Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2008, 03:21 AM   #21
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Tengo almacenadas más de 4000 ( más de cuatro mil ) screen shots de esa época, tengo para poner una nueva con diferentes temas todos los días, pero pondré unas pocas a lo largo de esta semana, una o 2 o tal vez más por día...a no ser que salga algún compromiso urgente, voy a cumplir al pié de la letra escrita.

Sepa esperar y disfrutar. (¿?)
se nos hace interesante el tipo
jeje.. yo espero con ganas esas fotitos
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 04:42 AM   #22
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

ooo... me gusta esa experiencia que dan por matar mods sobre 500.
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 06:05 AM   #23
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by figo91
por q el molok q esta sentado si tiene guantes?, o es q solo pasaba con los molok arqueros¿?
Ja, me faltó Molok Arquero Tirador, faltaría un Tuvok o un Aquiles acá para terminar de confirmarlo. El que está sentado es guerrero, yo me hice un caballero en esa época para ver si a los caballeros les andaba bien, y si, así andaban.

Acá dejo imagen que lo confirma:

Véase como faltan los guantes de los moloks arqueros, pero los otros los tienen.

Tomada el día : 04/04/2006

(esto era buena parte del clan Praetor/e la base para el no-clan genus·Praedigni actual)

Last edited by Taleneo; 06-01-2008 at 08:22 PM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 06:41 AM   #24
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Tengo almacenadas más de 4000 ( más de cuatro mil ) screen shots de esa época, tengo para poner una nueva con diferentes temas todos los días, pero pondré unas pocas a lo largo de esta semana, una o 2 o tal vez más por día...a no ser que salga algún compromiso urgente, voy a cumplir al pié de la letra escrita.

Sepa esperar y disfrutar. (¿?)
Ohhh siii neneee!!!!

Esperare ^^
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 07:13 AM   #25
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by niclam
Que fea UI

Agrego:
- En ese entonces, estaba la textura de "carga" tipo Matrix.
- El juego no se bancaba más de 100 usuarios.

A parte en esa época habilidades como el camuflaje para el cazador ni se imaginaban, y menos un camuflaje grupal. Cazadores prácticamente no habían porque no les andaba nada. En esos tiempos pensar en que un día habría rastreo era....imposible para los que no teníamos un contacto directo con NGD y que no sabíamos de los planes que tenían en mente, estábamos "atrapados" con las murallas que no amurallaban y con las habilidades que andaban, y yo particularmente buscando bugs y reportándolos. Incluso la interfáz nueva vino de un día para el otro prácticamente sin mucho anuncio previo.
Old 06-01-2008, 02:07 PM   #26
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Quote:
A parte en esa época habilidades como el camuflaje para el cazador ni se imaginaban, y menos un camuflaje grupal. Cazadores prácticamente no habían porque no les andaba nada. En esos tiempos pensar en que un día habría rastreo era....imposible para los que no teníamos un contacto directo con NGD y que no sabíamos de los planes que tenían en mente, estábamos "atrapados" con las murallas que no amurallaban y con las habilidades que andaban, y yo particularmente buscando bugs y reportándolos. Incluso la interfáz nueva vino de un día para el otro prácticamente sin mucho anuncio previo.
Y se re emocionaron con la interfas nuevo nocierto?
Old 06-01-2008, 03:08 PM   #27
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Seduction is on a distinguished road
Red face

Os acordais de como eran los escarabajos, o lo k nos daba un simple bixo al 25 o cuando las momias querian salir en las fotos

PD: No son tan antiguas como las k vi pero es k antes de esto no tenia ni ordenador
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-06-09 20_56_36.jpg (48.7 KB, 476 views)
File Type: jpg screenshot 2007-05-13 15_51_31.jpg (89.6 KB, 432 views)
File Type: jpg screenshot 2007-06-08 17_53_20.jpg (73.2 KB, 409 views)
Seduction no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 04:43 PM   #28
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by momokoko123
Os acordais de como eran los escarabajos, o lo k nos daba un simple bixo al 25 o cuando las momias querian salir en las fotos

PD: No son tan antiguas como las k vi pero es k antes de esto no tenia ni ordenador
Las caras de las momias no han cambiado XD siguen tan horribles como siempre.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 04:49 PM   #29
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Y se re emocionaron con la interfas nuevo nocierto?
La mayoría si, yo la aplaudí pero no me emocionó por la siguiente razón:
Durante la mayor parte del tiempo que estuve en Regnum Online tuve banda ancha, pero en un momento una turba de exámenes trastornaron mi vida y no tuve mejor ida que mandar a dar de baja el servicio de internet porque no iba a poder usarlo de tan ocupado que iba a estar, pasé esa época exitosamente aprobando los exámenes y sin internet. En agosto del 2006 terminaron los meses sin i-net y luego de rendir exitosamente mandé a pedir de vuelta banda ancha y pasó que no había cupos, entonces vino una época en la que me conecté al juego mediante un modem de 56 k ( dial Up [...] ). La interfáz nueva trajo consigo muuuuchos kb. de actualizaciones y estuvo entre 48 y 72 horas conectada la máquina - prendida y bajando asta terminar de actualizar todo para que andubiera sin Lag. A parte esa actualización dejó a mi personaje afuera de las "batallas grupales", cosa que no volví a tener hasta Febrero del 2007 cuando por fin habilitaron cupos nuevos y pude poner banda ancha de vuelta.

Te dejo con esta...

Véanse los usuarios conectados el mapa era un poco desconocido todavía al menos para nosotros, sobre todo la parte de Alsius, en la beta 5 la "guerra" obligó a estar en Ignis no había mucho tiempo ni posibilidad para la exploración del mapa, era como una "selva salvaje", Surak entraba cada tanto como Niclam pero no era frecuente, regía la ley del insulto más fuerte y del buguero más apto, aunque varios ( entre ellos el clan Yaara ) no entraron en esa, eran demasiados los que si habían entrado.

tomada el 15/04/2006 (beta 6) - en horario pico / servidor oficial internacional

( solicito karma verde que estoy en rojo che, jaaja igual me veo venir más karma rojo después de esto...pero quiero hacer la prueba...así que...¿dale que va con karma verde? )
Old 06-01-2008, 05:11 PM   #30
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Quote:
La mayoría si, yo la aplaudí pero no me emocionó por la siguiente razón:
Durante la mayor parte del tiempo que estuve en Regnum Online tuve banda ancha, pero en un momento una turba de exámenes trastornaron mi vida y no tuve mejor ida que mandar a dar de baja el servicio de internet porque no iba a poder usarlo de tan ocupado que iba a estar, pasé esa época exitosamente aprobando los exámenes y sin internet. En agosto del 2006 terminaron los meses sin i-net y luego de rendir exitosamente mandé a pedir de vuelta banda ancha y pasó que no había cupos, entonces vino una época en la que me conecté al juego mediante un modem de 56 k ( dial Up [...] ). La interfáz nueva trajo consigo muuuuchos kb. de actualizaciones y estuvo entre 48 y 72 horas conectada la máquina - prendida y bajando asta terminar de actualizar todo para que andubiera sin Lag. A parte esa actualización dejó a mi personaje afuera de las "batallas grupales", cosa que no volví a tener hasta Febrero del 2007 cuando por fin habilitaron cupos nuevos y pude poner banda ancha de vuelta.

Te dejo con esta...

Véanse los usuarios conectados el mapa era un poco desconocido todavía al menos para nosotros, sobre todo la parte de Alsius, en la beta 5 la "guerra" obligó a estar en Ignis no había mucho tiempo ni posibilidad para la exploración del mapa, era como una "selva salvaje", Surak entraba cada tanto como Niclam pero no era frecuente, regía la ley del insulto más fuerte y del buguero más apto, aunque varios ( entre ellos el clan Yaara ) no entraron en esa, eran demasiados los que si habían entrado.

tomada el 15/04/2006 (beta 6) - en horario pico / servidor oficial internacional

( solicito karma verde que estoy en rojo che, jaaja igual me veo venir más karma rojo después de esto...pero quiero hacer la prueba...así que...¿dale que va con karma verde? )
Hora pico 5 usuarios O_O... chan!

Y si sos 48 por que tenes esa armadura lvl 35 ?
Reply

Posting Rules