Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2008, 01:34 AM   #21
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Desde cuando se queja alguien que pare ser útil hay que tener una persona más?

Desde cuando un caza necesita a otro para ser útil?

no, por favor, no confundamos. Esa batalla que comenta DAGGOTH sencillamente me acerqué por detrás y tiré tiro de rept. -> 1 muerto directamente, un mago a poco de morir (solo tuve que rematarlo) y otro que se le qudó la vida casi a la mitad.

Qué el caza es posible mejorarlo para la guerra? ok
Qué es un inútil en guerra actualmente? No por favor, eso si que no es cierto.

Desde siempre, el que trabajar mejor en equipo gana.
Quizás debí ser más explícito y claro: el comentario iba por lo de que para evitar/eliminar confundir necesitas otro (1) conju/mago. En vez que "util" cambia "ser efectivo en guerra" si te gusta más.

Yo no dije que fuese inutil en guerra, sino menos efectivo que el resto.

Yo no sabia si la guerra que se comentaba anteriormente estaba basado en un hecho real yo comentaba la batalla en sí (real o ficticia) y me limite a señalar que todo ese esfuerzo simplemente se puede eliminar con dispisar en masa.

Pero yo te vayas a los comentarios menores, ¿no crees que el posible papel de penalizador del caza (o cualquier otra clase) se ve muy (pero muy) mermado por ID y disipar y así disminuye aún más la efectividad del caza en guerra?
Old 06-25-2008, 01:46 AM   #22
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
La mayoria de los conjuradores que son buenos intervienen a sus aliados y en respuesta reciben ID.
Yo intervengo a todo conju viviente que veo, y segun que gente haya, no lo recibo de vuelta. La teoria es muy bonita y todos los conjus ban intervenidos, en la practica me como la mayoria de las penalizantes.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 01:49 AM   #23
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
El cazador tiene otro rol, pero en general puede ser útil en guerra, con otra mentalidad claro, y en guerra, puedes sacrificar mascotas, es completamente prescindible.

Para mi toda clase es util en una batalla, cada una a su manera, pero el cazador también lo es, pero lo es si se usa la cabeza, para tácticas, no para ataques aquí llego aquí te mato. O aquí te embisto aquí te mato o muero yo.

El caza es bueno para ataques planificados, para planificar ataques, etc... En fin muy bueno para organizar las batallas, o ayudar en la organización.
Si seguro que puedo sacrificar mascotas, pero entonces tendría que tener el reset_powers como en experimental, porque una vez terminada la guerra, tendría que cambiar para poder salir de caza, cuando otras subclases pueden ir a guerra sin tocar nada de su configuración.
Old 06-25-2008, 02:05 AM   #24
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Como sub/clase para ir a guerra esta claro q no es la mejor (aunque siempre depende de las circunstancias) pero no por ello se puede decir q sea inutil.
Hoy justamente estabamos en atacando herbred en medio de la batalla aparecio un cazador justo atras mio y nos encajo a toda la retaguardia ignita (donde estaban los "heridos") tiro de repeticion y nos mando a varios al save con eso la batalla ya se havia terminado, aunque la batalla hiva a terminar con el mismo resultado gracias a ese cazador se termino mucho mas rapido.

Agrego algo a la hipotetica batalla: 5 cazadores se mandan hacia la linea enemiga, todos camuflados, y cada uno le tira confundir a 5 diferentes conjuradores, 1 o 2 (para acegurarse) tiran flecha de abrojos mientras q los otros pueden emboscar a los brujos, tirarles ataque sorpresivo a los caballeros. Todo esto desde la retaguardia enemiga y ayudandose con hdv si se ven en problemas. A todo esto sus aliados ya deverian estar cargando contra el enemigo, creo q esto se podria traducir en una masacre en el mejor de los casos, no voy a empesar a indagar en la suerte de todos pero si son 5 cazadores al menos varios enemigos van a estar "incapacitados" para poder pelear durante los segundos en q empiesan la batalla.

Todo esto con solo 2 ramas en 19 y 1 en 15, y un gasto de mana moderado.

Saludos

Listo se te fue el camu y empezas a cobrar

Seguro tira flecha con abrojos y no tiras mas nada porque te gastaste toda una rama para tenerla.

Si, otra rama en 19, asi que cuando vayas a cazar tira flecha con abrojos y hdv, matar no matas a nadie, pero por ahí resulta divertido.
Old 06-25-2008, 02:12 AM   #25
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

arlick hace un ranking de 6 puestos sobre utilidad de cada tipo de pj en rvr, asi develamos el misterio de la utilidad de cada subclase en guerra.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 02:27 AM   #26
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Sólo voy a comentar 2 situaciones que vi y que me parecen ejemplares para tomar en cuenta.

La primera fue en Herbred, con los 3 reinos, ignis molestando a syrtis que intentaba sacar a alsius a la vez que a nosotros. Estábamos lo suficiéntemente atrás (en la lomita) y pocos syrtenses se atrevían a acercarse más allá de nuestro límite de visión. Los que lo hacían morían en manos de Polux y Hulus que los flanqueaban con camuflaje y no les dejaban chance a hacer nada. No recuerdo los detalles pero se llevaron a unos cuantos, todos de a uno o de a dos y salían impunes cada vez.

Segunda situación: Pinos, acabábamos de romper la puerta, 3 pilones activados mas el mío. De repente los que estábamos cerca de la puerta quedamos todos inmóviles, veo unos números rojos encima mío, el daño en el log y un segundo después caigo muerto junto con todos los demás. En ese instante aparecen de la nada 5 bárbaros y se ve el efecto de tifón. La batalla había terminado antes de empezar.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 02:33 AM   #27
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Creo que en el juego se valora a un tipo de Pj por lo fuerte que pega o lo tanto que evade. Para mi no es así.

Como ya dijeron, y es mi opinión, un grupo de caza bien organizado se puede camuflar hasta atrás de las lineas enemigas y eliminar fácilmente a los heridos del otro reino. Si ya se entro en batalla, todos los que están en el frente, la gran mayoría, no se van a dar cuenta que les están dando por atrás.

Yo creo que el caza es RvR tiene que usar su modalidad, de cazar, ser selectivo y trabajar en conjunto para eliminar a los heridos. Que pegue menos, que no tenga áreas y demás es verdad, pero hay que hacer un balance con todo.
JoM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 09:26 AM   #28
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by takolo
Yo intervengo a todo conju viviente que veo, y segun que gente haya, no lo recibo de vuelta. La teoria es muy bonita y todos los conjus ban intervenidos, en la practica me como la mayoria de las penalizantes.

Saludos
Estamos hablando de que 5 cazadores deben reconfigurarse para tener algo de efecto en la guerra, coordinarse entre si, arriesgarse un montón e incluso coordinarse con el resto del ejercito y en cambio me dices que los conjus no pueden molestarse en devolver las ID?

Más sencillo es lo de la ID entre los conjus que 5 cazadores hagan lo que está hablando en este post. ID es tan útil o incluso más que los hechizos de curar y me consta que muchos conjus lo saben y en cuanto les recarga la vuelven a lanzar.

Quote:
Originally Posted by El_Naso
Sólo voy a comentar 2 situaciones que vi y que me parecen ejemplares para tomar en cuenta.

La primera fue en Herbred, con los 3 reinos, ignis molestando a syrtis que intentaba sacar a alsius a la vez que a nosotros. Estábamos lo suficiéntemente atrás (en la lomita) y pocos syrtenses se atrevían a acercarse más allá de nuestro límite de visión. Los que lo hacían morían en manos de Polux y Hulus que los flanqueaban con camuflaje y no les dejaban chance a hacer nada. No recuerdo los detalles pero se llevaron a unos cuantos, todos de a uno o de a dos y salían impunes cada vez.

Segunda situación: Pinos, acabábamos de romper la puerta, 3 pilones activados mas el mío. De repente los que estábamos cerca de la puerta quedamos todos inmóviles, veo unos números rojos encima mío, el daño en el log y un segundo después caigo muerto junto con todos los demás. En ese instante aparecen de la nada 5 bárbaros y se ve el efecto de tifón. La batalla había terminado antes de empezar.
Esos son 2 ejemplos en situaciones nada normales y además podrían haber sido evitadas con relativa facilidad. Por ejemplo en el segundo caso, si iban 3 conjus con pilon es que esperaban enemigos y lo normal es que hubiera habido un brujo con maestro y adios a las áreas.
Old 06-25-2008, 09:59 AM   #29
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Estamos hablando de que 5 cazadores deben reconfigurarse para tener algo de efecto en la guerra, coordinarse entre si, arriesgarse un montón e incluso coordinarse con el resto del ejercito y en cambio me dices que los conjus no pueden molestarse en devolver las ID?
No dije que no puedan, sino que algunos suelen.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 10:39 AM   #30
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Vas a 1 conju le tiras confundir pero tienes inter, te noquean te cagan a palos te levantas te tiras HDV y a correr como un cosaco.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules