Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2008, 09:24 PM   #21
gabyrg
Banned
 
gabyrg's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: vivo donde solo el dolor me impulsa a seguir
Posts: 26
gabyrg is an unknown quantity at this point
Default

amigo esto es lo que te puede pasar:

1- tension electrica......problema aparejado Fuente....jodiendo (ver)
2- coller del prosesador jodiendo (lento,sucio,etc)...recomiendo limpiar y poner grasa disipadora en el colerr nuevamente.
2_ lo peor debido a problemas de tencion y o claentamineto del prosesador, que se te haya cagado el procesador y que al levantar temperatura se apague a modo de proteccion

casi todas las mother nuevas vienen incorporado esas protrecciones se puede desactivar desde la bios pero no es recomendables dado que para algo estan si no nunca te vas a dar cuenta si tenes algun `problema

ahora abiendo revisado fuente, cooler, micro andando, otra cosa puede ser la memoria ram, crease o no, lleva proteccion de volcadod e memoria, cuando se te llena de datos o no se que cosa, pasa, tecnicamente tiene un nombre no me loa ciuerdo pero , gralmente avisa antes , no se reinicia de una....ahora si la seguis usando en ese estado SIRA lo que vas a lograr es un lindo cartel AZUL de windows que te va a desir el faltnate de alguna dll de sistema o algo asi o definitivfamente el final de tu prosesador..lllevala a un tecnico confiable que revise fuente coller y depaso que rinsatale el sistema asi se gana unos mangos extra pobre hombre...nos vemos.....espero averte ayudado..
y aviso NO INSTALEN SP3 ES UNA CAGADA SALUDO2
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 09:44 PM   #22
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by gabyrg
amigo esto es lo que te puede pasar:

1- tension electrica......problema aparejado Fuente....jodiendo (ver)
2- coller del prosesador jodiendo (lento,sucio,etc)...recomiendo limpiar y poner grasa disipadora en el colerr nuevamente.
2_ lo peor debido a problemas de tencion y o claentamineto del prosesador, que se te haya cagado el procesador y que al levantar temperatura se apague a modo de proteccion

casi todas las mother nuevas vienen incorporado esas protrecciones se puede desactivar desde la bios pero no es recomendables dado que para algo estan si no nunca te vas a dar cuenta si tenes algun `problema

ahora abiendo revisado fuente, cooler, micro andando, otra cosa puede ser la memoria ram, crease o no, lleva proteccion de volcadod e memoria, cuando se te llena de datos o no se que cosa, pasa, tecnicamente tiene un nombre no me loa ciuerdo pero , gralmente avisa antes , no se reinicia de una....ahora si la seguis usando en ese estado SIRA lo que vas a lograr es un lindo cartel AZUL de windows que te va a desir el faltnate de alguna dll de sistema o algo asi o definitivfamente el final de tu prosesador..lllevala a un tecnico confiable que revise fuente coller y depaso que rinsatale el sistema asi se gana unos mangos extra pobre hombre...nos vemos.....espero averte ayudado..
y aviso NO INSTALEN SP3 ES UNA CAGADA SALUDO2
que catastrofista...
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 02:51 AM   #23
gabyrg
Banned
 
gabyrg's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: vivo donde solo el dolor me impulsa a seguir
Posts: 26
gabyrg is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Siramek
que catastrofista...
na abanico de posibilidades me pongo a disposicion para darle una mano a quine la necesite saludooosssssssssssss
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 03:17 AM   #24
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

sera la ram?

sira, antes me pasaba q los usb me andaban mal y me hacian resetear la makina proba desenchufar todos los puertos.

tenes estabilizador?
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 12:41 PM   #25
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default office2003 Y office2007

No se porque tengo que instalar los dos, políticas de la organización, la cosa es que quieren los dos, pero que quede predeterminado el 2003, ¿donde &%~%#@! encuentro esa opción en el word 2007?,

¿quien fue el iluminado(saracsmo) que cambió todo?
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 12:59 PM   #26
biersi
Apprentice
 
biersi's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 77
biersi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
No se porque tengo que instalar los dos, políticas de la organización, la cosa es que quieren los dos, pero que quede predeterminado el 2003, ¿donde &%~%#@! encuentro esa opción en el word 2007?,

¿quien fue el iluminado(saracsmo) que cambió todo?
Las extensiones de los archivos son distintas en el office 2003 y el office 2007, no tendrías problema para que un archivo generado en 2003 se abra con 2003, y uno generado con 2007 se abra con 2007, ya que cada extensión estará asociada a un programa distinto.
Si lo que quieres es que ficheros generados con 2007 se abran con 2003, vas a tener que haber dado a "guardar como" y seleccionar "versión Word 97-2003".

¿Era a eso a lo que te referías?

Yo también veo "raro" que quieran tener las 2 versiones, si la última te abre todo lo anterior.
biersi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 01:03 PM   #27
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

No exactamente. Digamos que tengo un archivo
c:\archivo.doc
entonces voy con el explorador hasta c:\, y entonces hago doble-click sobre ese archivo, quiero que arranque el word2003

nota botón derecho->abrir con...->personalizado c:\archivos de programa...\office2003 (en realidad tiene otro nombre que no recuerdo ahora)\winword.exe), abrir siempre con este. No funciona
Nota 2 no se me ocurre como buscar eso en google
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 01:19 PM   #28
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

achei si alguna ves les toca tan ingrata tarea (¿a que es mas divertido instalar mediawiki en freebsd, y que ese freebsd esté en un computadorón como el que describí anteriormente?)
http://support.microsoft.com/kb/928091
http://support.microsoft.com/kb/924611/
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 01:21 PM   #29
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

eu não achou nada. Se me ocurrió entrar al office2007, tons el modafaca volvió a asociar todo con el jejejeje, deepfreeze, ¿estás ahí?
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 01:31 PM   #30
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
eu não achou nada. Se me ocurrió entrar al office2007, tons el modafaca volvió a asociar todo con el jejejeje, deepfreeze, ¿estás ahí?
en uno de los dos links que pasé, dice algo de tocar en el registro para que el word no haga cosas raras cuando arranque, ahora voy a ver con el resto de los programas
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, windows


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved