Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2006, 01:50 AM   #21
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

jajaja, hablas por los tiradores, porque yo cazador no mato a 1 de mi lvl ni por casualidad, salvo que sea conjurador.
Pero bueno, insisto que eso es porque no estan las mascotas.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2006, 01:52 AM   #22
elendi
Initiate
 
elendi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
elendi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
jajaja, hablas por los tiradores, porque yo cazador no mato a 1 de mi lvl ni por casualidad, salvo que sea conjurador.
Pero bueno, insisto que eso es porque no estan las mascotas.
Aun estando tus mascotas (mascota de Cx)
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 05:30 AM   #23
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Post Desiderata

Bueno, tal vez en este post me estoy adelantando, pero quería repasar la orientación de cada tipo de personaje.

MAGOS:

Brujos: son magos de ataque, están pensados para ataque pesado en una segunda linea de combate y a distancia. Digo “ataque pesado” y “segunda linea” porque sus poderes son muy fuertes, pero tardan en cargar, lo que los hace lentos y debido a su poca vida y escasa defensa deben estar mas protegidos en una segunda linea. Combinan de forma excelente con los caballeros, puesto que estos los protegen mas fácilmente.

Con juradores: Si bien se supone que son magos de defensa y asistencia, al tener sumonings y poder generar hechizos y maldiciones curas y otras yerbas serán magos que deberán estar muy en el centro de los combates (para maximizar el tiempo de vida de los sumonings y reducir la tardanza para curar a otras clases o los buffeos necesarios). Esto técnicamente los expondrá mucho mas en los combates y no podrán estar en una “segunda linea” protegidos sino que tendrán que soportar los rigores de las batallas y por ello sus ataques serán a corta distancia. Si asistiesen a bárbaros los combates serian mucho mas veloces y mas terribles puesto que conferirían al bárbaro de una mayor resistencia.

GUERREROS:

Ninguno de las dos subclases tienen grandes secretos. ambos son de ataques de cuerpo a cuerpo.
Bárbaros: Pensados para batallas rápidas, sus ataques de gran daño los hacen ideales para para el ataque y la invasión, sin embargo carecen de gran resistencia y por tanto en batallas largas llevan las de perder. No pueden cargar escudos y probablemente sean la clase que reciba una mayor potenciación si se ve asistida por los conjuradores.

Caballeros: Pensados para la resistencia y protección, únicos capaces de resistir lo embates de los bárbaros y son ideales para resistir asedios. Su gran resistencia, la capacidad de llevar escudos y su alta capacidad de bloqueo los hacen casi imposibles de matar. En las batallas largas llevan gran ventaja, en contraposición su potencia de ataque es escasa y les lleva largo tiempo liquidar a sus enemigos. Al trabajar en equipo con los brujos se podría obtener una performance de combate lenta, pero devastadora.

ARQUEROS:

Tirador:
Bien este seria nuestro sniper, no fácilmente detectable ( sus flechas no se ven) y con gran potencial de daño a distancia, en niveles altos y bien armado podría resultar casi totalmente auto suficientes, si bien nunca podrían ganar a campo abierto en un combate uno a uno contra guerreros en un llano. Podrían resultar decisivos en una batalla.

Cazador: esta es la clase a la que menos comprendo (y por ello estoy usando uno ahora). Estarán basados en sus habilidades de rastreo( que no tengo ni idea como funcionara salvo que se usa para perseguir enemigos heridos en fuga o criaturas) y en las mascotas. Debido a que deberán cuidar de sus mascotas tendrán que someterse a combates de distancias cortas e intermedia(15 o 25m)lo que los expondrá mucho en combate; serán las habilidades de evasión las que salven la integridad de este tipo de pj en combate?... veremos. Honestamente no se me ocurre como se utilizara esta clase y por ello no quiero especular mas de lo dicho.

Notas varias:
Solo propuse combinaciones interclases que me parecieran de las mas interesantes(no necesariamente eficientes), en ellas no incluí a las de bárbaro-caballeros( la cual es extremadamente eficiente, sino es la mas eficaz, porque se potencian mutuamente y ambas clases le llevan una larga distancia en desarrollo respecto a las otras AUN) ni combinaciones con arqueros, porque estos tienen usos mas específicos( asedios o resistencia en fuertes y ataques sorpresivos de larga distancia) o porque no se muy bien para que se utilizarían(cazadores). Los magos no pueden ir a combates abiertos por lo cual una combinación de sus clases solo termina en derrota(lo siento esto ya lo he probado).

Bueno esta es una recopilación de las características que en mi experiencia hasta el momento están mas definidas en las clases. Esto lo hace un punto de vista parcializado y estoy muy interesado en recibir opiniones y criticas ( constructivas eh!) que deriven en una discusión mas amplia de este tema, desde luego solicito disculpas si algunos se ven ofendidos y espero vuestras respuestas.

Saludos
Zeroena.

P.D: Muchachos, porfavor no me desvirtuen el thread , gracias. Cabox te robe un poco el formato, me parecio util, gracias tambien.

Last edited by zeroena; 06-29-2006 at 05:32 AM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 07:13 AM   #24
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Con lo que pusiste del cazador no estoy de acuerdo. ¿como es eso de que el cazador tiene que cuidar a la mascota? El que tiene que sobrevivir al combate es el cazador, no la mascota, si se muere con un poco de mana te conseguis otra. La mascota va al frente y el cazador da apoyo desde lo mas lejos que pueda.
De todas formas es muy dificil poner una opinion coherente sobre los cazadores y los conjuradores, hasta que no veas en el juego como es que realmente funcionan esos poderes que solamente tenes los nombres.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 12:12 PM   #25
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Wink

Hey cabox,
cuando hablo de cuidar a la mascota me refiero a lo siguiente; no se si vos desarrollaste las habilidades de mascota( que por el momento estan desabilitadas verdad?) pero si lees sus descripciones vas a ver que todas requieren que el cazador tenga mucha interaccion con ella ya sea para llamarla a combate o bien para buffeos. Ademas, respecto a las criaturas, aun no queda muy claro si lo que van a hacer es que la criatura "crezca" en habilidades mientras mas tiempo lleve con el cazador o si solo se limitara a mejoras por poderes y por subir de nivel con el cazador( esto ultimo puede ser una suposicion demasiado grande por mi parte). Suponiendo que sea lo primero, no creo que uno exponga tanto a la mascota, suponiendo que sea lo segundo, seguramente tendras razon, lo que no quita que tengas que tener una distancia comoda para interactuar con ella en combate. No obstante, me gustaria que dieras un poco mas tu vision del asunto.

Por otra parte el punto que escribi sobre cazadores, no pretende pegarles con un caño(no estan desarrollados aun!) sino poder pensar a que tipo de combate estarian mas encaminados( mas alla de mandar la criatura al frente y uno bajar gente desde atras). Porque si los cazadores con sus mascotas resultan en una dupla demasiado fuerte, combatir contra estos seria como enfrentarse a un pj y medio( o dos) o a un pj muy dependiente de la compañia (si se desarrolla rastreo y no mascotas).
Bueno, solo son temas en que pensar, nada mas y no veo lo malo en poder hacerlo, por mas que esta clase no este desarrollada (o justamente por ello).
Como dije antes espero tu comentario sobre el asunto, despues de todo la idea del thread es dar opiñones en base a datos lo mas objetivos posibles, lo que no quita que al fin y al cabo todo sea subjetivo (en el sentido mas estricto de la palabra, no que sea vago).

Salutes.

Last edited by zeroena; 06-29-2006 at 07:53 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 02:31 PM   #26
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Por ahora tengo 7 skills de mascotas y los unicos que vi que podrian interpretarse como buffs son pasivos, o sea, que las mascotas no crecen por si mismas sino que dependen principalmente de estos skills pasivos, tene en cuenta que a medida que el cazador suba de lvl tendra que cambiar su mascota por otra de mayor lvl tambien.
Por otro lado, las habilidades de arcos largos y arcos cortos son basicas de los arqueros y creo que depende del gusto de cada uno cual le conviene mas, sea cazador o tirador.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 03:58 PM   #27
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

Me cae muy bien la idea del cazador (clasico ranger de juego de rol) en la proxima beta Eucalas va a tener un hermanito cazador...
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 04:44 PM   #28
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Arrow

Elleo,
por lo que parece el cazador de regnum esta bastante alejado del concepto de ranger clasico( de los mmorpg no de los juegos de rol de mesa a los que si se parece)... puesto que podra cambiar de criatura a voluntad( o asi dicen) sin nececidad de tener que esperar a lvl up para hacerlo, y ademas la disciplina de rastreo es un concepto bastante nuevo para un mmorpg y si consiguen una disciplina eficiente generara una nueva forma de juego que hasta el momento no eh visto en ningun otro rpg. De todos modos como dice cabox... habra que esperar.
salutes.

Last edited by zeroena; 06-29-2006 at 07:45 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 06:59 PM   #29
elendi
Initiate
 
elendi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
elendi is on a distinguished road
Default

zero, yo(tirador) mato un guerrero a rango 25 facil...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2006, 07:24 PM   #30
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Arrow

Quote:
Originally Posted by elendi
zero, yo(tirador) mato un guerrero a rango 25 facil...
Elendi,
se que lo haces y por ello dije que esta era la subclase que me parecia mas autosuficiente. Cuando esten del todo balanceados, la idea es que los arqueros no se la banquen solos en llanuras descubiertas, bah eso creo, sino serian demasido duros.
Salutes.

Last edited by zeroena; 06-29-2006 at 07:42 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved