Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2006, 05:48 PM   #21
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
Que les baje la dificultad a las criaturas no le encuentro sentido.
Gracias por tu comentario.
100% de acuerdo con C, esto a mi me suena más a un exploit q a otra cosa.
Que el bicho sea más facil de matar pq uno lo ataca entre muchos es más q lógico. Que por pertenecer a un grupo el bicho sea más facil no tiene sentido ya q, además de atacarlo de a muchos, ensima se lo hace más fácil.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2006, 02:29 AM   #22
nexxxxen
Pledge
 
nexxxxen's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 26
nexxxxen is on a distinguished road
Default

Para Cabox/Herpam:

Creo que lo expresé de una forma confusa, pero en definitiva estamos diciendo lo mismo pero de diferentes modos.

Lo que yo comentaba era que me resultaba totalmente lógico que un personaje atacado por un grupo fuera VISTO como de menor dificultad por el grupo atacante. (recalco la palabra VISTO) aunque no lo sea en realidad, ya que debería conservar las mismas características. Sería coherente con la forma de "codificar" por color que va cambiando según se va subiendo de nivel, en la cual lo VEMOS más fácil, (para nosotros) aunque sigue siendo igual de características que antes.

Además muchachos... ¡No me peguen, soy Syrtiano! (creo que ambos también lo son Jejeje)

NexxxxeN
nexxxxen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2006, 03:54 AM   #23
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Jejeje no, todo bien. justamente la idea es discutir sobre el tema.
La cosa es que actualmente cuando vos estas solo, una criatura color rojo te evade casi todos los ataques, pero cuando te metes en un grupo la criatura pasa a color amarillo por ejemplo (depende de la cantidad de miembros del grupo) y ya no evade casi ningun ataque, como si bajase de lvl. No esta claro si es asi o es un bug pero mi opinion es que no deberia ser de esa forma.

El otro punto que no me convence demasiado es, como dije antes, que los combates se basen tanto en la evasion por la diferencia de lvl, creo que la cantidad se tiene que imponer sobre la calidad. Actualmente si 5 jugadores lvl 30 quieren pelear contra una criatura lvl 50 esta evade practicamente los ataques de todos y una de las principales razones (para mi) que motivan el combate en grupo es pelear contra oponentes que solos no podriamos vencer.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2006, 03:32 PM   #24
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Otra vez de acuerdo con C.

Los monstruos de mayor level deberian tener bastante mas vida, armadura y sacar mas, o alguna combinacion de estas, no esquivar sistematicamente todos nuestros ataques y resistir los poderes.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved