Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2008, 01:15 AM   #21
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manux13
Cuando un juego se tilda o queda parado por un ping muy alto
repito: no se por que a ustedes se les ase lagg el juego y no quise ofender a nadie si va al cazo
Pues no se que tiene que ver si la computadora es nueva o no si no sabes bien que es lo que trae por dentro.

Por lo general una computadora nueva con windows vista preinstalado requiere casi 1 Gb de ram un buen procesador y una tarjeta de video de 128 Mb. Ahora muchos comercios venden computadoras nuevas con menos recursos que estos con windows xp preinstalado ya que no soporta vista. Sin embargo xp corre mas rapido al usar menos recursos. Asi que no necesariamente es la computadora.

Inclusive no se que conoces de computadoras, pero aquí hubieron varios que de jadearon de sus excelentes computadoras ya que son muy buenas con muy buena ram y excelentes procesadores y tarjetas de video. Sinceramente dudo mucho que tengas una mejor computadora que esas personas y aun así ellos tienen lag. Mi computadora también es nueva y solo se queda un poco atrás de las ya mencionadas. Además yo uso linux y estaba acostumbrado a no tener lag en guerras aun siendo 30 contra 30 o mas y después de la actualización es horrible jugar con ese lag.

La distancia con respecto a server puede ser algo muy discutible en vez de la capacidad de las computadoras. En otros post lei que el ping promedio de España es de 150 ms y en Argentina es 350 ms, esto debido a que el server esta situado en Suiza. Habría que buscar esa discusión para estar seguro.
Old 06-07-2008, 01:40 AM   #22
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cristian85
Pues no se que tiene que ver si la computadora es nueva o no si no sabes bien que es lo que trae por dentro.

Por lo general una computadora nueva con windows vista preinstalado requiere casi 1 Gb de ram un buen procesador y una tarjeta de video de 128 Mb. Ahora muchos comercios venden computadoras nuevas con menos recursos que estos con windows xp preinstalado ya que no soporta vista. Sin embargo xp corre mas rapido al usar menos recursos. Asi que no necesariamente es la computadora.

Inclusive no se que conoces de computadoras, pero aquí hubieron varios que de jadearon de sus excelentes computadoras ya que son muy buenas con muy buena ram y excelentes procesadores y tarjetas de video. Sinceramente dudo mucho que tengas una mejor computadora que esas personas y aun así ellos tienen lag. Mi computadora también es nueva y solo se queda un poco atrás de las ya mencionadas. Además yo uso linux y estaba acostumbrado a no tener lag en guerras aun siendo 30 contra 30 o mas y después de la actualización es horrible jugar con ese lag.

La distancia con respecto a server puede ser algo muy discutible en vez de la capacidad de las computadoras. En otros post lei que el ping promedio de España es de 150 ms y en Argentina es 350 ms, esto debido a que el server esta situado en Suiza. Habría que buscar esa discusión para estar seguro.
Y si publicamos una de esas cosas de distancia?
Yo soy de argentina y no me anda lagg
no se que pasa por eso me siento como excluido de la regnum sociedad
por eso quiero averiguar que genera lagg en las maquinas , pondre una discucion sobre el tema y veremos
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 02:06 AM   #23
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Espero poder aportar datos de interes:

Vivo en España, conexion de 20 Mb (10 Mb reales de bajada 700 Kb de subida), mi ping oscila entre 70 y 150 cuando estoy solo en el entorno o jugando con unos 100-150 usuarios conectados.

Ordenador nuevo montado por mi incluyendo, FSB 1333 y 4 Gb de Ram, 8800 GT, 2 Raptor en Raid, corriendo en windows xp recien instalado.

El lag en guerra es monstruoso, es mas pese a que me gustan mucho mas que las cacerias, no puedo ir en cuanto el numero de personas conectadas supera los 300 usuarios ya que solamente consigo ver el 20% de la accion que ocurre el la pantalla, el resto son saltos y mas saltos. Al final no se ni a quien le doy ni quien me da, ni si los ignitas en Samal se salen de rango para tirar terror o si un barbaro va a por mi (ayer me metieron una cruz de 3k en medio de samal y tube que revisar medio log para saber que coño habia pasado)

Como han dicho, creo que la carga del sevidor se ha visto muy incrementada por los calculos referentes al cansancio y anoto algo mas que creo que influye negativamente en el rendimiento. A riesgo de que me censuren intentare explicarme.
Hay un numero excesivo de Mods y no me refiero a Mods utiles para levear, sino a todos esos Mods que se encuentran dispersos y que nadie mata. Esto multiplicado por 3 reinos existentes son, cientos, tal vez miles con sus movimientos, areas de accion, agresividad, etc. Alguna vez (con la distribucion actual de Mobs) leveasteis en Ignis con la hienas al sureste de la puerta, o en Syrtis en campa orco, o en Alsius, bueno Alsius es mas pequeño y eso solamente poniendo ejemplos de zg y RO no solo hay en zg.

Espero que NGD lo solucione lo mejor posible.

Saludos.
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 04:37 AM   #24
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Parece que el problema es con el cliente de linux, porque lo probe con dos distribuciones diferentes y hace el mismo efecto, pero en windows no me pasa :S

Surak, ¿jugaste con el cliente de linux? ^^
Old 06-07-2008, 07:05 AM   #25
emichatoX
Pledge

emichatoX is on a distinguished road

Mmm, yo aún ni empezé a jugar. Una pregunta, yo tengo 128 mb de ram y 64 mb de video. ¿creen que me ande el juego?
emichatoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 07:34 AM   #26
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by emichatoX
Mmm, yo aún ni empezé a jugar. Una pregunta, yo tengo 128 mb de ram y 64 mb de video. ¿creen que me ande el juego?
Si te anda te irá bastante lento, ya que estas super justo, ahora no recuerdo los requisitos mínimos, pero creo que estas en el umbral de ellos.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 07:43 AM   #27
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Parece que el problema es con el cliente de linux, porque lo probe con dos distribuciones diferentes y hace el mismo efecto, pero en windows no me pasa :S

Pues no es el cliente linux Cuajoneta; igual lo probe en la particion de windows a ver como iva y sorpresa, sigue llendo mejor en linux. Así que creo que es un problema que afecta tanto a windows como a linux. Por otro lado lo que no he probado son los nuevos lanzadores, pero me da pereza bajar todo el juego solo para tener el launcher. Ademas ya he dercargado todos los recursos y no los quiero volver a bajar. Ademas 350 Mb aunque no es mucho si me tardo un par de horas descargandolos y me da pereza.

Por eso pregunto si hay una forma de conseguir solo los launchers? y por otro lado si alguien ha jugado con los nuevos launchers y ha comprobado si va mal, igual o mejor?
Old 06-07-2008, 08:04 AM   #28
emichatoX
Pledge

emichatoX is on a distinguished road

Una pregunta (referida a mi anterior comentario). ¿Si en las opciones pongo todo a lo mas vajo, hablando de los gráficos, andará un poco mas? ¿Que es mejor?¿DirectX u OpenGl?
saludos!!!
emichatoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 08:44 AM   #29
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Manux13
espero que digas ignorancia en su sentido real aunke por la cara que pusiste dudo mucho k lo allas echo
YO NO TENGO LAGG Y MI PC ES NUEVITA
ke kieres? que te mienta?
Lo dije exactamente en el sentido que expresa la palabra. Ignorancia significa carencia de conocimiento.

No digo que mientas, no digo que tengas la lag, pero eso no significa que puedas venir y decirles a los demás que se callen y compren ordenadores nuevos, y mucho menos si (como reconoces) no sabes de ordenadores.

Si no tienes lag probablemente es porque no vas a guerras o porque juegas a horas en la que hay pocos usuarios o porque no has experimentado el juego sin lag y te has acostumbrado
Old 06-07-2008, 12:17 PM   #30
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cuajoneta

cuajo, anoche me meti a rolear un poco para ver que pasaba que tantas quejas y la verdad no tuve ningun problema de lag, el ping clavadito en 300-320 a pesar de que eramos unos cuantos :-S

ACLARACION:
Lag es un retardo en la conexion, no necesariamente es debido al equipo, en realidad generalmente el equipo no tiene nada que ver

para mas informacion sobre LAG y problemas con los ISP usen el bendito buscador que hay mucha distribuida por el foro :-)
Reply

Posting Rules