07-07-2008, 11:56 PM | #21 |
Master
|
07-08-2008, 12:17 AM | #22 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Dicho por alsirios: campear no esta mal cuando lo hacemos nosotros, si cuando lo hacen ustedes... Desde ahora dos llorones menos...
07-08-2008, 12:36 AM | #23 |
Master
|
Agressor:
- No puedo poner fotos porque el juego me crashea cada vez que le doy a sacar screen. - A mi me da igual que reino campee sino la gente que lo hace, puse nombres, no reinos. PD: sigo sin entender como carajo revivió aquel conju O.o
07-08-2008, 12:47 AM | #24 |
Banned
|
este juego es de guerra y caza... q pretendas que hagamos esperar en los saves a q se capture un fuerte? :P
|
07-08-2008, 12:51 AM | #25 |
Banned
|
Sin ofender señor manopl..... manowar , pero tu te quejas de unos pobres alsirios cuando TUreino se la pasa cazando noche y dia por ignis , alsisius y asta en las islas ocultas a pibes de lvl bajo como yo y tu te quejas de unos pobres alsirios que se fueron de parranda
Los cazadores estan echos para cazar , por eso yo no posteo quejandome de su funcion principal , aunque si la verdd es que estoy podrido de que me maten pero el juego es asi , mira , alsius que son pocos y te enojas pk te isieron pasar un mal rato , bueno , mala suerte |
07-08-2008, 12:53 AM | #26 |
Initiate
|
Creo que no entendí bien.... se supone que campear es matarte cuando vas para la puerta?? Si es así pues.... todos los días se aprende algo nuevo. Yo pensé que campear era matar arriba del save.
Con respecto a inkster, blu y likx fuimos de caza por sirtys y llegamos hasta las mercaderes cerca de la puerta donde nos mataron, pero en ningún momento nos acercamos a ningún save. Manwar no te conosco pero espero tus disculpas....
07-08-2008, 12:58 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
nemesis en respecto a lo de que le mataran por muralla, imagino que se refiere a la frase el campeo no existe porq tienes 3 minutos de inmunidad... :P |
|
07-08-2008, 01:03 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Intente llegar a la puerta pero me mataron, pero antes de eso me estuvieron campeando, con matarme intentando llegar a la puerta no me referia a los tres arqueros y el brujo, si te das cuenta hago referencia a guerreros, entonces fue cuando entre con el conju para barrerlos, En cuanto a Manux13 y juloloelorco ¿es necesario que os responda? --------------------- Como se ve en el primer post el post lo hice con "tono de bufon", y el tread siguio por esa ruta hasta la tercera pagina, ahora parece una caja de brujas, al paso que va es mejor que lo cierren. Y casi mejor porque aun me salpicara la sangre sin haber hecho nada... PD: casi que mejor no respondo a más post con mala onda...
07-08-2008, 01:07 AM | #29 |
Initiate
|
Si haces un post con titulo de "campeo" y pones los nombres de varias personas sin aclarar bien la situación es lógico que se produzca un malentendio, para la próxima vez trata de ser mas cuidadoso. Bueno, tema aclarado.
Saludos.
07-08-2008, 01:08 AM | #30 |
Master
|
Que demonios me la voy a jugar ¡pido el comidin de 50%! (chances de salir vivo)
Lanzarote: esperar en el save no, pero... esperar en el save enemigo? o.O Manux13: no soy responsable de la actitud de algunos de mi reino, y yo no me quejo de unos "pobres alsirios que solo buscan parranda" sino de unos jugadores que buscan hacer picnic con los restos de otras personas.