Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2008, 01:13 AM   #21
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

basta de threads quejandose loco!
postea en otro si queres opinar
Old 05-21-2008, 01:15 AM   #22
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Arrow

si lo pongo en otros los admin no escuchan
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 01:25 AM   #23
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zarco
si lo pongo en otros los admin no escuchan
q propondrias vos? ellos tratan de solucionar las cosas lo mejor q les parece.

ni sikeira has probado las cosas de las q te quejas

te dejan jugar gratis ellos pagan el server, ellos pagan el desarrollo ellos hacen el laburo, y te quejas de q "no te dejan" levear como zombi durante mas de 4 horas?

estas jugando un juego en desarrollo no le keres pagar al programador pero queres q venga a contestarte a vos (quien sos vos?!) a un foro q ellos administran y ofrecen tambien gratuitamente y del q vos participas sin aportar nada.

creo q sos un completo desubicado

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 01:29 AM   #24
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Ultimamente se esta dando un fenomeno, en cierta forma por culpa nuestra, donde se nos demanda responder todos y cada uno de los posts. Y cuando respondemos, se nos critica publicamente. Es como si estuviesen esperando que salgamos al balcon para tirarnos tomates.

Disculpen pero esto tiene que parar, nuestro trabajo es seguir con el juego y suficiente tenemos con tratar de mejorarlo. Hoy les pedia a mis compañeros que no se aflijan leyendo el foro, que si nos detenemos a debatir publicamente todas y cada una de las decisiones, no podriamos hacer otra cosa.

Asi que por favor, si no contestamos, es porque hay duendes que a la noche se quedan trabajando, para que a la mañana del dia siguiente haya zapatitos terminados. A alguien puede no gustarle los zapatitos, todo bien! Hay muchas zapaterias en el mundo y nadie los fuerza a comprar nada.

Saludos
Que paciencia de piedra !!! para tantos niños caprichosos, eso es bueno te pasas de optimista pero gueno es un mal necesario, esa es la gracia, poder superar hasta las peores situaciones.
Old 05-21-2008, 04:43 AM   #25
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El "quote" como le decís, es un herramienta que sirve para facilitar la cita de autoridad, que es la estrategia argumentativa más efectiva para explicarse en esta publicación, porque la opinión relevante ya la hemos emitido en cada uno de los threads que salieron iniciando esta situación.

Disculpemé señor, en esta oportunidad sin hacer "quote" le voy a hacer corresponder mi opinión generalizada: este es un post de queja más. Las discusiones acá se abren para que todos participen, así que hay que resignarse a que otras personas emitan información que los administradores ya dieron anteriormente. Incluso respuestas de acción en la modificación a cansancio.
La respuesta está dada, y quiero que todos los que lean este thread se den cuenta que la situación no cambió tanto como lo plantean, ni la comunidad ha cambiado, ni los administradores pueden mantenerse publicando respuestas particularizadas a cada persona que emite su opinión porque la comunidad excede los miles de usuarios. Personalmente prefiero que pasen por Desarrollo donde sí hacemos críticas constructivas y está la publicación más "seria" y formal sobre cansancio sobre la que pueden opinar siempre porque no está cerrada.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 03:09 PM   #26
Brujica
Banned

Brujica's Avatar

Brujica is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
q propondrias vos? ellos tratan de solucionar las cosas lo mejor q les parece.

ni sikeira has probado las cosas de las q te quejas

te dejan jugar gratis ellos pagan el server, ellos pagan el desarrollo ellos hacen el laburo, y te quejas de q "no te dejan" levear como zombi durante mas de 4 horas?

estas jugando un juego en desarrollo no le keres pagar al programador pero queres q venga a contestarte a vos (quien sos vos?!) a un foro q ellos administran y ofrecen tambien gratuitamente y del q vos participas sin aportar nada.

creo q sos un completo desubicado

Todo lo que ellos pagan lo pagan con el premium que compran los usuarios.

Asi que si el usuario que abrio el thread usa Ximerin, supongo que tiene todo el derecho del mundo de recibir una simple respuesta no?

Si no es el caso (quiero decir, el usuario no compra Ximerin ) supongo que si, que es como dices tu
Brujica no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 08:41 AM   #27
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Hay post con insultos, post dejabu, post con narcismos taleneanos, o necedades getuleanas...pero hacia rato no leia un post tan inservible y estúpido como éste. Seguramente alguien ya lo dijo, pero con un par de cervezas encima y crucificado de ver letritas...lo tenía que decir. Gracias, que se yo.
Old 05-22-2008, 09:47 AM   #28
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kbrius
o necedades getuleanas...
sehhh.. tb hay posts que son un tiro por elevacion gratuito... te agradeceria que no me nombres, ya que yo no te nombre ni postee en este thread, en el que me agredis sin sentido, si no te gustan mis posteos simplemente no los leas.
Old 05-22-2008, 10:28 AM   #29
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
sehhh.. tb hay posts que son un tiro por elevacion gratuito... te agradeceria que no me nombres, ya que yo no te nombre ni postee en este thread, en el que me agredis sin sentido, si no te gustan mis posteos simplemente no los leas.
y asi es como el monin se hace cargo solo...y además, la necedad no se va aunque no se lea. No obstante Getulio la mayoría de tus post no son para nada necios, fue un comentario que viene a posiciones obtusas sin sentido que seguis con ciertos personajes y ciertas veces.
Old 05-22-2008, 12:44 PM   #30
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Sigo sin encontrarle el sentido a tanto post absurdo, creo que me estoy calentando ya, acaso no tienen vida afuera de esto??? realmente es algo que vaya a cambiar drasticamente su existencia??? Haganme caso, terminen de leer estas líneas, apaguen sus pc, llamen a sus amigos, enborrachense, pasen una noche loca con un/a chic@, despiertense con dolor de cabeza, rianse a la tarde con sus amigos de esa noche tan loca, y despues ya de buen animo, jueguen al RO o posteen, pero tranquilos y desde un punto de vista apacible, al fin y al cabo esto solo es un entretenimiento en sus vidas, a la siguiente noche les espera otra juerga !

Posting Rules