Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 03:33 PM   #21
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
no se donde has oigo eso.. con hdv se eskiva un 80%
Ops, quise decir que entra 1 de cada 4 o se esquivan 3 de cada 4. Y en realidad es 1 de cada 5 que entran...
Me equivoqué

En realidad sería que entre 10 te peguen como 2 (sin contar auras tipo maestro) o entre 5 como 1
Old 06-10-2008, 03:35 PM   #22
lemonhead
Pledge

lemonhead is an unknown quantity at this point

serginho d q sirve camuflaje si t siguen viendo???
Alguien ha pensado x casi siempre intentan escapar los cazas (kizas x q no pegan una mierda??)
sobre HDV podria decir algunas cosas, no evade todo como aki se ha dicho, hay veces q evades 5 de 6 y otras de 4 te entran 3 como a mi me ha pasado(sin hablar del consumo de mana).
Aki todas las clases tienes sus ventajas y desventajas, unos se curan, otros aplastan y a otros les haces coskillas y los cazas como no pegan una mierda pues lo intentan y si no pueden a correr, ya me gustaria poder pegar a un caba normales de 400 pero no es asi.
Sobre eso de lanzar sorpresivo, perfil bajo, hdv, esquivar, eludir conjuros, confundir, pelea sucia, emboscada,etc.... pues a mi no me salen las cuentas tenemos los pts para distribuir en la disciplinas y skills estan contados y no lo podemos tener todo, si kieres evadir tienes q gastar una burrada de pts en esa rama y no t keda muxo para dual/penetra, desga/desped, enredadora, puño, emboscada,etc... todo no lo podemos tener, sin olvidar la disciplinas de mascotas y exploracion q ya se llevan muxos pts.

Yo no pido poder pegar mas pero XD q no nos kiten nada.

salu2
lemonhead no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:36 PM   #23
linux11
Pledge

linux11 is an unknown quantity at this point

Bueno, pensa lo siguiente. Estas en guerra o cazando, matas uno o dos pts, luego, estás a punto de morir, pero no querés regalar rps ¿cierto? (aunque a mi los rps regalados no me importan si ya mate a unos 3) Bueno......pregunto ¿cuántas veces no se han escapado luego de haber matado a algún pt? ¿cuántas veces no salen corriendo para no caer bajo las armas de unos 9 verdes o 7 rojos desesperados por la fiesta de aniquilar a uno?

Ahora, si me queda poca vida, y viene un barbaro para bajarme un normal de 700, y tengo la posibilidad de tirar hdv, claro que lo voy a hacer.

Luego que vendrá, haaaaa...nono, se tiro hdv para escapar, haa nono, quitenle velocidad a hdv, demasiado tiene esa skil con la evasión, mejor quitenle la velocidad....¿con esas payasadas van a salir? Hanganme el favor.

y repito, DEJEN DE LLORAR Y PONGANSE A GUERREAR, ES UN JUEGO Y PUNTO. CADA UNO TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS.

Y SI QUIEREN VELOCIDAD, COMPRENSEN CABALLITOS Y DEJEMOSNOS DE JODER.

PUNTO.

SALUDOS
linux11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:41 PM   #24
eracle
Pledge

eracle is on a distinguished road

porque te tiras embes para escapar???es lo que hacen los barba..se supone que es de ataque embes y no para ecapar de tu enemigo..camuflaje anda mal solo por el tiempo que es mucho..y mas se quejan tanto de los caza cuando si encuentran un tira los matan primero que lleguen a rango 20...para mi el desvalance mas grande es el tira po eso me estoy haciendo uno
eracle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:42 PM   #25
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Yo todavía no entiendo porqué el autor del thread le mata primero la mascota en vez de ir a buscar directamente al caza.
Old 06-10-2008, 03:43 PM   #26
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo soy caza y veo que usar el skill de evasion es la unica manera de hacer frente y escapar, segun el caso. El caza no tiene skill de fuerza para decir pega fuerte y otra no queda.
Aca parece que un barba que pega 3500, esta acostubrado a dos golpes y matar. Y al encontrase con alguien que puede evitar eso le molesta.
El skill exploracion, (camuflaje) te reduce hasta un 35% la movilidad..
Sumale que a esto te consume muchisimo mana...

Hay ventajas y desventajas segun el pj y la subclase con la que te combatis. Si yo me quejo porque un barba me mata de un golpe estamos en la misma. El rango que existe entre todos en debilidad y ventajas es complicado. Nunca van a estar conformes...

Hay que aceptar y dejarse de quejar... cada uno eligio y es conciente de que capacidades tiene cada subclase.

Esa es mi opinion.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:44 PM   #27
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
Yo todavía no entiendo porqué el autor del thread le mata primero la mascota en vez de ir a buscar directamente al caza.
Es lo mejor que hace: una ves matado la mascota, el cazador ya no es nada, lo unico que le queda es correr, es por ello que si quitan la capacidad escapista del cazador debe ser recompensando con otra cosa, como por ejemplo mas resistencia a la mascota, paso una idea para que lo piensen

He estado jugando al Guild Wars y he podido ver que una mascota sin nada, es tan costoso de matar como lo seria al propio guardabosque (y mas dificil si el Guardabosque le echa poderes), pero esto tambien tiene una parte negativa, cuando muere la mascota de este, todas sus habilidades son desactivadas durante 6-9 segundos, en fin piensenlo

De todos modos muchos no se enteran que para huir, es necesario:

Hijo del viento + camuflage= 850 de mana

O dejar hijo del viento al 1 + camuflage= 650 de mana(si no me equivoco)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:50 PM   #28
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Solo 2 cosas.

1.- No poder lanzar camuflaje mientras usas Hijo del viento.
2.- Reducir el efecto de Cofundir.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:50 PM   #29
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ellocodealla
No MIJO, YO NO QUIERO NO MORIR, QUIERO LLEVARME LOS QU EMAS PUEDA ANTES DE MORIR....YO AUNQUE VEA 6 Y ESTEMOS DOS, LOS ENFRENTAMOS MIJITO....NO HABLEMOS PAVADAS.....Y SI VEO 17....ME PARECE QUE SI ESTAS SOLITO CLARO QUE SALIS CORRIENDO....O NO LO HACES VOS TAMBIEN?????? HE???

DE QU EME ESTAS HABLANDO.??????
jajajaj claro, si veo 17 tmb salgo corriendo, es mas si veo mas 3 salgo corriendo, la diferencia es ke yo si muero, tu no.
Old 06-10-2008, 03:53 PM   #30
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ediacs7
jajajaj claro, si veo 17 tmb salgo corriendo, es mas si veo mas 3 salgo corriendo, la diferencia es ke yo si muero, tu no.
el caballero a base de bloqueos, segun donde se encuentre tambien puede huir, como? Puebra pasiva de bloqueo al 5 + Bloqueo preciso 5 + Protector al 5

claro que si te encuentras en alsius, en la peninsula y eres syrtianos, lo tendras un poco crudo, pero si estas en jabeline o en pb, llegas hasta stone, y llegas a stone desde mas lejos tambien, pero ya eso depende del numero de personas que esten detras tuya

Y se de que hablo por que he controlado un caballero, fijate que con todo y eso y protector al 1, ya se consiguen muchos bloqueos, con todo eso y protector al 5 ademas....
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules