Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar?
Me parece bien (justificación si es posible) 70 66.67%
Me parece mal (justificación si es posible) 12 11.43%
Me igual (<- pt) 14 13.33%
Otra (justificar) 9 8.57%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2008, 12:55 AM   #21
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Vote que me parece bien, pero en verdad me da igual, en Alsius ese problema no existe. Igualmente seria muy interesante
Old 05-29-2008, 01:04 AM   #22
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road
Default Otra

para mi seria mejor habiliar un chat que solo comercio asi no se mezcla el chat entre guerra,ayuda para los nuevos y el comercio, hay mucha gente no lee el foro
Old 05-29-2008, 02:26 AM   #23
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Xenia
Es la idea que mas me ha convencido. Aunque cualquiera me parece buena si ayuda a devolver utilidad al canal del reino. Quien quiera comerciar, que comercie tranquilo, y sin molestar al resto de jugadores.
Aclaro que no es una idea mía. Regnum es el único MMO que he jugado, que no tiene chat de comercio u opción de filtro de comercio, aunque no jugué a muchos, incluso los que no son de guerra tienen esa opción. No se si esto es bueno o malo, pero como dicen mas arriba en Alsius no se usa tanto vender, y normalmente ponen un par de avisos y lo demas se arregla por chat privado.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 07:29 AM   #24
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Entonces te contesto de otro forma:

Sí ya está el foro para que...

Nose... si los admins se ponen duros con los que comercian incansablemente (como alguna pequeña amonestación) seguro que acaban recurriendo al foro, y no vería nada mal esa amonestación. Es un juego de guerra, no un juego de comercio... creo...
Es un juego de rol, no de guerra. Para juegos de guerra estan el Counter, y parecidos :-P

En el Regnum tienes la posibilidad de ir a la guerra, pero en el rol es una de las actividades más que pudieras tener o inventarte.

Y en el rol, puedes interpretar el rol que quieras. No me gusta la inundación de compra-venta, pero estan en su derecho.

Así que yo crearia un canal de comercio en el juego y otro en el foro.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 08:19 AM   #25
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Particularmente no me gusta ninguno, ni en el foro, ni en el juego.

Motivos: La Compra-Venta de items hace que el reino se convierta en un reino egoista, avaricioso y todo lo malo que te puedas imaginar, particularmente siempre fui partidario de regalar.

De todas formas, no logro entender si somos el mismo reino porque nos venden items, no entienden que lo que le beneficia a él también me beneficia a mi?
En fin...realmente faltan valores, y muchos!

¿Y si se implementara comerciar entre enemigos?

Saludos!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 09:27 AM   #26
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

para mi la mejor idea seria poner un chat de comercio dentro del juego cuando se esta en cada mercado y que al salir 150 mts2 se desactive el chat, asi como cuando activan el global en pozo, asi el q quiera comerciar va al save y acompaña a los bailarines
Old 05-29-2008, 09:36 AM   #27
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Me opongo. Facilidades para el comercio sólo alenta el egoísmo y a no regalar nada. Yo soy partidario del ''no vendas ni cambies, regala y enseñarás éso a los peques del reino''.
Old 05-29-2008, 09:38 AM   #28
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by linglot
para mi la mejor idea seria poner un chat de comercio dentro del juego cuando se esta en cada mercado y que al salir 150 mts2 se desactive el chat, asi como cuando activan el global en pozo, asi el q quiera comerciar va al save y acompaña a los bailarines
Medio en broma, pero propuesta duplicada :-P

Yo propuese que se hiciera en las ciudades, también pensé el save, pero crearia una acumulación de inactivos en el save, y lo descarté.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 12:57 PM   #29
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Medio en broma, pero propuesta duplicada :-P

Yo propuese que se hiciera en las ciudades, también pensé el save, pero crearia una acumulación de inactivos en el save, y lo descarté.
Las ciudades??? naaa los fps se caerian entre pjs y npcs, me parecería mucho más lógico utilzar los mercas de zg, y en ultimo caso, para los que todavía no pueden ir a zg, utilizar UN UNICO SITIO en cada reino, asi se concentran todos en un sitio, a poder ser alejado de los lugares de tránsito...no se, en syrtis un lugar excelente sería la cima del monte goblin
Old 05-29-2008, 02:04 PM   #30
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

bueno pues yo como muchos ya dijeron prefiero que si se habilita se haga dentro del juego con un canal a parte para que ahi ofrezcan lo que quieran.En el foro solo seria llevar el caos a otro sitio mas: primero los que no se pasan por el foro y lo siguen ofreciendo en el juego y luego otro lugar en el foro para seguir ofreciendo.
ya que es en el juego donde esta mal que se soluccione en el juego y que no se reparta a medias.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules