Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Como modificarias el Cansancio?
Aumentar el limite de tiempo 3 4.55%
Colocar hora fija e igual para todos para el reseteo del contador 10 15.15%
Aplicable solo al personaje y no a la cuenta 17 25.76%
Eliminar el cansancio 36 54.55%
Voters: 66. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 06:27 PM   #21
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pirox
uh loco dejen de llorar...si no les gusta se cambian de juego los que mandan son ellos ....si a ellos se les ocurre eso bueno es su juego!nosotros solo lo usamos y gratis....si no les gusta vayan a jugar al cs o al age of empires!
Mira que gracioso tu, haciendo posts +1... en serio, si quieres aportar algo, hazlo bien y no con ese tipo de ortografía. Además, estamos concientes que el juego es gratuito, pero se supone que NGD también lee lo que sus usuarios (premium o no) expresan mediante los posts.

Si bien yo he pensado en cambiarme de juego por tan arbitraria desición, prefiero discutir y plantear lo que podrían hacer con tal de mejorar Cansancio.

Desde su aviso en el Amun, he pensado que todo esto se fue muy rápido, y por lo tanto, el concepto de cansancio está mal implementado. Este juego es de guerra, pero también se trata de subir de nivel para poder alcanzar un mayor poder de ataque y skills en un nivel acorde al nivel. Por lo mismo, como ya dije anteriormente en otro post, podrían cambiar la forma en que ven el cansancio, con 3 horas (o puede ser menos) que sirvan para el leveo y que esas horas no se cuenten al inicio de la sesión, sino que comienzen a contar al momento en que uno está leveando (ejemplo claro: los pergaminos de experiencia) y pasado ese tiempo comenzaría el cansancio.

NGD, ustedes no han implementado diversos sistemas de pago, por lo cual es imposible que traten de fomentar el comercio premium si existen personas que no ocupan tarjeta de crédito, viven fuera de Argentina y no pueden usar el sistema de pago fácil. A mi parecer es injusto, ya que hay mas personas que viven fuera del territorio Argentino que juegan y no pueden subir de nivel debido al cansancio y por no tener sistema de pago para comprar premium.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 06:28 PM   #22
Pirox
Banned

Pirox is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
La cuestión es que yo no estoy esas 3 horas, pero una empresa no debe decidir por mi. En otro comentario hice una comparación con el DRM, eso vendria a ser algo parecido.
la jodida empresa esa es la que es dueña del juego este y hace lo que se le cante....si no te gusta bue andate nose pero....jugas gratis pibe q mas pedis!
Pirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 12:32 AM   #23
darknniel
Pledge

darknniel is on a distinguished road
Default Y El Derecho A La Liberdad De Jugar!!!!!

abajo con el cansancio en regmun!!!!!
el juego era gratis????
para poder jugar mas de 3 horas hay que pagar!!!!!!
el conpletamente injusto!!!
NO AL CANSANCIO!!!
darknniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 12:53 AM   #24
bodokkk
Pledge

bodokkk is on a distinguished road

no es tan jodido darse cuenta, hicieron qe se compliqe mucho mas llegar a 50, asi ponen mas guita los usuarios en su camino a lvl 50, es decir, antes tardabas menos, por ende los qe ponian plata, ponian menos, ahora como se tarda mas, invierten mas, todo tiene un porqe, y el porqe, es LUCRAR mas y MAS. para mi, es una verguenza , lo digo con toda la onda, y creo qe esta muy a la vista qe lo qe hace NGD lo hace para ganar mas guita..
bodokkk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 07:34 PM   #25
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bodokkk
no es tan jodido darse cuenta, hicieron qe se compliqe mucho mas llegar a 50, asi ponen mas guita los usuarios en su camino a lvl 50, es decir, antes tardabas menos, por ende los qe ponian plata, ponian menos, ahora como se tarda mas, invierten mas, todo tiene un porqe, y el porqe, es LUCRAR mas y MAS. para mi, es una verguenza , lo digo con toda la onda, y creo qe esta muy a la vista qe lo qe hace NGD lo hace para ganar mas guita..
Una vez más...

Está perfecto que una empresa pretenda sacar el mayor lucro posible, en eso los apoyo en un 100%. Lo que no apoyo es el engaño y el disfraz de que lo hacen por nuestro bien. El día que me digan "si... hicimos estos cambios para ganar más, el pergamino de 200% de ahora da la misma xp que uno de 100% antes y va a ser mucho mas jodido levear" yo me voy a dejar de joder.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 09:16 PM   #26
bodokkk
Pledge

bodokkk is on a distinguished road

esta bien qe lucren, pero qe no nos jodan a nosotros, dicen qe lo hacen por nuestro bien, no son nuestros padres, no se preocupen por nosotros, me jode qe jueguen con la gente, qe pongan cansancio, qe hagan "mas jodido el juego" no hicieron nada, lo unico qe hicieron en esta actualizacion fue incentivar a qe la gente compre mas ximerin, ME JODE, y MUCHO por eso mismo deje de jugar, no vale la pena.
bodokkk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 09:28 PM   #27
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Al Pj seria mucho mejor que ahora..... (pero puede traer mas leveo aun jajajajajaj, onda tres horas c/u )

Slds.-
Old 05-15-2008, 10:23 PM   #28
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Alexita
Mira que gracioso tu, haciendo posts +1... en serio, si quieres aportar algo, hazlo bien y no con ese tipo de ortografía. Además, estamos concientes que el juego es gratuito, pero se supone que NGD también lee lo que sus usuarios (premium o no) expresan mediante los posts.

Si bien yo he pensado en cambiarme de juego por tan arbitraria desición, prefiero discutir y plantear lo que podrían hacer con tal de mejorar Cansancio.

Desde su aviso en el Amun, he pensado que todo esto se fue muy rápido, y por lo tanto, el concepto de cansancio está mal implementado. Este juego es de guerra, pero también se trata de subir de nivel para poder alcanzar un mayor poder de ataque y skills en un nivel acorde al nivel. Por lo mismo, como ya dije anteriormente en otro post, podrían cambiar la forma en que ven el cansancio, con 3 horas (o puede ser menos) que sirvan para el leveo y que esas horas no se cuenten al inicio de la sesión, sino que comienzen a contar al momento en que uno está leveando (ejemplo claro: los pergaminos de experiencia) y pasado ese tiempo comenzaría el cansancio.

NGD, ustedes no han implementado diversos sistemas de pago, por lo cual es imposible que traten de fomentar el comercio premium si existen personas que no ocupan tarjeta de crédito, viven fuera de Argentina y no pueden usar el sistema de pago fácil. A mi parecer es injusto, ya que hay mas personas que viven fuera del territorio Argentino que juegan y no pueden subir de nivel debido al cansancio y por no tener sistema de pago para comprar premium.
una ves mas y como he dicho antes: ¡¡¡¡bien dicho alexita!!!! aun q ami no me parece el cansancio pero asi hagamos mil votaciones no creo q lo quiten, pero tambien pongan otro medio de pago para el ximerin POR FAVOOOR NGD
Racka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules