Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 10:50 PM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Armo este tread por dos razones basicamente:

1-Desahogarme
2-Tratar de que la gente tome conciencia de su actitud.

Cuando empecé en el juego, no tenia ni idea de nada. Tuve que aprender como todos, pasito a pasito, pidiendo ayuda en el canal del reino, a la gente que me encontraba en las ciudades...
Fui subiendo de nivel con mucho esfuerzo, pero tambien con mucha ayuda.
Como estaba muy impaciente por ver lo que era la guerra, en cuanto llegue a lvl 25 grabé en save Samal.
Mi primera guerra fue penosa, pero tuve la suerte de que habia alguien para decirme desde cómo se golpeaba la puerta a como no exponerme demasiado, ya que a ese nivel moria casi de un golpe.
Mi armadura esta bonificada al completo, y sin embargo ni una sola de las piezas que llevo puestas las dropee yo, ni tampoco las compré. Me inculcaron la idea de que equipar bien a un compañero de reino es beneficioso para todos, cuanto mejor equipado este tu compañero, mas ayuda te podra dar despúes en guerra.
Me tuvieron que ayudar con las quest de los lideres, me tuvieron que ayudar a matar a Jidenah para obtener sus ojos y contar con un extra de inteligencia, porque sola, para mi, era imposible.

Hoy me encuentro conque todo ese apoyo ignita parece haber desaparecido.
Ves principiantes pidiendo ayuda en el canal del reino, y salvo excepciones, se les hace caso omiso, o en el peor de los casos, hay quien se rie de ellos llamandolos estúpidos por no saber jugar.

Ves el canal del mreino inundado de mensajes de compra/venta de drops a precios disparatados, invadiendo el chat de forma que es imposible ver si alguien esta pidiendo ayuda en algun sitio. El afan por los drops hace que los personajes usureros (una nueva especie que se reproduce increiblemente rapido) acaparen objetos con bonus en mulas donde terminaran pudriendose, mientras ven compañeros con graves desventajas en guerra, o en el leveo porque no han tenido tanta suerte.
Hasta tal punto ha llegado la fiebre del drop, que cuando le ofreces algo a alguien lo primero que te dice es que no lo quiere del miedo que tienen a que les pegues un sablazo, y no lo aceptan hasta que repites por enésima vez "es un regalo, para qué lo quiero yo si no me sirve?"

Cuando un nivel bajo asoma por zona de guerra, es frecuente que lo primero que reciba es desprecio por su bajo nivel, y un "andá a levear, pt".

Hoy conecte y estaba Tenax. Como ya sabreis, hay una nueva quest que pide matarlo para poder terminarla, asi que avise por el canal de Ignis, muchos dijeron que venían, y estabamos esperando. Bien, pues esos "pts" a los que no se les ha ayudado, han aprendido bien la lección, no se espera a nadie, no se ayuda a nadie, si quieres salir adelante piensa solo en ti, y cuantos menos sean a matar al dragon mas posibilidades de que te toque un drop A TI, y ademas GRATIS.
ESO es lo que les hemos enseñado, y así se comportan, sacando el mazo para atacar tan pronto asomaron por la zona volcánica.

Luego lloraremos lo egoista que se está volviendo el reino, pero no olvidemos que somos nosotros los que lo estamos convirtiendo en un nido de víboras donde cada cual mira por su propio bien, sin importar a quien tengas que pisar por el camino.

Quien quiera, que se anime a cambiar esto, y quien no quiera molestarse, que sea consciente al menos de las consecuencias de su actitud.
...Penoso. Muy mal lo que nos ocurre hoy en día...
Old 05-28-2008, 10:53 PM   #22
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cindel
Estoy totalmente de acuerdo con vos Soya, en la beta nadie pero NADIE vendia sus items asi como lo estan haciendo ahora.. no entiendo xq lo hacen? entrar en el ranking de oro? Demostrar que tuvieron un GROSO DRPO? en Nosotros (los viejos) esta el cambiar lo que esta pasando en el Reino. Cada vez que alguien necesita ayuda preguntar donde, cuantos son ... en fin ayudar a "limpiar" las zonas de leveo, mandar chat privado a la gente que x chat de reino pregunta .. para que sirve la carne? y orientarlos mas o menos en lo mas basico.. asi hicieron conmigo y yo lo hago muchisimo, pero la mayoria de los nuevos jugadores (creo yo) estan mas preocupados x el oro, el ranking y en formar un clan de 8 pjs. q ni saben que clase son. Todos sabemos que "esto es un juego" pero mi teoria es "esto es un juego... juguemoslo bien" .. lo que mas se nota hoy x hoy es la falta de compañerismo, esperar al pobre brujo q viene alla a lo lejos.. en fin se sabe pero no se hace, ojala todos nosotros "los viejos" podamos dar el ejemplo y como dije ante... "Jugar, pero jugar bien"

Saludos
Si, MALIGNA/Willychips vende drops a precios altísimos solo por tener mas oro y estar despues en el ranking, que Willychips, cuando a ella le dije "Gente como tu no debe jugar si quiera" [por que me puso un precio muy alto a un drop muy penoso] ella me dijo:

-Perdón, no es que sea yo malvada. Es que Willychip se burla de mi por que ma pasó en el ranking, y yo quiero pasarlo.

...Para nada sabias palabras.
Old 05-28-2008, 10:55 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by chino_1
...Penoso.
No es penoso, es ser realista y llamar a las cosas por su nombre.

Nada que objetar zoya

Creo que toda la mala ralea de otros juegos está vieniendose para este... hay otros juegos en los que tienen habilitada una sección del foro para comercio, eso podría ayudar, pero no se si mucho...
Old 05-28-2008, 10:56 PM   #24
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
No es penoso, es ser realista y llamar a las cosas por su nombre.

Nada que objetar zoya

Creo que toda la mala ralea de otros juegos está vieniendose para este... hay otros juegos en los que tienen habilitada una sección del foro para comercio, eso podría ayudar, pero mucho...
Nop, digo. Que es penoso cómo estamos hoy en día.
Old 05-28-2008, 10:57 PM   #25
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Nop, digo. Que es penoso cómo estamos hoy en día.
lol, lo entendí mal

todo bien entonces
Old 05-28-2008, 10:58 PM   #26
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
lol, lo entendí mal

todo bien entonces
0.k, con karma te perdono
Old 05-28-2008, 11:00 PM   #27
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Si, MALIGNA/Willychips vende drops a precios altísimos solo por tener mas oro y estar despues en el ranking, que Willychips, cuando a ella le dije "Gente como tu no debe jugar si quiera" [por que me puso un precio muy alto a un drop muy penoso] ella me dijo:

-Perdón, no es que sea yo malvada. Es que Willychip se burla de mi por que ma pasó en el ranking, y yo quiero pasarlo.

...Para nada sabias palabras.
a mi personalmente me molesta mas willy, esta todo el dia vendiendo cosas penosas, y es que no tiene otro nombre las cosas que vende, fue con el con quien tube la discucion por que cada 30 s llenaba el chat con letras azules, y en cuanto pare el tio volvio a la carga, eso si es un jugador penoso. se cree mas groso por tener oro, y es uno de los mayores pts
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 12:10 AM   #28
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Vale, vale, a ver gente, que no arme el tread para que ahora empecemos a lanzar cuchilladas a diestro y siniestro, ¡TRANQUILIDAD!

No es necesario buscar culpables, ni señalar a los mercenarios malignos que pululan por ahi... solo faltaba que ahora por este post se montara una caza de brujas!!!

Los que tienen ese tipo de actitudes son conocidos por todos. Hay otra forma mucho mas pacifica de detener este comercio exagerado, y es tan simple como no comprando. Pura ley de la oferta y la demanda.

Encarrilemos, esto va de hacer un reino mejor para todos, de volver a ayudar a los que empiezan, de colaborar un poco para ser mas grandes.

Guarden sus cuchillos.
Old 05-29-2008, 12:48 AM   #29
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

De acuerdo con zoya en el egoismo y la falta de compañerismo que se vive en ignis. La verdad no me interesan si me venden/regalan/cambian/permutan sus drops, ya que no los necesito. Por mi parte todo item que no me servia lo regalaba a la gente de mi clan (en especial los brujos) y lo que no lo ponia en la mula. El resto de las cosas eran regaladas a mis amigos de reino, por mas que no fueran de mi clan.La verdad no me interesa el negocio de drops.

Algo que me molesta demasiado es la poca ayuda que se tiene en momentos de combate. Hay gente que le decis "vamos a pb que hay verdes" y se quedan bailando en save como si nada. Algunos pasan de largo y se van de caza, otros ni te leen y otros te putean y te dicen "andate a la mierda, no me digas que hacer" (me sucedio el domingo)

Pero hay algo que me molesta mas que estas dos cosas Algo que me tiene re podrido, me da vuelta las pelotas (la izquierda y la derecha) olimpicamente, algo que me molesta por sobre todas las cosas: Que sigan teniendo una actitud de "todos los jugadores postbeta son unos pts egoistas y los jugadores viejos somos todos buenos que regalamos items y ayudamos al reino". Esta actitud me tiene podrido realmente. Puede ser que la mayoria de los que no jugamos hace tres años seamos pts, lo entiendo. Soy jugador postbeta ¿y eso me convierte en un jugador egoista?
Lo unico que hacen es dividir mas de lo que estan las cosas. Hay gente postbeta que trata de ayudar al reino como puede...traten de ver ese tema igual uds los jugadores viejos
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 01:40 AM   #30
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

yo no vendo por kerer oro...junto el oro para cuando aya un drop bastante interesante poder comprarlo...
yo compro drops para poder guardarlos para el clan/mis pjs/ o por si se me presenta un buen drop q me kieran cambiar y asi tener drops para dar a cambio.
Reply

Posting Rules