Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 09:02 PM   #21
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Tenga la importancia que tenga el oro (y de hecho han quitado el oro, porque dijo "ya que pronto tendrá mas utilidad."), el problema es que los usuarios legales se ven perjudicados por lo que hicieron otras personas de manera ilegal. Por otro lado los de NGD ya han comentado que intentaran evitar estas situaciones y que la investigación de todos es imposible y eso debería bastar.

Finalmente, me parece incorrecto como se está tratando a willy. Mucha gente no es afectada y al fin al cabo el oro no es importante para la mayoria pero no deberían reirse de las personas para las que es importante. Imaginense que se descubre un bug para conseguir drops con bonus lvl 45-50, en dos semanas se saturan todos los reinos de esos y los NGD deciden retirar todos los drops lvl 45-50 (que quizás fuese la única solución), yo creo que muchos protestarían como willy, porque les han quitado algo que obtuvieron legalmente y con mucho esfuerzo (fijense lo que paso con los anillos y amuletos).
Old 06-27-2008, 09:36 PM   #22
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road
Talking

Willychips tiene motivos para enojarse pero debería tomarlo de otra manera. Por el lado de NGD creo que realmente han hecho todo lo posible, y hay que entenderlos. No creo que niclam se siente en su silla a retorcerse el bigote y a pensar formas de embromar usuarios (surak, talvez si ). Esto es algo que se les escapó y ya no hay vuelta.
Mejor que usen su tiempo en hacer avanzar el juego, que en estar dando vueltas sobre esto que ya fué.

Mi pedido para willy es que no se haga mas mala sangre y trate de ver todo lo bueno que tiene el juego. Willy, vos sabés que llegar no es tan divertido como viajar. En un tiempo podés recuperar todo el oro y mas. Por lo que deberías luchar es porque se tomen medidas para que no vuelva a pasar algo así, ayudando constructivamente.
Es cierto que los que buguearon el oro la sacaron barata, si por mi fuera que nos vuelvan a todos a cero oro, con tal de que no haya tramposos.

Mi pedido para todos los que entraron acá a enojarse con willy es que por lo menos sean tan terminantes cuando traten con los bugueros. Muchos hacen la vista gorda cuando un amigo o compañero de clan buguea, pero salen a atacar a los que se quejan de los bugs. (esto no va dirigido a nadie en especial, el que tenga cola de paja...)

PD: es off topic tremendo pero no lo puedo dejar pasar a esto
Quote:
Originally Posted by pescau
pd: salgan al sol, revienten!
Quote:
Originally Posted by LoneSword
Salgan al sol, IDIOTAS!!
Como dice Pacotillo: Que buen teeeeema!!! Aguante Billy Bond!!
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 09:44 PM   #23
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

¡Que injusticia! ¿Por qué nos quitaron el oro? Yo que lo gané justamente vendiendo drops a mis compañeros de reino. Aunque aún me quedan algunos drops llenos de telarañs que no quise dar porque no me daban los 10000000 millones de oro que quería. ¿Qué voy a hacer sólo con 30 millones de oro?

Estoy llorando...no puedo contener mis lágrimas...mi oro...mi justo oro..... necesito más oro....mmmm...ya sé..voy a vender unos cuantos drops....y....y a mi madre......y mi casa....buaaaaaaaaaaa.......buaaaaa..... ¡Necesito oro!

PD: Vendo guantes arquero lvl 1 armadura 20 - 1 -10 destreza por 50 millones de oro.

Last edited by Rith; 06-28-2008 at 07:58 AM.
Rith no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 09:58 PM   #24
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Pregunta: el bug del oro era posible en ignis? O.o
El_Naso no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 11:38 PM   #25
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

o.O ¿Quién me dio karma gris por mi anterior post? O.o

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

PD: ¿Os gusta mi sanefa?
Old 06-27-2008, 11:41 PM   #26
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Como dice Pacotillo: Que buen teeeeema!!! Aguante Billy Bond!!
hey, alguien que sabe que no es de divididos!

¿cuantos años tenés? ¿Cuantos años tengo yo?. Ya en serio, es posterior a mi esa canción, pero tengo mucha influencia paterna en lo que escucho (zeppelin, queen, la pesada, seru, manal, vox dei....)
Old 06-28-2008, 12:38 AM   #27
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
hey, alguien que sabe que no es de divididos!

¿cuantos años tenés? ¿Cuantos años tengo yo?. Ya en serio, es posterior a mi esa canción, pero tengo mucha influencia paterna en lo que escucho (zeppelin, queen, la pesada, seru, manal, vox dei....)
Mirá desubicado!! Andá decirle vieja a Chiquita Legrand!!
Yo no nacía todavía (aunque faltaba poco ), pero si te gusta la música hay que conocer el Rock Argentino!!

Bueno, ahora en serio ese tema es del primer disco de Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll es de los años 70. Si no me equivoco de 1972. Si alguien no conoce el tema o no conoce la banda no puede hablar de Rock Nacional por favor!!

Participaron David Lebon, Luis Alberto Spinetta y Pappo, por nombrar a algunos. Hasta grabaron con Jorge Porcel. Sacaron 3 o 4 discos y Billy Bond tiene algunos de solista.
No solamente fueron precursores de un estilo musical en la Argentina, sinó que fueron "ilegales" y sus recitales prohibidos, otra que los Redondos!! Cuando en los 70 todos escribían boludeces del amor, la paz y la naturaleza, la pesada se la bancaba aún contra la represión.
Es famoso un recital en el Luna Park, que ahora no recuerdo la fecha, en que la policía entró y reprimió al público sin motivos, que se convirtió en una triste página de la historia del Rock. Mostró un modo de pensar algo que subsiste hasta hoy, si escuchas Rock sos revolucionario, drogadicto y malviviente.

Me fui al diablo con el offtopic...
Old 06-28-2008, 12:44 AM   #28
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Mirá desubicado!! Andá decirle vieja a Chiquita Legrand!! ::
Yo no nacía todavía (aunque faltaba poco :: ), pero si te gusta la música hay que conocer el Rock Argentino!! ::
Bueno, ahora en serio ese tema es del primer disco de Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll es de los años 70. Si no me equivoco de 1972. Si alguien no conoce el tema o no conoce la banda no puede hablar de Rock Nacional por favor!!
en las venas!
en las venas!
en las venas deberas tener!
en las venas!(jugo de tomate frío)
en las venas! (jugo de tomate frío)
en las venas deberas tener! (jugo de tomate frío)
jugo de tomate frío, en las venas de beras tener!

Quote:
Participaron David Lebon, Luis Alberto Spinetta y Pappo, por nombrar a algunos. Hasta grabaron con Jorge Porcel. Sacaron 3 o 4 discos y Billy Bond tiene algunos de solista.
No solamente fueron precursores de un estilo musical en la Argentina, sinó que fueron "ilegales" y sus recitales prohibidos, otra que los Redondos!! Cuando en los 70 todos escribían boludeces del amor, la paz y la naturaleza, la pesada se la bancaba aún contra la represión.
Es famoso un recital en el Luna Park, que ahora no recuerdo la fecha, en que la policía entró y reprimió al público sin motivos, que se convirtió en una triste página de la historia del Rock. Mostró un modo de pensar algo que subsiste hasta hoy, si escuchas Rock sos revolucionario, drogadicto y malviviente.
Buscando por internet (con site:rock.com.ar) se puede llegar a la nota de crónica: Hordas de hippies destrozaron el Luna Park
Lo encontré, no era crónica

http://www.rock.com.ar/notas/1/1644.shtml

Last edited by pescau; 06-28-2008 at 01:01 AM.
pescaupintau no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 12:48 AM   #29
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Aprobechando que es taberna vuelvo a preguntar: ¿era posible reproducir el bug en ignis siquiera como para que willy lo explote?
El_Naso no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 12:53 AM   #30
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Naso
Aprobechando que es taberna vuelvo a preguntar: ¿era posible reproducir el bug en ignis siquiera como para que willy lo explote?
Según me dijeron el famoso item interminable se dropeaba en los tres reinos hace mucho.

PD: Me olvidé de contar en mi otro post que el tema Gracias al Cielo que cierra Duro de Domar, es de Billy Bond y la Pesada del R&R!!
Closed Thread

Posting Rules