Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2008, 10:08 PM   #21
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qzaws
En el save de hombres lobo se da el caso particular, no hay npc a la vista, no siempre hay mobs que cliquear y si leemos bien vemos que el problema es que este sujeto va a cazar a ese save y luego espera a que la victima pierda el mareo para matarla impunemente de nuevo (oigo quejas acerca de este individuo todos los dias, me parece que esta al tanto de este bug y que se esta abusando de el).
bueno, en ese caso señalan un mob, o señalan al ciclo de ella y luego a ella y listo, repito para mi no es posible abusar de un bug del cual se carece absolutamente de control.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 12:12 AM   #22
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Voy a citar una frase de dani-o la cual es muy clara :

"No es posible abusar de un bug del cual se carece absolutamente de control"

No es comparable con un speed-hack, maximización de atributos, excesivas skills a 5 por el simple hecho que el factor de quien lo controla es totalmente distinto.

Me parece que le deben una disculpa aquellos que lo hayan acusado de buguero.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 12:24 AM   #23
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point
Default A vos te dio bugg

De la rapides de esos atakes probablementes te dio un bugg ocasionado por el lagg esa es mi opinion
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 12:34 AM   #24
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manux13
De la rapides de esos atakes probablementes te dio un bugg ocasionado por el lagg esa es mi opinion
Solo utilizando dos anillos de Rayo ( cada uno 5% VA) llegas a meter dos golpes por cada movimiento de arco. Y luego si se le suma que tiene algun otro item bonificado con VA o usa "Disparo Rapido" se puede acercar a los tres golpes por movimiento de arco.

El daño que realiza su ciclope puede ser normal si utiliza Colera Bestial en 5.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 01:45 AM   #25
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thanus
Solo utilizando dos anillos de Rayo ( cada uno 5% VA) llegas a meter dos golpes por cada movimiento de arco. Y luego si se le suma que tiene algun otro item bonificado con VA o usa "Disparo Rapido" se puede acercar a los tres golpes por movimiento de arco.

El daño que realiza su ciclope puede ser normal si utiliza Colera Bestial en 5.
:O entonces si no mal entendi , lo mato en buena ley?
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 03:07 AM   #26
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

El tema de la rapides del ataque y de la velocidad esta re visto..... el sabado a la noche misteriosamente vimos a 2 cazas alsirios fasiles (no doy nombres por que no tengo como probarlo) que nos mataron a mr lalala y a mi los golpes normales que nos daban salian mas rapido que mis ataques con 1 BACULO RAPIDO Y GUANTES +4% VELOCIDAD y ensima se movian MAS RAPIDO DE LO NORMAL y aceptable si estan buffeados, pero como es difisil probar estas cosas estos cagones de mierda van por la vida arruinando el regnum. no se si sera el mismo caso que este pero que los hay los hay.
Old 06-09-2008, 03:28 AM   #27
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno me parece que los daños no son tan altos eran alrededor de 200 yo pego por 270 con un arco corto medio, muy posiblemente use un arco rapido con los cual puede lanzar dos ataques por movimiento de arco como dicen anteriormente. Por este motivo el entran los dos daños normales y un disparo dual que es instantaneo.

Por otro lado el problema del bug se tener seleccionado a alguien cuando moris, creo que este si es un problema. Ya me ha pasado pero no sabia que al revivir no puedes atacar a la misma persona. Si no hay nada cerca que seleccionar un caza puede matar 20mil veces a un pj en un save sin que este pueda hacer nada aun siendo un groso de lvl 50.

No creo que Heart Breaker sea buguero por atacar tan rapido, eso es solo saber usar las herramientas que tiene el caza. Sin embargo si Heart Breaker conoce del bug y lo usa a su favor, entonces si seria un buguero. Espero que no porque siempre lo he visto como un gran rival.
Old 06-09-2008, 03:47 AM   #28
qzaws
Banned

qzaws is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Voy a citar una frase de dani-o la cual es muy clara :

"No es posible abusar de un bug del cual se carece absolutamente de control"

No es comparable con un speed-hack, maximización de atributos, excesivas skills a 5 por el simple hecho que el factor de quien lo controla es totalmente distinto.

Me parece que le deben una disculpa aquellos que lo hayan acusado de buguero.
Entonces si yo me voy a levear al lago de arvana con los bichos que aparecen debajo del agua tampoco soy bugero pque no hago nada para que aparezcan ahi.
El bug esta ahi, uno mata a un psje al lado de un save y al revivir este esta completamente indefenso, quedarse a matarlo repetidas veces (y sistematicamente cazar en esa zona esperando reproducir esta situacion) por donde se lo mire es explotar un bug (o sea aprovecharse de un error del juego).
qzaws no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:20 AM   #29
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by qzaws
Entonces si yo me voy a levear al lago de arvana con los bichos que aparecen debajo del agua tampoco soy bugero pque no hago nada para que aparezcan ahi.
El bug esta ahi, uno mata a un psje al lado de un save y al revivir este esta completamente indefenso, quedarse a matarlo repetidas veces (y sistematicamente cazar en esa zona esperando reproducir esta situacion) por donde se lo mire es explotar un bug (o sea aprovecharse de un error del juego).
Si, sos, por que los atacas sabiendo que es un bug, en cambio Heart Breaker como sabe que Wolf no sabe que del bug??, claro el piensa en su mente :"El no sabe nada del bug, lo voy a matar", ademas vos que sabes si el mismo Heart Breaker no sabe del bug??

No acusen sin las necesarias pruebas =/
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:35 AM   #30
qzaws
Banned

qzaws is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Si, sos, por que los atacas sabiendo que es un bug, en cambio Heart Breaker como sabe que Wolf no sabe que del bug??, claro el piensa en su mente :"El no sabe nada del bug, lo voy a matar", ademas vos que sabes si el mismo Heart Breaker no sabe del bug??

No acusen sin las necesarias pruebas =/
Aca nadie pide ban para heart braker pque este es un bug que se puede explotar por medios digamos "legitimos", no le veo diferencia con los casos de maldicion y provocar. Es imposible que no sepa del bug pque todos los dias le explico a alguien nuevo que presisamente este personaje no usa ningun bug que le de invulnerabilidad sino que el bug esta en revivir, pero no se puede negar que se esta aprovechando de esto.
qzaws no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules