Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2007, 02:06 PM   #21
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

quisiera saber si los que hablan del caballero se hicieron uno lo levearon y lo llevaron a la guerra...

el caballero hoy por hoy es un espectador de lujo. a no ser que tengas lvl 50, de lo contrario estas destinado a contemplar el save.

realmente lo del caballero es por el honor y nada mas, mario vive llorando pero tira terror y cosecha puntos a lo pavote... nosotros vamos morimos y nada.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2007, 02:25 PM   #22
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
quisiera saber si los que hablan del caballero se hicieron uno lo levearon y lo llevaron a la guerra...

el caballero hoy por hoy es un espectador de lujo. a no ser que tengas lvl 50, de lo contrario estas destinado a contemplar el save.

realmente lo del caballero es por el honor y nada mas, mario vive llorando pero tira terror y cosecha puntos a lo pavote... nosotros vamos morimos y nada.
Discrepo totalmente. No se tu pj, pero el mio no se la pasa yendo al save. Y soy lvl 43.
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2007, 02:35 PM   #23
darkarn
Initiate

darkarn's Avatar

darkarn is on a distinguished road

Hola a todos, bueno yo tengo un caballero....y les digo, solo en pvp es dificil que te manden a save, enboscada ya sea en guerra o no guerra viaje seguro, con las paralizadoras y demases no es mucha alternativa....pero asi es la cosa, a veces se pierde y otras se gana....he envoscado a lvls mucho mas altos que yo, no digo que gane siempre pero les doy una preocupacion, en cambio y volviendo al tema me topo con un barbaro y me pilla mal parado....**ge!! es asi no hay clase favorecida...sino buenos o malos estrategas (sin la intencion de ofender) a lo que me refiero que cualquier clase que ocupe bien sus skill (las que estan activadas) es mas seguro que gane que pierda.....vean a conjuradores y brujos...de un golpe un caballero los tira y ahi quedaron, pero que hacen ellos? tiran skill para contrarestar o evitar eso, o tiran un terror y se dio vuelta las probabilidades y caballero a su save.....

Es mi opinion, salutes
Old 01-03-2007, 03:33 PM   #24
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkarn
Hola a todos, bueno yo tengo un caballero....y les digo, solo en pvp es dificil que te manden a save, enboscada ya sea en guerra o no guerra viaje seguro, con las paralizadoras y demases no es mucha alternativa....pero asi es la cosa, a veces se pierde y otras se gana....he envoscado a lvls mucho mas altos que yo, no digo que gane siempre pero les doy una preocupacion, en cambio y volviendo al tema me topo con un barbaro y me pilla mal parado....**ge!! es asi no hay clase favorecida...sino buenos o malos estrategas (sin la intencion de ofender) a lo que me refiero que cualquier clase que ocupe bien sus skill (las que estan activadas) es mas seguro que gane que pierda.....vean a conjuradores y brujos...de un golpe un caballero los tira y ahi quedaron, pero que hacen ellos? tiran skill para contrarestar o evitar eso, o tiran un terror y se dio vuelta las probabilidades y caballero a su save.....

Es mi opinion, salutes
Por supuesto que lo que vos dures en una batalla en donde peleas junto a tus compañeros el resultado no depende solamente de vos. Lo mismo se aplica a tu muerte o la de cualquiera del grupo en batalla que pueda ser o no mas flan que vos. Si sos muy habil con tu pj y moris muy rapido en batalla, la covertura de tu equipo fallo, la asistencia de conjuradores fallo,etc,etc. A eso me refiero. Y si un conjurador no llego a tirar un solo skill de curacion antes de morir los demas tmb fallaron en protegerle. Suele pasar cuando los Tiradores/Barbaros/Brujos se concentran en sumar RPs y se olvidan del conjunto.

Salud
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2007, 05:34 PM   #25
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Thumbs up

Estoy muy de acuerdo, la batalla es grupal, y depende totalmente de los skill, y la estrategia.

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2007, 10:10 PM   #26
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ght=caballeros

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ght=caballeros
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2007, 11:19 PM   #27
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by equisca
Discrepo totalmente. No se tu pj, pero el mio no se la pasa yendo al save. Y soy lvl 43.
Totalmente de acuerdo, este pibe emana grosura
Old 01-04-2007, 12:11 AM   #28
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011

Disculpad amigo si te atacamos mucho... pero creo que no sabes usar tu caballero o confias mucho en la filosofia "RAMBO" que crees que eres inmortal asi tengas la armadura que tengas y la vida que tengas...

Es cierto lo que dice equisca: conozco a muchos caballeros que no mueren casi batalla gracias a que espera pacientemente el momento oportuno para entrar al cuerpo a cuerpo.. y ni siquiera son lv 50

En los otros reinos escucho las mil y un quejas, pero es natural por que ganan poco y se sienten muy mal que los de syrtis somos buenos (no estoy presumiendo y no mires el ranking de Rp que eso no dice nada, metete a las guerras y compruebalo) pero claro no somos invencibles y a veces tenemos dias malos.

El señor Mario sigue, seguira quejandose toda su vida y tirandome terror de sultar El caballero no es malo, lo que pasa es que uno de los que mas exije estrategia y craneos rotos para que se vean los resultados.

Es la opinion que tengo, buena suerte.
Old 01-04-2007, 06:06 PM   #29
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Un caballero es como un tanque.....584 ataque critico (¿verdad icarus?) 4300 de vida (o mas depende si eres ferraje o no, un saludo loko) y por añadido el escudo...... gracias al escudo un skill como la masa devoradora del sultar que a un mago le qita unos 2000 de vida, a una de estas "moles" se limita a hacerles cosqillas (540 de daño) o una bola de fuego q a cualquier sublcase le quita en torno a los 700, el daño q le produce a un caballero gira en torno a los 500......Es cierto q los "pobres" no tienen rango, pero los barbaros tampoco lo tienen, y a ellos, por ejemplo, la bola de fuego les quita 1/3 de la vida casi. En mi opinion, a ngd aun les qeda mucho que hacer en cuanto al desvalance de subclases.....
PD: con esto no qiero decir q ngd lo este haciendo mal....solo q es una beta, y todos somos humanos
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2007, 06:27 PM   #30
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cerezo
Un caballero es como un tanque.....584 ataque critico (¿verdad icarus?) 4300 de vida (o mas depende si eres ferraje o no, un saludo loko) y por añadido el escudo...... gracias al escudo un skill como la masa devoradora del sultar que a un mago le qita unos 2000 de vida, a una de estas "moles" se limita a hacerles cosqillas (540 de daño) o una bola de fuego q a cualquier sublcase le quita en torno a los 700, el daño q le produce a un caballero gira en torno a los 500......Es cierto q los "pobres" no tienen rango, pero los barbaros tampoco lo tienen, y a ellos, por ejemplo, la bola de fuego les quita 1/3 de la vida casi. En mi opinion, a ngd aun les qeda mucho que hacer en cuanto al desvalance de subclases.....
PD: con esto no qiero decir q ngd lo este haciendo mal....solo q es una beta, y todos somos humanos
Los barbaros tienen varias skill de rango y los caballeros las de area y de rango nose.
El balance fino aun no a empezado...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules