|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2009, 02:47 PM | #21 |
Banned
|
Ni un politico como la gente, todos priorizan sus propias arcas como sea
Como le prenderia fuego la casa a unos cuantos... |
06-19-2009, 03:01 PM | #22 |
Initiate
|
oraleee a mi me parece q argentina yade por si es un gran pais en su gente aunq algunos me caen mal ) y en extesion de sus tierras pero indifrente de su tamaño si son sus tierras defiendanlas xq sera su legado a sus nuevas generaciones
pd: q tal es bariloche tengo planeado vacaciones para mayo u junio del proximo año (esos meses son buenos aun hay nieve??)
06-19-2009, 03:13 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
en la ciudad no creo que encuentres nieve en mayo. En junio es probable. Pero si querés ir a esquiar y esas cosas, el cerro catedral es de nieves eternas. Solo son 3 teleféricos hasta arriba
06-19-2009, 05:05 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Por lo general hasta los primeros dias de septiembre hay nieve, asi fue cuando hice mi viaje de egresados... Depende la temporada, el año pasado para esta fecha ya habia empezado a nevar, pero no hacia muchos dias, asi que ya tenes una idea... |
|
06-19-2009, 05:08 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Sorry no habia leido, nobstante sigo pensando que los politicos de este país piensan mas en sus arcas, naturalemente vendiendo patrimonio |
|
06-19-2009, 05:37 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Igualmente, coincido con Hao, y con el resto... Cada vez mas gente le tiene mas asco a toda la politiqueria de mierda de este pais... El problema es largo, y la solucion casi inviable, si es que existe una... Yo tengo un par, pero no quiero comerme un ban... |
|
06-19-2009, 05:43 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
Supongo que el fud lo habrán lanzado los nostálgicos del "que se venga el principito! les presentaremos batalla" :-S
06-19-2009, 05:54 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
No se si es gente al pedo que se pone a revisar viejos meils en cadena y encuentra cosas que le resulta "gracioso" enviar, la verdad no se... No se si hay una intencion politica con esta clase de mensajes, me han llegado cada cosas, sobretodo de mi tio facho que vive en Australia, pero los tomo como de quien viene... Me acuerdo un mail que mando sobre un comisario "recopado" en estados unidos que basurea a los presos y los hace disfrazar o andar en pelotas, una cosa patetia, fachisima, denigrante y terrible... Pero bueno, en fin, hay que aprender a filtrar lo mas que se pueda... |
|
|
|