Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 05:56 PM   #21
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
Lanzo la pregunta al vuelo:
¿Cuantos ataques considerais que deberia recibir un caballero para morir?

Es que creo que eso es lo básico, para empezar, cuantos golpes debería recibir, es decir, ser capaz de aguantar.
Varios, pero no morir de dos golpes, eso es seguro!

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 06:19 PM   #22
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Varios, pero no morir de dos golpes, eso es seguro!

Saludos
bue... estoy harto de ver que ya se ha terminado de capturar samal y que halla un par de cabas dentro todavía a los que se tarda un rato en matar...

Sí, entre 20 puede que no duren mucho. Entre 7 duran mucho.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 06:37 PM   #23
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
bue... estoy harto de ver que ya se ha terminado de capturar samal y que halla un par de cabas dentro todavía a los que se tarda un rato en matar...

Sí, entre 20 puede que no duren mucho. Entre 7 duran mucho.
Un barbaro lo mata de dos golpes si no se los bloquean, ese es el problema.

Yo con el brujo puedo tirarle 2 barras enteras de hechizos y no entrar nada, pero un barbaro lo desmonta de dos golpes y un caballero se supone que es un pj para parar a los barbaros.

El bloqueo lo unico que consigue es que todos nos quejemos mucho, un caballero debe ser resistente al daño y bloquear en ciertas situaciones (protector...) No pueden mejorarle la resistencia al daño sin quitarle bloqueos.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 06:47 PM   #24
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Un barbaro lo mata de dos golpes si no se los bloquean, ese es el problema.

Yo con el brujo puedo tirarle 2 barras enteras de hechizos y no entrar nada, pero un barbaro lo desmonta de dos golpes y un caballero se supone que es un pj para parar a los barbaros.

El bloqueo lo unico que consigue es que todos nos quejemos mucho, un caballero debe ser resistente al daño y bloquear en ciertas situaciones (protector...) No pueden mejorarle la resistencia al daño sin quitarle bloqueos.
Entonces eso significa que no es el caba el que está mal. Es el bárbaro el que hace daños desorbitados.

Estoy pensando... que tal algo así para el caba:

Skill que solo tiene uso cuando recibe daños superiores a 800.

Daño recibido 800-1000 reduce en 30% el daño.
Daño recibido 1000-1200 reduce en 35% el daño.
Daño recibido 1200-1400 reduce en 40% el daño.
Daño recibido 1400-1600 reduce en 45% el daño.
Daño recibido superior a 1600 reduce en 50%.

Lo que cambiaría con el nivel de la skill es la duración y el coste de mana.

Por ejemplo si le entra una cruz de 2000 puntos acabiría siendo de 1000.

Realmente solo serviría contra bárbaros. ¿Que os parece?

edit: me gustó muajaja, creo que voy a ponerlo en balance...
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 06:56 PM   #25
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Entonces eso significa que no es el caba el que está mal. Es el bárbaro el que hace daños desorbitados.

Estoy pensando... que tal algo así para el caba:

Skill que solo tiene uso cuando recibe daños superiores a 800.

Daño recibido 800-1000 reduce en 30% el daño.
Daño recibido 1000-1200 reduce en 35% el daño.
Daño recibido 1200-1400 reduce en 40% el daño.
Daño recibido 1400-1600 reduce en 45% el daño.
Daño recibido superior a 1600 reduce en 50%.

Lo que cambiaría con el nivel de la skill es la duración y el coste de mana.

Por ejemplo si le entra una cruz de 2000 puntos acabiría siendo de 1000.

Realmente solo serviría contra bárbaros. ¿Que os parece?

edit: me gustó muajaja, creo que voy a ponerlo en balance...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=584

Abajo del post propongo algo parecido, pero era mas bien que redujera los golpes hasta una cantidad maxima.

Vamos que llegas tarde

Aparte no son solo caballeros, un tirador puede llegar a hacer daños muy bestias a un caballero, tiene que resistir daño por narices.

El bloqueo solo hace que gente que no sabe jugar y que solo te pega a golpes normales y cruces tenga posibilidades de ganar.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 07:03 PM   #26
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=584

Abajo del post propongo algo parecido, pero era mas bien que redujera los golpes hasta una cantidad maxima.

Vamos que llegas tarde

Aparte no son solo caballeros, un tirador puede llegar a hacer daños muy bestias a un caballero, tiene que resistir daño por narices.

El bloqueo solo hace que gente que no sabe jugar y que solo te pega a golpes normales y cruces tenga posibilidades de ganar.
Eso de "limitante de máximo de daño recibido" (por llamarlo de alguna forma ), creo que lo he leido hoy en algún otro lado (te copiaron!).

Pero esa opción tampoco me parece buena, un limitante de daño recibido máximo? nose... no me gusta que halla un tope. Llendo por ese camino sería mejor limitar el daño máximo de las subclases. Más que nada a los bárbaros y a los tiradores. Pero esa opción no me gusta.

Un caballero lo veo como alguien que es duro de pelar, que le pegas un puñetazo y te haces daño tu. Sí le tiro una piedra le hago más daño. Y si le tiro un piano encima no puede recibir solo como si le hubiese tirado una piedra D
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 07:11 PM   #27
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Señores... Nos cansamos de absolutamente toda esta X. Estoy cansado de proponer, leer, y esperar... ¿Acaso acá si quiera pueden tener poco más de perseverancia? NO! Ya, NO! ... Ahora, va un feroz grito por mi caballero, el cuál usé durante 2 años... Va:

¡¡¡ AaahhHHHaaaaHHH !!!



¿¿¿ Para cuándo una mejora ???
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 07:23 PM   #28
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Eso de "limitante de máximo de daño recibido" (por llamarlo de alguna forma ), creo que lo he leido hoy en algún otro lado (te copiaron!).

Pero esa opción tampoco me parece buena, un limitante de daño recibido máximo? nose... no me gusta que halla un tope. Llendo por ese camino sería mejor limitar el daño máximo de las subclases. Más que nada a los bárbaros y a los tiradores. Pero esa opción no me gusta.

Un caballero lo veo como alguien que es duro de pelar, que le pegas un puñetazo y te haces daño tu. Sí le tiro una piedra le hago más daño. Y si le tiro un piano encima no puede recibir solo como si le hubiese tirado una piedra D
Limitar el daño de las subclases es complicado, algo que es demasiado para un brujo es muy poco para un caballero y cosas asi. Y no creo q limiten el daño clase por clase.

Con un tope un poco alto, digamos de 800 clases como el brujo no se veran afectadas salvo en un par de skills que nunca se debian usar en un caballero (puño de golem solamente, guardian seguiria siendo neta). Seria solamente como mucho letal y repeticion de arqueros y para lo que mas funcionaria seria con barbaros y otros caballeros. El asunto es poner el limite mas alto que el daño que hacen el 80% de las skills del juego.

A un caballero no se le debe ganar con daños altos sino con efectos, justo lo contrario de los barbaros.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 08:39 PM   #29
Dilios
Apprentice
 
Dilios's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Fuerteventura, Islas Canarias
Posts: 97
Dilios is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Hola.

Me teneis hasta aqui los que decis que el caba es el puto amo, que el caba es el mejor, que lo bloquea todo... En especial este que me ha dado el karma, que acaba de decir una tonteria que... (lo teneis abajo, adjunto ).

"pon escudos al 19 y sube la pasiva de bloqueo y bloqueo preciso y veras como bloqueas". Vamos a ver.. ¿te crees que si fuese tan simple, nos quejariamos tanto? Es como si viniese un barba y dijese "Pues yo veo flojas mis cruces de 2.5k", o un caza que dijese "Pues a mi me parece muy dificil escapar".

Hazte un caba, chaval, y luego, hablamos. Ah, y cuando te lo hagas, juega con él a diario, ¿vale?. Juega con él.

Me teneis ya hasta aqui los que decis que el caba es el mejor y esas cosas.

Y ademas, quien **** pide que los cabas peguemos mas? No pedimos pegar normales de 600, pero tampoco queremos pegar normales de 100, joder. 300 de normal ya no estaria mal, que somos lentos y no tenemos rango.

Y a ver cuando X (apretar ) reconoceis que el caba no esta bien, joder.

Ahora vendra el tipico "bla bla a mi me bloquean todo bla bla".
El bloqueo es pura suerte. Igual esa vez te he bloqueado "todo", pero quien te dice que lo vaya a hacer otra vez?

Saludos

EDIT: Al karmeador.. Y a mi me teneis harto diciendo que el caba esta bien.
Vale vale relajate, el caba tiene sus problemas, eso ya lo ha dixo muxa gente y lo tenemos ya grabadito en la memoria. Sin embargo,(no es x ofender) es cierto que no paras de decir siempre lo mismo y tas todo el dia quejandote de lo mismo.
__________________
Morgoth-Melkor-Bárbaro Utghar lvl 60 -Sombra Boreal de Geo
Dilios no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2008, 08:46 PM   #30
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilios
Vale vale relajate, el caba tiene sus problemas, eso ya lo ha dixo muxa gente y lo tenemos ya grabadito en la memoria. Sin embargo,(no es x ofender) es cierto que no paras de decir siempre lo mismo y tas todo el dia quejandote de lo mismo.
Por algo sera... si se keja siempre de lo mismo, pork no lo solucionan y listo las kejas?
Y ade+, asi consigue k no kede en el olvido...
tiranet no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved