![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
-Perdón, no es que sea yo malvada. Es que Willychip se burla de mi por que ma pasó en el ranking, y yo quiero pasarlo. ...Para nada sabias palabras.
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Nada que objetar zoya ![]() Creo que toda la mala ralea de otros juegos está vieniendose para este... hay otros juegos en los que tienen habilitada una sección del foro para comercio, eso podría ayudar, pero no se si mucho...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() todo bien entonces ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Vale, vale, a ver gente, que no arme el tread para que ahora empecemos a lanzar cuchilladas a diestro y siniestro, ¡TRANQUILIDAD!
No es necesario buscar culpables, ni señalar a los mercenarios malignos que pululan por ahi... solo faltaba que ahora por este post se montara una caza de brujas!!! Los que tienen ese tipo de actitudes son conocidos por todos. Hay otra forma mucho mas pacifica de detener este comercio exagerado, y es tan simple como no comprando. Pura ley de la oferta y la demanda. Encarrilemos, esto va de hacer un reino mejor para todos, de volver a ayudar a los que empiezan, de colaborar un poco para ser mas grandes. Guarden sus cuchillos.
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
De acuerdo con zoya en el egoismo y la falta de compañerismo que se vive en ignis. La verdad no me interesan si me venden/regalan/cambian/permutan sus drops, ya que no los necesito. Por mi parte todo item que no me servia lo regalaba a la gente de mi clan (en especial los brujos) y lo que no lo ponia en la mula. El resto de las cosas eran regaladas a mis amigos de reino, por mas que no fueran de mi clan.La verdad no me interesa el negocio de drops.
Algo que me molesta demasiado es la poca ayuda que se tiene en momentos de combate. Hay gente que le decis "vamos a pb que hay verdes" y se quedan bailando en save como si nada. Algunos pasan de largo y se van de caza, otros ni te leen y otros te putean y te dicen "andate a la mierda, no me digas que hacer" (me sucedio el domingo) Pero hay algo que me molesta mas que estas dos cosas Algo que me tiene re podrido, me da vuelta las pelotas (la izquierda y la derecha) olimpicamente, algo que me molesta por sobre todas las cosas: Que sigan teniendo una actitud de "todos los jugadores postbeta son unos pts egoistas y los jugadores viejos somos todos buenos que regalamos items y ayudamos al reino". Esta actitud me tiene podrido realmente. Puede ser que la mayoria de los que no jugamos hace tres años seamos pts, lo entiendo. Soy jugador postbeta ¿y eso me convierte en un jugador egoista? Lo unico que hacen es dividir mas de lo que estan las cosas. Hay gente postbeta que trata de ayudar al reino como puede...traten de ver ese tema igual uds los jugadores viejos
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
yo no vendo por kerer oro...junto el oro para cuando aya un drop bastante interesante poder comprarlo...
yo compro drops para poder guardarlos para el clan/mis pjs/ o por si se me presenta un buen drop q me kieran cambiar y asi tener drops para dar a cambio.
![]() |
![]() |
|
|