|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2008, 10:29 PM | #21 | ||
Pledge
|
Quote:
Net, te guardo un baile muy especial ¬¬
05-22-2008, 10:34 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Si lo recuerdo... recuerdo tambien que tu me llamaste para bailar cuando estabamos todos en playa pb XD Pero bueeeeeeeh, Xukito... te adoro y no me quiero separar de ti aunque bailes con otras n_n
05-22-2008, 11:24 PM | #23 |
Initiate
|
[QUOTE=Alexita]o_o
Si lo recuerdo... recuerdo tambien que tu me llamaste para bailar cuando estabamos todos en playa pb XD QUOTE] Y fuiste con muchas ganas de bailar ñ_ñ Tranqui Xuk, que no paso nada, yo respeto esas cosas
05-22-2008, 11:56 PM | #24 | |
Initiate
|
[QUOTE=-Net-]
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-23-2008, 12:14 AM | #25 | |
Initiate
|
[QUOTE=Maryan]
Quote:
Solo baile, asi como se te ve bailando a vos en el video ¬¬ Jamas haria algo con otra!
05-23-2008, 12:35 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
PD: no te funciona el quote? PD2: como te fue con yayos? PD3: recien estaba con kamul y un par matando lechugas y crashee ¬¬'
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-23-2008, 12:37 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Creeme que no para las PD: 1) Nose, al parecer le pifie al quote 2) me fui al rato a comprar las entradas para rata blanca 3) en un rato entro al ro,decile a tu hermano que no sea ortiva XD
05-23-2008, 12:40 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
(y despues dicen que las mujeres somos complicadas...) --- 1) APRENDE A QUOTEAR! 2) y pero un rato estuvieron de caza, o no? les fue igual q a nosotros dos? 3) esta hablando por telefono, luego le digo q entre y salimos los tres como ayer
|
|
05-23-2008, 12:45 AM | #29 |
Apprentice
|
se baile es la jernicidad suprema
quiero el movimiento: mover melenaaaaaaaaaaaaaaaaas!! u_u en fin..
Last edited by Narketa; 05-23-2008 at 12:56 AM. |
|
|