|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2008, 01:13 AM | #21 |
Initiate
|
basta de threads quejandose loco!
postea en otro si queres opinar
05-21-2008, 01:15 AM | #22 |
Pledge
|
si lo pongo en otros los admin no escuchan
05-21-2008, 01:25 AM | #23 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ni sikeira has probado las cosas de las q te quejas te dejan jugar gratis ellos pagan el server, ellos pagan el desarrollo ellos hacen el laburo, y te quejas de q "no te dejan" levear como zombi durante mas de 4 horas? estas jugando un juego en desarrollo no le keres pagar al programador pero queres q venga a contestarte a vos (quien sos vos?!) a un foro q ellos administran y ofrecen tambien gratuitamente y del q vos participas sin aportar nada. creo q sos un completo desubicado
05-21-2008, 01:29 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
05-21-2008, 04:43 AM | #25 |
Duke
|
El "quote" como le decís, es un herramienta que sirve para facilitar la cita de autoridad, que es la estrategia argumentativa más efectiva para explicarse en esta publicación, porque la opinión relevante ya la hemos emitido en cada uno de los threads que salieron iniciando esta situación.
Disculpemé señor, en esta oportunidad sin hacer "quote" le voy a hacer corresponder mi opinión generalizada: este es un post de queja más. Las discusiones acá se abren para que todos participen, así que hay que resignarse a que otras personas emitan información que los administradores ya dieron anteriormente. Incluso respuestas de acción en la modificación a cansancio. La respuesta está dada, y quiero que todos los que lean este thread se den cuenta que la situación no cambió tanto como lo plantean, ni la comunidad ha cambiado, ni los administradores pueden mantenerse publicando respuestas particularizadas a cada persona que emite su opinión porque la comunidad excede los miles de usuarios. Personalmente prefiero que pasen por Desarrollo donde sí hacemos críticas constructivas y está la publicación más "seria" y formal sobre cansancio sobre la que pueden opinar siempre porque no está cerrada. |
05-21-2008, 03:09 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Todo lo que ellos pagan lo pagan con el premium que compran los usuarios. Asi que si el usuario que abrio el thread usa Ximerin, supongo que tiene todo el derecho del mundo de recibir una simple respuesta no? Si no es el caso (quiero decir, el usuario no compra Ximerin ) supongo que si, que es como dices tu |
|
05-22-2008, 08:41 AM | #27 |
Pledge
|
Hay post con insultos, post dejabu, post con narcismos taleneanos, o necedades getuleanas...pero hacia rato no leia un post tan inservible y estúpido como éste. Seguramente alguien ya lo dijo, pero con un par de cervezas encima y crucificado de ver letritas...lo tenía que decir. Gracias, que se yo.
05-22-2008, 09:47 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
05-22-2008, 10:28 AM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
05-22-2008, 12:44 PM | #30 |
Master
|
Sigo sin encontrarle el sentido a tanto post absurdo, creo que me estoy calentando ya, acaso no tienen vida afuera de esto??? realmente es algo que vaya a cambiar drasticamente su existencia??? Haganme caso, terminen de leer estas líneas, apaguen sus pc, llamen a sus amigos, enborrachense, pasen una noche loca con un/a chic@, despiertense con dolor de cabeza, rianse a la tarde con sus amigos de esa noche tan loca, y despues ya de buen animo, jueguen al RO o posteen, pero tranquilos y desde un punto de vista apacible, al fin y al cabo esto solo es un entretenimiento en sus vidas, a la siguiente noche les espera otra juerga !