Quote:
No os llama cobardes a todos los Syrtienses, aclara que llama cobarde esa actitud de algunos Syrtienses (tambien es aplicable a los ignitas y alsirios que hacen lo mismo, que los hay). En cuanto a ir por la espaldas rematando a los de atras, en mi casa a eso se le llama estrategia, y saber usar tu clase para ayudar en guerra aprovechando las caracteristicas y usos de tu personaje. Lo de ir por delante y dando la cara es mas propio de otras subclases, aunque aun asi, Tabanito lo hace muy a menudo, para entre otras cosas confundirnos a los conjus, etc, etc. PD/ Muy buena tu tactica Cuajo XD
Zoya - Pezoncillos Last edited by Xenia; 05-10-2008 at 06:06 PM. |
||
05-10-2008, 06:25 PM | #30 |
Banned
|
|
|
|