Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar?
Conjurador 22 25.58%
Brujo 38 44.19%
Bárbaro 4 4.65%
Caballero 15 17.44%
Tirador 0 0%
Cazador 7 8.14%
Voters: 86. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2008, 03:33 PM   #21
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
-EL conjurador requiere mucha atencion y muchas veses puede llegar a aser muy extresante.

-El brujo por que no esta enfocado a nada en realidad y tiene un poco de todo (menos defensa cuack )
Yo el conjurador lo veo estresante, pero no difícil. Usa: Comunión de mana, cupula de protección, intervención siempre que estén disponibles. Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas. Y los bufeos también si los tienes.
Old 06-19-2008, 03:35 PM   #22
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Yo el conjurador lo veo estresante, pero no difícil. Usa: Comunión de mana, cupula de protección, intervención siempre que estén disponibles. Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas. Y los bufeos también si los tienes.
Te olvidaste de una skill un pelín importante: seducir al oponente
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 03:36 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Javixu
Te olvidaste de una skill un pelín importante: curar aliado

Quote:
Originally Posted by yo
Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas
Old 06-19-2008, 03:36 PM   #24
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Quote:
Entonces es fácil de usar, casi siempre muere hagas lo que hagas
o... es lo mismo manejarlo o no manejarlo... el lugar de destino siempre es el mismo.

en mi opinion, solo manejo brujo 50 y conju 48, con respecto al conju, es bastante dificil manejarlo en su funcion, se requiere de prestar mucha atencion, y como dijeron arriba es algo extresante.
con respecto al brujo es muy pero muy dificil mantenerlo vivo, pero en si jugar no tanto, solo apuntar y rogar que entren las skills.

sequas - brujo -
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 03:36 PM   #25
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davidsierra
Se supone... pero con una sola skill que tienen en la rama de Maestria en Punteria (Posición Estrategica) generan un buen desbalance, aunque hay gente que dice que esas skill no funcionan (me refiero a las de protección:Tacticas evasivas, la de guerrero,etc) y que el verdadero poder es Acrobatico, no lo sé, pero entonces el cazador tambien tendria mucha defensa y eso no es lo que yo veo...

La rama evasión, como lo decian anteriormente aquí, es una de las mejores ramas del juego, tiene alrededor de 90% (sino 100%) de skills utiles, sin embargo, el desbalance no viene por ahí, las demas ramas de todas las otras clases deben ser mejoradas, para que todas las skills sean utiles, y que por falta de puntos no las tengas todas, y te toque especializarte en algo, y ademas con lo de que van a quitar reset powers... queda un largo camino en este juego, pero vamos bien, AGUANTE!!!

A oka, lo preguntaba por el comentario de gim que decia que como eramos de ataque no teniamos defensa..... tonses pregunto yo, si el tirador es de ataque y tiene MUY BUENA DEFENSA gimliapaga y se va ¿?! .
Old 06-19-2008, 03:40 PM   #26
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:

Emm esto.. yo... yo... edité ujajeajjuaejuaae (?)
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 03:41 PM   #27
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
No. claro no digo difisil de difisil sino de extresante y medio cansador si tenes ganas no paras un segundo, intervencion, vuraciones, buffeos, temblor, mas buffeos, mas curaciones, revivir, mana, mas curaciones, etc... siempre estas haciendo algo es agotador a veses
Old 06-19-2008, 04:01 PM   #28
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

Manejo 4 subclases, 2 arqueros y 2 magos, y puedo asegurar que los más diciles son los magos, eso sí en mi opinión los magos son mucho más divertidos, por el echo de que hay infinitas configuraciones
Saludos.
Old 06-19-2008, 04:02 PM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by magnet
Pruebe el barbaro entonces .
El barbaro es más fácil de usar que el brujo, ahora mismo el bárbaro es completo exceptuando la falta de la rama de arma de 2 manos.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 04:14 PM   #30
magnet
Count

magnet's Avatar

magnet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
El barbaro es más fácil de usar que el brujo, ahora mismo el bárbaro es completo exceptuando la falta de la rama de arma de 2 manos.
No estoy de acuerdo. El barbaro es fácil solo si tienes conjuradores (entonces es mas fácil que el brujo). Actualmente con el lag del servidor el tiempo de invocacion es muy lento, es muy malo para Brujos, pero cuando no hay este lag Brujos son mas fácil.

Posting Rules