|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Avalancha está contigo War, ya lo sabes, tienes todo mi apoyo y el de tus compañeros. En cuanto tú me digas, volvemos a empezar y saco a Raspu pa que te cure todo el rato
![]() Gracias Kailer ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
sir toti.. y petona de war girl !! pueden kontar konmigo.. kuando deseen levear su pj kon konju de soporte personalizado.. les ofresko mi ayuda...
mandemos a kallar al (la) suci@ de bitch(beo) no dejemos k les joda su juego.. adelante chikos.. y el reino se mueve por uds.. asi k para adelante nada mas.. y solo mandeneme chat :P
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Antes war estaba conectada...al parecer sólo habia perdido la cuentra, creo, y la recuperó.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
no..se hizo otro PJ
yo soy tira, BB y caba....pero corten en 5 sirve ![]() ante lo q necesiten estoy......... PD: esto es un reino ![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
yooo ayudo con mi conjuuuu
cante prii :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() |
![]()
Ufa che ,toti hace pokito con vos matamos a un verde en pp y war t estaba ayudando con el conju....... T_T
toti vos tenes el mismo pj , pero war no se cual es , asi q si me lo pueden pasar seria fabulantastico (?) Beo , sin palabras lo tuyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
a los 2 les ofrezco la ayuda de mi brujo, mi tira, mi barba y mi caza (lvl bajito)
cuando necesiten ayuda, solo avisen ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo ayudo, cuido (lo que pueda, tampoco aguanto mucho.... Me matan fácil!) en ZG y los buffeo con corten embes y lo que tenga. Agréguenme a la lista de amigos y me mandan privado cuando me necesiten.
Por otro lado, propongo: http://www.regnumonlinegame.com/foru...&postcount=143
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
que nivel es el señorito totti?
|
![]() |