|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2008, 10:08 PM | #21 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
06-09-2008, 12:12 AM | #22 |
Count
|
Voy a citar una frase de dani-o la cual es muy clara :
"No es posible abusar de un bug del cual se carece absolutamente de control" No es comparable con un speed-hack, maximización de atributos, excesivas skills a 5 por el simple hecho que el factor de quien lo controla es totalmente distinto. Me parece que le deben una disculpa aquellos que lo hayan acusado de buguero. |
06-09-2008, 12:24 AM | #23 |
Banned
|
A vos te dio bugg
De la rapides de esos atakes probablementes te dio un bugg ocasionado por el lagg esa es mi opinion
|
06-09-2008, 12:34 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
El daño que realiza su ciclope puede ser normal si utiliza Colera Bestial en 5. |
|
06-09-2008, 01:45 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-09-2008, 03:07 AM | #26 |
Count
|
El tema de la rapides del ataque y de la velocidad esta re visto..... el sabado a la noche misteriosamente vimos a 2 cazas alsirios fasiles (no doy nombres por que no tengo como probarlo) que nos mataron a mr lalala y a mi los golpes normales que nos daban salian mas rapido que mis ataques con 1 BACULO RAPIDO Y GUANTES +4% VELOCIDAD y ensima se movian MAS RAPIDO DE LO NORMAL y aceptable si estan buffeados, pero como es difisil probar estas cosas estos cagones de mierda van por la vida arruinando el regnum. no se si sera el mismo caso que este pero que los hay los hay.
06-09-2008, 03:28 AM | #27 |
Initiate
|
Bueno me parece que los daños no son tan altos eran alrededor de 200 yo pego por 270 con un arco corto medio, muy posiblemente use un arco rapido con los cual puede lanzar dos ataques por movimiento de arco como dicen anteriormente. Por este motivo el entran los dos daños normales y un disparo dual que es instantaneo.
Por otro lado el problema del bug se tener seleccionado a alguien cuando moris, creo que este si es un problema. Ya me ha pasado pero no sabia que al revivir no puedes atacar a la misma persona. Si no hay nada cerca que seleccionar un caza puede matar 20mil veces a un pj en un save sin que este pueda hacer nada aun siendo un groso de lvl 50. No creo que Heart Breaker sea buguero por atacar tan rapido, eso es solo saber usar las herramientas que tiene el caza. Sin embargo si Heart Breaker conoce del bug y lo usa a su favor, entonces si seria un buguero. Espero que no porque siempre lo he visto como un gran rival.
06-09-2008, 03:47 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
El bug esta ahi, uno mata a un psje al lado de un save y al revivir este esta completamente indefenso, quedarse a matarlo repetidas veces (y sistematicamente cazar en esa zona esperando reproducir esta situacion) por donde se lo mire es explotar un bug (o sea aprovecharse de un error del juego). |
|
06-09-2008, 04:20 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
No acusen sin las necesarias pruebas =/ |
|
06-09-2008, 04:35 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
|