Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2008, 05:16 AM   #21
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road
Thumbs up a ver, un poco claro

Bueno, ponemos un poco de claridad, a esto,, El barbaro, tiene todas las combinaciones y configuracion de atake,, para eso son bueno,, yo nunca comparo con otras clases ya q son totalmente diferentes.

Lo q puede quitar un barbaro, siempre a todos le parece mucho, pero nadie postea si un barbaro, le escapa las 2 cruz del sur, y bue, yoseba es el unico q hace o hacia ese daño,, no se de otros, ademas, siempre son golpes aislados.

Q el barabro este desbalanceado, por q a los magos le pagan re duro, es problema del desbalance q sufren los brujos y conjus, los primeros mas afectados.

Los bararos, pegan fuerte, y solo tenemos 1 skill de defenza, frenesi, q es el q los caballeros, se quejan, pero ellos no dicen todos los skill q funcionan para defenderce, ya discuti en otro post barbaro contra caba, y te das cuenta q es inutil, ya q nunca ahy una critica constructiva.

Para el q inicio el post, le cuento q, hay 3 tipo subclases de atake, Brujo, Barbaro y Tirador,, todos ellos capas de quitar +2000 de vida en un par de skill y 3 tipos de subclases defenza, Caballero, conjurador y Cazador , este ultimo es una subclase especial, ya q tiene poca configuracion para guerras.

Bueno, espero q se lea como una simple opinion.
saludos.
Nordo Barbaro Alsirio
Old 05-23-2008, 03:32 PM   #22
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

100% de acuerdo... Los barbas no están desbalanceados, es una clase que naturalmente es muy dañina al ser una clase de ataque y de rango melee (si lo pensamos así, es más que natural que sea la subclase que más daña). Y sí, pueden hacer mucho daño pero quedando expuestos a una terrible respuesta... Veamos: Podemos tener las pasivas de fuerza al mango (esto a lvl 50 no hace una gran diferencia, pero es para graficar solamente), mas fuerza sobrecogedora, berserk, coloso, corten, esgrimes y cruz en 5. Con eso, ya SEGURO estás pegando arriba de 2500. Ni hablar si venís embestido, o buffeado con bendecir arma y fuerza de oso, o demás... Pero cuál es el problema? Si tiraste todo eso, amén de que te quedaste sin defensa o evasión, y con una reducción del 25% en tu energía (lo cual hace al coloso muy poco popular), y posiblemente sin mana para embestirte hacia el conju más cercano, contás con 1, 2 golpes como mucho. Escapalos y estás al horno con papas, así que yo no lo veo como un desbalance, sino más bien como una característica propia de la clase (lo cual no resta que a mi entender, los cabas sean los que están desbalanceados negativamente)
Old 05-23-2008, 08:57 PM   #23
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

El caba tendra muchas skilles de defensa
Pero, como hace regnum irae para comerse una cruz de 3600 de cruz by yoseba y teniendo regnum cautela al 4, y poruqe solo yoseba llega a ese daño, habiendo otros barbaros que pegan menos con la misma confi y mas items

Da que pensar
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 06:16 PM   #24
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

He visto cruces peores. Yoseba es uno de los que más pega sin dudas, pero hay tipos más jodidos (y eso no quiere decir que ninguno esté haciendo nada raro).
Old 05-27-2008, 01:37 PM   #25
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Talking

Quote:
Originally Posted by Pochox
Sisisi, son muy, muy bestias.
Yo no se si son bugeros o no, pero yoseba me pegaba normales de 1200 :S

Bueno... yo soy barba 26 y mi normal es de 300-400 y criticos de 600-700 nose ke se kejan... por algo inventaron a los Barbaros "para ser los reyes de la destruccion"... sino yo diria, mira! los cabas son re bestias! son re defensudos! y evaden todo! o lo blokean!... no viene asi la cosa XD si les damos masa jodansen XD!!!!

Vamo! la revolucion Barbara! XD... una vez use "Cruz del Sur" en nivel 3 y a un facil le sake 1002 de vida juaz!!! XD
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 01:40 PM   #26
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by LoneSword
100% de acuerdo... Los barbas no están desbalanceados, es una clase que naturalmente es muy dañina al ser una clase de ataque y de rango melee (si lo pensamos así, es más que natural que sea la subclase que más daña). Y sí, pueden hacer mucho daño pero quedando expuestos a una terrible respuesta... Veamos: Podemos tener las pasivas de fuerza al mango (esto a lvl 50 no hace una gran diferencia, pero es para graficar solamente), mas fuerza sobrecogedora, berserk, coloso, corten, esgrimes y cruz en 5. Con eso, ya SEGURO estás pegando arriba de 2500. Ni hablar si venís embestido, o buffeado con bendecir arma y fuerza de oso, o demás... Pero cuál es el problema? Si tiraste todo eso, amén de que te quedaste sin defensa o evasión, y con una reducción del 25% en tu energía (lo cual hace al coloso muy poco popular), y posiblemente sin mana para embestirte hacia el conju más cercano, contás con 1, 2 golpes como mucho. Escapalos y estás al horno con papas, así que yo no lo veo como un desbalance, sino más bien como una característica propia de la clase (lo cual no resta que a mi entender, los cabas sean los que están desbalanceados negativamente)

Recien lei tu post loco... tenes toda la razon pibe... podremos tener un atake fuertisimo pero defensa? evasion? ni sikiera tenemos un escudito de plastico para poder blokear onkesea el respiro del enemigo... juajua!
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 02:08 PM   #27
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by --Campeon--
Recien lei tu post loco... tenes toda la razon pibe... podremos tener un atake fuertisimo pero defensa? evasion? ni sikiera tenemos un escudito de plastico para poder blokear onkesea el respiro del enemigo... juajua!
q pretendes... pegas por 2000 facilmente con una cruz... de una cruz y un golpe normal te cargas a un mago... que quieres tener una defensa buena (que la teneis) y escudo HAZTE UN CABA ENTONCES!
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 02:44 PM   #28
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

pienso que el daño del barbaro está balanceado, pero por una porquería de mana hacer ese daño no... Soy bárbaro y se lo que digo, y esque cruz al 5 no es que cueste mucho de maná y hace horrores
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 03:19 PM   #29
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

acostumbrate!!! cruz del sur por 3k casi teniendo yo armadura de duelo, conla pasiva de resistir cortantes a lvl5 cautela lvl4 y un par mas de reducciones de daño y nada sigue igual.... es un chiste eso
Old 05-27-2008, 11:46 PM   #30
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by linglot
acostumbrate!!! cruz del sur por 3k casi teniendo yo armadura de duelo, conla pasiva de resistir cortantes a lvl5 cautela lvl4 y un par mas de reducciones de daño y nada sigue igual.... es un chiste eso
o la misma cruz haciendo daño 0 con un blokeo. las dos caras del caba.

q necesita uds me diran...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules