Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2009, 02:47 PM   #21
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Ni un politico como la gente, todos priorizan sus propias arcas como sea

Como le prenderia fuego la casa a unos cuantos...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 03:01 PM   #22
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

oraleee a mi me parece q argentina yade por si es un gran pais en su gente aunq algunos me caen mal ) y en extesion de sus tierras pero indifrente de su tamaño si son sus tierras defiendanlas xq sera su legado a sus nuevas generaciones

pd: q tal es bariloche tengo planeado vacaciones para mayo u junio del proximo año (esos meses son buenos aun hay nieve??)

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 03:13 PM   #23
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Ni un politico como la gente, todos priorizan sus propias arcas como sea

Como le prenderia fuego la casa a unos cuantos...
reviví esto para que lean el último enlace que demuestra (otra ves) que el primer post es solo un FUD

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz View Post
...
pd: q tal es bariloche tengo planeado vacaciones para mayo u junio del proximo año (esos meses son buenos aun hay nieve??)
en la ciudad no creo que encuentres nieve en mayo. En junio es probable. Pero si querés ir a esquiar y esas cosas, el cerro catedral es de nieves eternas. Solo son 3 teleféricos hasta arriba
Old 06-19-2009, 05:05 PM   #24
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz View Post
oraleee a mi me parece q argentina yade por si es un gran pais en su gente aunq algunos me caen mal ) y en extesion de sus tierras pero indifrente de su tamaño si son sus tierras defiendanlas xq sera su legado a sus nuevas generaciones

Acabo de ver en el noticiero que hoy fue la primer nevada de la temporada, asi que calcula mas o menos...

Por lo general hasta los primeros dias de septiembre hay nieve, asi fue cuando hice mi viaje de egresados...

Depende la temporada, el año pasado para esta fecha ya habia empezado a nevar, pero no hacia muchos dias, asi que ya tenes una idea...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 05:08 PM   #25
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
reviví esto para que lean el último enlace que demuestra (otra ves) que el primer post es solo un FUD

Sorry no habia leido, nobstante sigo pensando que los politicos de este país piensan mas en sus arcas, naturalemente vendiendo patrimonio
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 05:37 PM   #26
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Sorry no habia leido, nobstante sigo pensando que los politicos de este país piensan mas en sus arcas, naturalemente vendiendo patrimonio
Hace como tres o cuatro años, talvez mas, que viene dando vueltas este mensaje...

Igualmente, coincido con Hao, y con el resto...

Cada vez mas gente le tiene mas asco a toda la politiqueria de mierda de este pais...

El problema es largo, y la solucion casi inviable, si es que existe una...

Yo tengo un par, pero no quiero comerme un ban...
Old 06-19-2009, 05:43 PM   #27
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Hace como tres o cuatro años, talvez mas, que viene dando vueltas este mensaje...
es verdad, yo lo recibo mas o menos desde fines de Duhalde.... Pero nunca me quedó del todo clara la intención, porque el reclamo de malvinas es una especie de tradición de la cancillería, y no se les ocurrió a los peronistas (o "peronistas" como prefieran), ni siquiera alfonsín... los únicos que lo interrumpieron fueron los militares con la guerra. Y en su momento (antes de las elecciones del '95) el turco iba a proponer "comprar" las malvinas a los kelper dándoles una indemnización de X verdes a cada uno para que se vayan...lo cual puede interpretarse como "ok, las malvinas no son nuestras y las queremos comprar"

Supongo que el fud lo habrán lanzado los nostálgicos del "que se venga el principito! les presentaremos batalla" :-S
Old 06-19-2009, 05:54 PM   #28
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
es verdad, yo lo recibo mas o menos desde fines de Duhalde.... Pero nunca me quedó del todo clara la intención, porque el reclamo de malvinas es una especie de tradición de la cancillería, y no se les ocurrió a los peronistas (o "peronistas" como prefieran), ni siquiera alfonsín... los únicos que lo interrumpieron fueron los militares con la guerra. Y en su momento (antes de las elecciones del '95) el turco iba a proponer "comprar" las malvinas a los kelper dándoles una indemnización de X verdes a cada uno para que se vayan...lo cual puede interpretarse como "ok, las malvinas no son nuestras y las queremos comprar"

Supongo que el fud lo habrán lanzado los nostálgicos del "que se venga el principito! les presentaremos batalla" :-S
No se las intenciones de la gente que lanza esta clase de mensajes...

No se si es gente al pedo que se pone a revisar viejos meils en cadena y encuentra cosas que le resulta "gracioso" enviar, la verdad no se...

No se si hay una intencion politica con esta clase de mensajes, me han llegado cada cosas, sobretodo de mi tio facho que vive en Australia, pero los tomo como de quien viene...

Me acuerdo un mail que mando sobre un comisario "recopado" en estados unidos que basurea a los presos y los hace disfrazar o andar en pelotas, una cosa patetia, fachisima, denigrante y terrible...

Pero bueno, en fin, hay que aprender a filtrar lo mas que se pueda...
Reply

Posting Rules