01-03-2007, 02:06 PM | #21 |
Baron
|
quisiera saber si los que hablan del caballero se hicieron uno lo levearon y lo llevaron a la guerra...
el caballero hoy por hoy es un espectador de lujo. a no ser que tengas lvl 50, de lo contrario estas destinado a contemplar el save. realmente lo del caballero es por el honor y nada mas, mario vive llorando pero tira terror y cosecha puntos a lo pavote... nosotros vamos morimos y nada.
01-03-2007, 02:25 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
01-03-2007, 02:35 PM | #23 |
Initiate
|
Hola a todos, bueno yo tengo un caballero....y les digo, solo en pvp es dificil que te manden a save, enboscada ya sea en guerra o no guerra viaje seguro, con las paralizadoras y demases no es mucha alternativa....pero asi es la cosa, a veces se pierde y otras se gana....he envoscado a lvls mucho mas altos que yo, no digo que gane siempre pero les doy una preocupacion, en cambio y volviendo al tema me topo con un barbaro y me pilla mal parado....**ge!! es asi no hay clase favorecida...sino buenos o malos estrategas (sin la intencion de ofender) a lo que me refiero que cualquier clase que ocupe bien sus skill (las que estan activadas) es mas seguro que gane que pierda.....vean a conjuradores y brujos...de un golpe un caballero los tira y ahi quedaron, pero que hacen ellos? tiran skill para contrarestar o evitar eso, o tiran un terror y se dio vuelta las probabilidades y caballero a su save.....
Es mi opinion, salutes
01-03-2007, 03:33 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Salud
01-03-2007, 05:34 PM | #25 |
Master
|
Estoy muy de acuerdo, la batalla es grupal, y depende totalmente de los skill, y la estrategia.
Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
01-03-2007, 10:10 PM | #26 |
Count
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ght=caballeros
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ght=caballeros
01-03-2007, 11:19 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
01-04-2007, 12:11 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Es cierto lo que dice equisca: conozco a muchos caballeros que no mueren casi batalla gracias a que espera pacientemente el momento oportuno para entrar al cuerpo a cuerpo.. y ni siquiera son lv 50 En los otros reinos escucho las mil y un quejas, pero es natural por que ganan poco y se sienten muy mal que los de syrtis somos buenos (no estoy presumiendo y no mires el ranking de Rp que eso no dice nada, metete a las guerras y compruebalo) pero claro no somos invencibles y a veces tenemos dias malos. El señor Mario sigue, seguira quejandose toda su vida y tirandome terror de sultar El caballero no es malo, lo que pasa es que uno de los que mas exije estrategia y craneos rotos para que se vean los resultados. Es la opinion que tengo, buena suerte.
01-04-2007, 06:06 PM | #29 |
Master
|
Un caballero es como un tanque.....584 ataque critico (¿verdad icarus?) 4300 de vida (o mas depende si eres ferraje o no, un saludo loko) y por añadido el escudo...... gracias al escudo un skill como la masa devoradora del sultar que a un mago le qita unos 2000 de vida, a una de estas "moles" se limita a hacerles cosqillas (540 de daño) o una bola de fuego q a cualquier sublcase le quita en torno a los 700, el daño q le produce a un caballero gira en torno a los 500......Es cierto q los "pobres" no tienen rango, pero los barbaros tampoco lo tienen, y a ellos, por ejemplo, la bola de fuego les quita 1/3 de la vida casi. En mi opinion, a ngd aun les qeda mucho que hacer en cuanto al desvalance de subclases.....
PD: con esto no qiero decir q ngd lo este haciendo mal....solo q es una beta, y todos somos humanos |
01-04-2007, 06:27 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
El balance fino aun no a empezado... |
|
|
|