Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 03:11 AM   #21
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yamana
y esa sincronía entre cliente y servidor falla pero no siempre es culpa del cliente
el lag genera falta de sincronía, y el lag puede ser producto de muchas cosas, poco ancho de banda disponible (tanto en el cliente como en el servidor), algún proxy que use el ISP, spywares y virus, a veces cuando el servidor se "cuelga" momentáneamente del lado del cliente se ve como lag. En resumen el lag lo puede causar tanto el cliente como el servidor y también todos los hosts por los que pase la conexión hasta llegar al cliente, en el caso del cliente habría que retocar alguna configuración (de esto se tiene que encargar el usuario), en el caso de los hosts habría que intentar routear la conexión para evitar a los hosts que funcionen mal (de esto también se tiene que encargar el usuario, ya que del routeo se encarga el ISP); y en el caso del servidor, el lag sería generalizado, es decir TODOS tendrían lag(esto si lo tendrían que solucionar los admin). Y vuelvo repetir algo que dije mas arriba YO NO TENGO LAG, en ninguna de las tres pc que se usan para jugar en mi casa hay lag, en la casa de mi novia tampoco hay lag. Por todo esto yo deduzco que el problema del lag no es del servidor propiamente dicho ni del ancho de banda que use este, es de alguna de las otras dos posibles causas.

Yo solo quise aclarar algunas cosas para que no se mezcle todo, y quizás alguien esta esperando meses que le solucionen el "lag" y resulta que con un poco mas de ram o una placa de video mejor se soluciona. En ningún momento dí ninguna solución.

Last edited by bereltarmaciltur; 05-27-2008 at 03:36 AM.
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 01:07 PM   #22
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Hay una realidad... el servir RA esta ubicado fisicamente en europa. Por lo que es normal que los jugadores argentinos y sudamericanos (la gran mayoria del servidor RA) tengamos lag.
A ver, yo gralmente tengo un ping de 250-300ms contra el servidor, mientras que los usuarios de españa tiene 60-80ms. Todo usuario de argentina pasa por una gran cantidad de host antes de llegar al server, por lo cual no siempre el problema del lag es del servirdor como bien dijieron antes.
Seria interesante que el server estuviera en la argentina, asi los usuarios de aqui no tendriamos tanto ping al server, pero bueno, las cosas estan dadas de esa manera y no creo que vayan a cambiar en el corto plazo.
Si quieres mejor ping mudate a europa!
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 03:46 PM   #23
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

el lag la verdad que mejoro un poco, tampoco la gran cosa... pero alguien podria explicarme porque se corta el mapa tan seguido? y no es solo a mi al que le pasa....
Old 05-27-2008, 04:09 PM   #24
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by danielriver_22
ya estoy cansado de este lag de m*** q hay...no se puede jugar mas asi...es totalmente I N J U G A B L E ...das 2 pasos y retrocedes 6 (con suerte)...estaria muy bueno q se ocupen de esto...q es un problema de verdad...ya ecuche q se han ido varios user por este motivo...por favor preocupense por esto q es un problema en serio...GRACIAS

DISCULPENME POR MI EXPRECION ES Q ESTOY CON MUCHA BRONCA!
que maquina tenes a todo esto? yo juego con mi notebook y a veces anda pa tras y a veces re bien, pero cuando voy a una descktop de ultima generacion el juego va como piña. Salvo raras situaciones... que si hay algo de lentitud.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 07:21 PM   #25
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qrover
A ver, yo gralmente tengo un ping de 250-300ms contra el servidor, mientras que los usuarios de españa tiene 60-80ms. Todo usuario de argentina pasa por una gran cantidad de host antes de llegar al server, por lo cual no siempre el problema del lag es del servirdor como bien dijieron antes.
Yo en españa con una linea ADSL tengo un ping minimo de 150ms. Los usuarios de cable teoricamente deberian de tener pings mas bajos. Los que juegan desde suecia si que tienen pings extremadamente bajos.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 07:34 PM   #26
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

yo lag apenas tengo, lo que si que me pasa es que los FPS aveces estan en 70-60-50 y derepente caen al 0 o al 2 esto hace que se quede como congelado todo unos segundos, no se si sera normal.
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 08:57 PM   #27
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola danielriver,

Entendemos tu frustración y estamos trabajando en ello. Una de las tareas más complicadas para el equipo de desarrollo del juego, es la reducción del server lag. Nosotros más que nadie queremos que este tema se solucione y trabajamos día a día para que esto sea así. Mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.
:S..

Encuentro raro esto, antes habian muchos mas ususarios y habia un lag horrible (800 y users y daba mucho lag). Ahora con 500 se me comienza a pegar, es extraño :S.
Reply

Posting Rules