Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿que se prefiere?
LAG! el problema típico 73 43.71%
El posicionamiento y los bugs que produce 14 8.38%
El desbalance 40 23.95%
Mejoras en el contenido vario del juego;invasiones etc 40 23.95%
Voters: 167. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2008, 12:59 PM   #21
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

el posicionamiento es problema de lag...
El lag, no podran hacer nada, siempre habra lag... al menos hasta k tengan la tecnologia k permita k la velocidad de internet sea muuuuuuuy rapida....

Yo prefiero k arreglen el desbalance.. k produce mas problemas...
salu2!
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:06 PM   #22
takola
Count

takola will become famous soon enough

Primero, arreglar los bugs gordos existentes (posicionamiento, camuflaje vs skills...)
Despues, lo primordial para el balance (resistencia al caba, hacer algo de una vez con las netas, HDV...)
Y despues contenido nuevo. Por mucho contenido nuevo que haya si seguimos con los bugs y desbalances que tenemos hoy en dia no mejoramos mucho la jugabilidad.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 06:43 PM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek
la primera tendria q ser kitar el CRASH ayer crashe 3 veces en 1 ora

pero el crash aveces tiene que ver con tu compu tambien o tu conexion , no siempre es culpa del server
Old 07-04-2008, 08:24 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo creo que hoy en dia
el desbalance de hace exageradamente evidente
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 11:37 PM   #25
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

yo creo q' las nuevas cosas porque el lag no es provcado siempre por el server sino por programas de descargas como el ares o emule o otros programas como firewal
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2008, 06:52 AM   #26
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Lag por sobre todo. Aunque una subclase este desbalanceada o sea muy dispareja, si tiene lag, y no puede lanzar skills o moverse, moriria de todas formas.

Saludos.
Old 07-05-2008, 10:11 AM   #27
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Como han dicho antes, lo prioridad (y no precisamente lo más fácil) sería arreglar los errores graves de posicionamiento y similar.

No obstante y como también han dicho, no todos los miembros de NGD pueden dedicarse a ello: no me imagino un diseñador gráfico intentando arreglar los bugs de software y mejor que los programadores no se dediquen al tema de diseño que luego queda como queda

Respecto al lag, sigo pensando que no tiene arreglo siguiendo el paradigma actual. Pueden aumentar la cantidad de usuarios que soporta el server, pero por lo que he visto desde que juego a esto, a más usuarios soportados más usuarios conectados y, por tanto, lag. Mientras no sean capaces de distribuir de alguna forma en varios servers, no creo que hayan armas suficiente para enfrentarse con éxito al enemigo más temible de todo juego online.

Quote:
Originally Posted by biersi
Lo propongo como post del año (?)
Apoyo la moción
Old 07-05-2008, 09:57 PM   #28
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Muchos nos vimos afectados con problemas a partir de la última actualización que pretendía traer mejoras. Al principio me sucedía que un cartel cerraba el juego y me dejaba la computadora destruida (todo se veía mal) argumentando que el controlador había dejado de funcionar correctamente. Luego pasé a un período en el que el LAG asesino no me deja jugar tranquilo. Aún sigo en esta etapa de locura, de tirones para atrás, de problemas graves de posicionamiento, que se suman a la dificultad de manejar ciertas subclases en contraste con la de los arqueros. Y aunque los "crashes" han disminuido, han sido sustituídos por congelamientos de la computadora, desaparición de objetos, y a veces se me ponía la pantalla negra y aparecía un nombre seleccionado en la esquina superior izquierda. Decidí reducir mi tiempo de juego, porque más que diversión el juego me está haciendo renegar. También cambié de actitud dejando de lado mis objetivos de diversion que había establecido para el juego, porque son irrealizables ahora. Y con esta publicación solo quiero dar a entender que el problema de rendimiento del juego empeoró drásticamente con la última actualización. Y viendo los cambios y mejoras en la bitácora, solo me queda aportar esto como un llamado de atención para poder desviar la atención en un problema muy clásico: se lanzan actualizaciones y cambios que desfavorecen de forma muy negativa al juego sin hacer pruebas acordes. He leído que los cambios que se vienen reducen aún más el rendimiento, y espero que eso no suceda por tener apuro por terminar el juego.
Mis mejores deseos en el camino a arreglar esto, y espero que mejore el juego con brevedad, porque realmente se convirtió en un pasatiempo muy propio y no tengo intenciones de cambiarlo.
Attached Images
File Type: jpg Problema de visualización.JPG (21.1 KB, 15 views)

Signature by Alextrix.

Last edited by christiansema3; 07-05-2008 at 10:00 PM. Reason: Adición de imagen adjunta.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2008, 06:38 PM   #29
yottatopo
Pledge

yottatopo's Avatar

yottatopo is an unknown quantity at this point

Creo k el lag, el desbalance y el posicionamiento y sus bugs nunca se llegaran a arreglar (del todo), asi k prefiero k hagan mejoras en el contenido del juego.

Salu3
Old 07-06-2008, 06:40 PM   #30
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Si se "arregla el lag" pero el desbalance en algunas skills permanece, ¿de que sirve que me pueda mover si solo algunos podrán disfrutar el juego?

Posting Rules