Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2008, 11:30 AM   #21
biersi
Apprentice

biersi's Avatar

biersi is on a distinguished road

A mi me han cazado entre 1 y 10000000 millones de veces en playa Eferias (y lo siguen haciendo no me graduaré en la vida), y la verdad es que cuando pedí ayuda casi siempre vino alguien, y si no, no hay drama, o me suicido hasta el cansancio tratando de matarlos o me voy de leveo a otro sitio, es sencillo.

Puede que el problema no sea lo que se pide, sino como se pide, a veces parece que se EXIGE ayuda y eso no tendría que ser así.
biersi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 12:29 PM   #22
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by biersi
Puede que el problema no sea lo que se pide, sino como se pide, a veces parece que se EXIGE ayuda y eso no tendría que ser así.
Yo recuerdo aún a uno que exigía ayuda, por la cual cosa no fui (y porque me pillaba en alsius o ignis, no recuerdo). No obstante tenía salvado ahí y cuando morí aparecí en el save de playa y aún estaban rondando, por lo que fui tras ellos junto a alguno otro más. ¿Adivinan quien se quedo levando sin ayudar...?

Por otra parte, hay una par de posiciones contrapuestas. Ambas las he oido y creo que cada una con su parte de razón:
  • Estoy leveando y me atacan. El reino debería ayudarme
  • Están levando muy lejos cuando pueden levear adentro. Por su culpa los grupos se fragmentan.

Eso sí, una cosa tengo muy clara. Si me exigen de malos modos los dejo a su suerte. Sino puede que vaya, según donde esté en ese momento.

En cuanto que en otros reinos se ayuda... Yo he estado más de un hora dando vueltas por ignis y alsius sin que viniera nadie. Otras veces han llegado refuerzos rápido. Todo depende de a qué horas y quienes estén conectados
Old 05-21-2008, 04:03 PM   #23
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Generalizar esta mal, no todo el mundo se hace el ciego, hay muchos que vamos a ayudar... pero la realidad dice que a veces uno esta mas lejos de los normal (cazando por ahi) y no puede ir...

Por eso cuando estoy en problemas directamente llamo a mi clan, que son los que siempre van a acudir, aunque tengan que suicidarse para llegar mas rapido...

De cualkier manera me parece un poco "tonto" lo de algunos tomates, se juntan unos 20 y se van a matar a 4 o 5...

Me van a decir que nosotros campeamos trelle, pero ahi por lo menos vas a capturar un fuerte y avanzas para que los enemigos no te ganen terrenno (el save esta muy cerca del fuerte), aunque a veces si hay muhcos que van exclusivamente a matar 10 veces a los mismos 3 (cosa con la cual no estoy de acuerdo)...

En fin... que se yo, depende de las ganas de cada uno, ayer habia 15 tomates en save de playa, fuimos, los matammos (costo mucho), rejuntamos en pb y nos fuimos a SAMAL, no a campear el save de montaña... pero bueno, todos pensamos distinto evidentemente...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 04:18 PM   #24
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
el problema de ese save es lo tremendamente lejos que esta del save central y lo bien que cazan alli.
seguramente si el save de la playa de ignis fuese buena zona de leveo syrtis cazaria allí y tambien tardarian bastante en ir o no irian a ayudar.

Vaya, hasta donde yo se, la playa de nuestro castillo es muy buen sitio de leveo para ciertos niveles, y muchos syrtienses y alsirios tambien lo saben (la de veces que me cazaron leveando alli)

Y si, esta a desmano, pero se va, ya sea a retomar el castillo (si ir hasta alla sabiendo que ni siquiera hay enemigos da bajón, pero el castillo es ignita y hay que retomarlo) o a ayudar a leveadores si estan pidiendo ayuda.

Tal vez deberian hacer menos "confortable" el save de Herbred, porque con la de tiempo que pasan muchos alli, podrian ir y venir al save de playa 7 veces. Y lo de tomar el te y chatear en el save no solo ocurre en Syrtis, pero tremendas reuniones de pjs parados no las vi en ningun otro reino.

PD/ Aun asi, verguenza da el campeo de ese save, se ve que hay miedito a enfrentarse a pjs de tu mismo nivel a quienes no pillas desprevenidos leveando. (veanse tb los post de "lechugas campeando save Trelleborg" y "cabras campeando save menirah", aqui no safa ningún reino.)
Old 05-21-2008, 05:46 PM   #25
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

es cierto, cuando ando en save o por jabe, stone y leo q ocupan ayuda en save playa siempre voy, le digo al clan y vamos todos los que estamos cerca, ayer los ignitas eran unos 12-15 y la estaban haciendo muy bn... rato despues d pedir ayuda y q nadie llegaba poco a poco empezaron a llegar un par caimos x arriba con areas y los demas avanzaron d frente y chau ignis, nada mas hay q esperar a rejuntar y dejar d ir al pedo
Old 05-21-2008, 05:51 PM   #26
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Entiendo tu frustracion, pero .....

La mayoria (el 95%) de las veses que vamos al save de playa la idea es hacer un ataque relampago y seguir cazando pero resulta que la actitud poco inteligente de los PJ que estan leveando hay nos hace "retrasar la retirada" comprendo que les de calentura ser "acribillado" mientras estas leveando pero deben aceptar al triste realidad

ESTAS SIENDO CAMPEADO/MOLESTADO/ATACADO/ABUSADO POR UN GRUPO AL MENOS 4-5-6-7-8 LVL 50, usa tu sentido comun y no revivas al toque y por sobre todas las cosas NO LOS ATAQUES.... anda al baño o a buscar coca, es muy poco probable que puedas vencerlos por no decir imposible. Veras como antes de los 5 minutos estos tipos se aburrieron de esperar mucho por unos 11-15 puntos y se van a otro lado.

A todos nos paso lo mismo, en el castillo de ignis pasa EXACTAMENTE LO MISMO que en el save de syrtis de playa

-No llegas a ningun lado corriendo con el mareo
-No te ayudan mucho por que es muy lejos de los saves principales

y asi lo resolvi yo al menos el tiempo que me toco levear alli

Saludos
No te engañes a ti misma.
Sentarse 20 ignitas en el save y arrodillarse ante el save emulando el salvado no es hacer un ataque relámpago.
Old 05-21-2008, 06:34 PM   #27
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Yo tengo 2 pjs estacionados en playa. Se caza mejor ahi q en ignis o alsius. Cada 2 minutos caen 10. Y si loco tenes razon. Nadie ayuda.

Ademas a ver si le ponen pilas para reunirse a hacer guerras... y si ponen skills de proteccion o daño de area para ayudar al resto.
Taria bueno
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 06:48 PM   #28
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Ayer corrí desde columnas pp al save de playa, por que estaban pidiendo ayuda, y me recibieron con una puteada ( encima mal escrita ) "vallanse a la mierda", por que "tardamos mucho"

La verdad, me dio tan por las bolas, que lo hubiera hecho. Pero estaba la gente de mi clan. Así que juntamos y se la dimos a los tomatillos.

Moraleja:

"Si te querés ir a levear al culo del mundo, bancate que te cazen.
O entra en un clan que te ayude."
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 10:51 PM   #29
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

:O

Un syrtense que acepta las falencias de su reino.. karma para vos
Old 05-21-2008, 10:52 PM   #30
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

AHORA VOY Y ME ENTERO!! O.o PERO SI MATO A UNO Y APARECEIS 651.000, A no, que eso es Alsius ^^
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules