|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2008, 11:30 AM | #21 |
Apprentice
|
A mi me han cazado entre 1 y 10000000 millones de veces en playa Eferias (y lo siguen haciendo no me graduaré en la vida), y la verdad es que cuando pedí ayuda casi siempre vino alguien, y si no, no hay drama, o me suicido hasta el cansancio tratando de matarlos o me voy de leveo a otro sitio, es sencillo.
Puede que el problema no sea lo que se pide, sino como se pide, a veces parece que se EXIGE ayuda y eso no tendría que ser así. |
05-21-2008, 12:29 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Por otra parte, hay una par de posiciones contrapuestas. Ambas las he oido y creo que cada una con su parte de razón:
Eso sí, una cosa tengo muy clara. Si me exigen de malos modos los dejo a su suerte. Sino puede que vaya, según donde esté en ese momento. En cuanto que en otros reinos se ayuda... Yo he estado más de un hora dando vueltas por ignis y alsius sin que viniera nadie. Otras veces han llegado refuerzos rápido. Todo depende de a qué horas y quienes estén conectados
05-21-2008, 04:03 PM | #23 |
Count
|
Generalizar esta mal, no todo el mundo se hace el ciego, hay muchos que vamos a ayudar... pero la realidad dice que a veces uno esta mas lejos de los normal (cazando por ahi) y no puede ir...
Por eso cuando estoy en problemas directamente llamo a mi clan, que son los que siempre van a acudir, aunque tengan que suicidarse para llegar mas rapido... De cualkier manera me parece un poco "tonto" lo de algunos tomates, se juntan unos 20 y se van a matar a 4 o 5... Me van a decir que nosotros campeamos trelle, pero ahi por lo menos vas a capturar un fuerte y avanzas para que los enemigos no te ganen terrenno (el save esta muy cerca del fuerte), aunque a veces si hay muhcos que van exclusivamente a matar 10 veces a los mismos 3 (cosa con la cual no estoy de acuerdo)... En fin... que se yo, depende de las ganas de cada uno, ayer habia 15 tomates en save de playa, fuimos, los matammos (costo mucho), rejuntamos en pb y nos fuimos a SAMAL, no a campear el save de montaña... pero bueno, todos pensamos distinto evidentemente...
05-21-2008, 04:18 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Vaya, hasta donde yo se, la playa de nuestro castillo es muy buen sitio de leveo para ciertos niveles, y muchos syrtienses y alsirios tambien lo saben (la de veces que me cazaron leveando alli) Y si, esta a desmano, pero se va, ya sea a retomar el castillo (si ir hasta alla sabiendo que ni siquiera hay enemigos da bajón, pero el castillo es ignita y hay que retomarlo) o a ayudar a leveadores si estan pidiendo ayuda. Tal vez deberian hacer menos "confortable" el save de Herbred, porque con la de tiempo que pasan muchos alli, podrian ir y venir al save de playa 7 veces. Y lo de tomar el te y chatear en el save no solo ocurre en Syrtis, pero tremendas reuniones de pjs parados no las vi en ningun otro reino. PD/ Aun asi, verguenza da el campeo de ese save, se ve que hay miedito a enfrentarse a pjs de tu mismo nivel a quienes no pillas desprevenidos leveando. (veanse tb los post de "lechugas campeando save Trelleborg" y "cabras campeando save menirah", aqui no safa ningún reino.)
05-21-2008, 05:46 PM | #25 |
Initiate
|
es cierto, cuando ando en save o por jabe, stone y leo q ocupan ayuda en save playa siempre voy, le digo al clan y vamos todos los que estamos cerca, ayer los ignitas eran unos 12-15 y la estaban haciendo muy bn... rato despues d pedir ayuda y q nadie llegaba poco a poco empezaron a llegar un par caimos x arriba con areas y los demas avanzaron d frente y chau ignis, nada mas hay q esperar a rejuntar y dejar d ir al pedo
05-21-2008, 05:51 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Sentarse 20 ignitas en el save y arrodillarse ante el save emulando el salvado no es hacer un ataque relámpago.
05-21-2008, 06:34 PM | #27 |
Initiate
|
Yo tengo 2 pjs estacionados en playa. Se caza mejor ahi q en ignis o alsius. Cada 2 minutos caen 10. Y si loco tenes razon. Nadie ayuda.
Ademas a ver si le ponen pilas para reunirse a hacer guerras... y si ponen skills de proteccion o daño de area para ayudar al resto. Taria bueno |
05-21-2008, 06:48 PM | #28 |
Baron
|
Ayer corrí desde columnas pp al save de playa, por que estaban pidiendo ayuda, y me recibieron con una puteada ( encima mal escrita ) "vallanse a la mierda", por que "tardamos mucho"
La verdad, me dio tan por las bolas, que lo hubiera hecho. Pero estaba la gente de mi clan. Así que juntamos y se la dimos a los tomatillos. Moraleja: "Si te querés ir a levear al culo del mundo, bancate que te cazen.
O entra en un clan que te ayude."
05-21-2008, 10:51 PM | #29 |
Initiate
|
:O
Un syrtense que acepta las falencias de su reino.. karma para vos
05-21-2008, 10:52 PM | #30 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
AHORA VOY Y ME ENTERO!! O.o PERO SI MATO A UNO Y APARECEIS 651.000, A no, que eso es Alsius ^^
|
|
|