|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 04:17 PM | #21 |
Banned
|
sin duda meni es el peor sitio para defender, ultimamente, nuestros valientes amigos de syrtis solo se quedan alrededor del teleport temerosos de lo que saben que va a pasar
voto por quitar ese teleport, y ponerlo en otro lugar |
06-17-2008, 04:21 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Digo yo rustu, no estaras algo traumado con syrtis? te habra cazado mucho julius o talego? me parece que algun complejo tenes...
06-17-2008, 04:33 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
solo digo que ese teleport es muy mala idea ponberlo hay, las lechus pasan, hacen una barrida, y se encadenan al teleport para cuando los ignitas le den una paliza traumas, pocos, y complejos a un menos solo lucho por hacer que ignis este = de balanceado que syrtis |
|
06-17-2008, 04:44 PM | #24 |
Banned
|
Creo que el que va a 1 save (en un area de 25) es porque anda un poco desesperado por conseguir rps. Ojo, si lo persigues y se va al save, lo matas y te sales... pero ir para quedarte? decepcionante eso, para el reino y para uno mismo.
|
06-17-2008, 05:20 PM | #25 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
cuando se podia campear la puerta, no veia ningun ignita pidiendo correr los teleports o si?
06-17-2008, 05:28 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
que yo sepa, no se revive en la puerta, o si? ademas, puedes huir hacia el reino rapidamente, gracias al transportador, en el save de meni no, y los enemigos pueden escapar por el, asi que no me vengais con escusas |
|
06-17-2008, 05:32 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
06-17-2008, 07:20 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
jeje que ironico, es cm que a mikealfa , heart breaker y otros mas por no mencionar,les quitaran el tele de puerta en syrtis , siempre se van matando a los pts que levean alli , aveces cazan lvl 50 ( o intentan) , y cm ven que no pueden les queda el tele a rango 30 (?) , jajaj hablemso serios ( muchas veces e ido a ayudar a puerta y cuando me ven y solo es uno lo mejor que hacen es irse a tele ,ni loco los voy a seguir. Teniendo en cuenta que me a tocado ver hasta 15-20 ignitas en puerta Es casi lo mismo que el save de meni ? para mi es muy parecido |
|
06-17-2008, 07:23 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Pero con una gran diferencia. Alsius se planta en saves grandes como herb, pero Syrtis de Trelle no pasa.. Tengo fotos si queres... Mientras la batalla sea buena el campeo no me importa. |
|
06-17-2008, 07:37 PM | #30 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
|
|