Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Que opinan sobre mejorar defensas del brujo para resistir ataques sin usar skills?
Si 11 37.93%
No 11 37.93%
Mas ó menos 7 24.14%
Voters: 29. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 06:29 PM   #21
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Pregúntale a los que usan un caballero que sucede cuando se coge la racha mala.

Comentarios como lo de la chorrada, despreciando mis opiniones, son los que hacen parecer que te lo tomas todo como un insulto, porque realmente es lo que parece que estás intentando.

PD: con mi brujo, cuando aun era lvl 37, le gane a ferraje sin despeinarme debido a que no me bloquo nada. También le gane a un caza 50 cuando era 42 dado que no me evadió nada de lo que le tire. Ahora vendrán y me pedirán videos para demostrarlo...
Ya usaba el caballero antes de que tu jugaras al regnum, cuando solo usaban ejercito y esas cosas, se perfectamente como matarlos y como pueden matar a un brujo.

Tal y como estan ahora solo dependen de la suerte y por desgracia contra clases de rango la suerte suele estar de su lado.

Si un caballero resistiera el suficiente daño, podria sobrevivir y alcanzar al brujo sobreviviendo el tiempo suficiente a sus efectos, se podrian dejar cosas como protector que sirven para cortar el rango a costa de no poder atacar.

Pero tu lo que haces es negarte sistematicamente a cualquier cambio sobre el bloqueo alegando que moririas sin hacer nada. No tienes en cuenta en absoluto que cambios se podrian hacer despues de eso ni que tu mismo dices por activa y por pasiva que el bloqueo es pura loteria.

No te gusta el bloqueo pero no quieres que lo quiten. Y pareces no querer ver que no queremos el bloqueo por lo mismo que tu, por el factor suerte. Y no pretendemos que el caballero se quede como esta si no que se mejore por otro lado.

Y no quiero ni insultarte ni despreciarte solo te digo mi opinion, si no te gusta o te ofende echale azucar que no va con ninguna intencion malvada.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:36 PM   #22
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Pero tu lo que haces es negarte sistematicamente a cualquier cambio sobre el bloqueo alegando que moririas sin hacer nada. No tienes en cuenta en absoluto que cambios se podrian hacer despues de eso ni que tu mismo dices por activa y por pasiva que el bloqueo es pura loteria.
Falso... Insisto y volveré a insistir... Ajustemos el bloqueo al % que dice que da y luego balanceemos dicho %... Es evidentente que... HABRÁ QUE DECIRLO MÁS .

PD: si no me equivoco, cuando yo no jugaba al regnum, ejército era mucho más útil que ahora. entre otras cosas duraba un 50% más de lo que dura ahora, si no me equivoco. Además el caballero hacía más daño debido a que no tenía la penalización del 25% sobre su relación daño/fuerza.

Al único cambio al que me opongo es al de las auras con respecto a los ataques de area porque veo que pueden fomentar el trabajo en equipo si se hace lo que he dicho antes del PD, aparte de contrarrestar el gran poder de ese tipo de skills.

Ahora, que por mi parte, ja, que quiten barrera, 4 puntos más que tengo para repartir en otras skilles. Al lanzador, barrera, por no dar no da ya casi ni rps, jaja. Eso sí, vivir sin mana se convierte en la mayor afición del que la usa a un nivel aceptable...

Last edited by defcul; 07-10-2008 at 06:47 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:41 PM   #23
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Haber, imaginate un caba, que no pudiera hacer nada contra enredadera, meteoro, dominio, congelar, lentitud, empuje y toda la ristra de penalizantes del brujo... Cuando el caba consiguiera llegar al brujo ya sería medio cadáver, y si lo consigue y le hiciera algo de daño, un vampi y guardían y al horno.

Algún tipo de defensa tendrá que tener frente a todo eso, balanceada, pero debe poder defenderse. Y esa defensa es el bloqueo actualmente, que funciona como todos sabemos.
Que grande el brujo con enredadera! Lleva espiritu salvaje tambien o solo consiguio buguear una skill de caza? (?)
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:44 PM   #24
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by takolo
Que grande el brujo con enredadera! Lleva espiritu salvaje tambien o solo consiguio buguear una skill de caza? (?)
Supongo que estás siendo irónico pero no termino de pillarlo... si el brujo solo tuviera hiedra no sería problema. En fin, creo que es evidente. Ya puse una buena lista de skills penalizantes de las que sin querer me olvide de incluir todas las que quitan mana, algunas incluso te lo quitan a ti para darselo a el y poder seguir tirándote penalizantes.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 07:16 PM   #25
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Hola:
No se cansan de postear y postear, de darles las soluciones, de quejarse, de proponer y que nunca den bola a nada? hay alguna respuesta que no sea: ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED?
Hasta cuando van a seguir posteando problemas y soluciones y que solo agreguen "items especiales" o arreglen la lista de amigos?
Es asi? o es lo que yo veo?
NGD lee esto? responde? que es lo que van a hacer sustancialmente a corto plazo?
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 07:58 PM   #26
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Creo que sería buen momento para que gente que ha jugado con un caballero por mucho tiempo ( Trin, Ferraje,Kunami,Abazigal,Nightiwx,Powerslave,Ampuri as etc..) expliquen aca como hacian para enfrentarse a un brujo cuando nadie usaba Bloqueo Preciso. Estaba buscando el video del pvp de trin contra Mario pero no lo encuentro...

En ese tiempo existía hiedra, tornado plaga,quitar mana, empuje etc ( los rangos eran distintos) pero la complicación o facilidad para ganar a un brujo era = que la de ahora.


Hablando sobre el tema principal creo que el brujo no necesita mejorar las defensas que tiene, solo que no sea tan aleatorio el acierto de skills porque es donde mas le afecta al brujo.


Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Hola:
No se cansan de postear y postear, de darles las soluciones, de quejarse, de proponer y que nunca den bola a nada? hay alguna respuesta que no sea: ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED?
Hasta cuando van a seguir posteando problemas y soluciones y que solo agreguen "items especiales" o arreglen la lista de amigos?
Es asi? o es lo que yo veo?
NGD lee esto? responde? que es lo que van a hacer sustancialmente a corto plazo?
En este link lo planeado a corto-mediano plazo. Los cambios que han realizado en el servidor Experimental para luego probablemente subirlos a los servidores Oficiales.
__________________
AOS - High perfomance.Delivered
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 08:38 PM   #27
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thanus
Creo que sería buen momento para que gente que ha jugado con un caballero por mucho tiempo ( Trin, Ferraje,Kunami,Abazigal,Nightiwx,Powerslave,Ampuri as etc..) expliquen aca como hacian para enfrentarse a un brujo cuando nadie usaba Bloqueo Preciso. Estaba buscando el video del pvp de trin contra Mario pero no lo encuentro...

En ese tiempo existía hiedra, tornado plaga,quitar mana, empuje etc ( los rangos eran distintos) pero la complicación o facilidad para ganar a un brujo era = que la de ahora.


Hablando sobre el tema principal creo que el brujo no necesita mejorar las defensas que tiene, solo que no sea tan aleatorio el acierto de skills porque es donde mas le afecta al brujo.




En este link lo planeado a corto-mediano plazo. Los cambios que han realizado en el servidor Experimental para luego probablemente subirlos a los servidores Oficiales.

aha... y lo sustancial donde esta? eso es algo que es tacito, decime donde dic e que mejoraron el brujo o el caballero? Eso de que ahora "concentracion anda" es tan improbable que no lo cree nadie.
Hablo de cambios de verdad... Decime si aca hay algo realmente importante:

Jugabilidad:
- Corregido: Error textual en el poder "Vigilancia Enemiga".
- Corregido: Error visual al comerciar con otro jugador, que hacia que items apilables no mostraran la cantidad correcta.
- Modificado: Aumentó la influencia del atributo "Concentración" sobre las chances de acertar un golpe y/o poder.
- Modificado: Se aumentó el costo de creación de clanes a 2.000.000 (dos millones) de oro.
- Nuevo: Al cerrar el juego, si estas en party, se transfiere el liderazgo a otro jugador de la misma. El jugador elegido es al azar.
- Nuevo: Alias para comandos de chat. Ademas, se habilitaron los emotes a traves de comandos. Guía rápida: bailar, saludo, hola, reverencia, retar, arrodillar, apuntar, festejo, aplauso, salir, grupo, yo, amigo.


por favor...

P/d: trabajas para ngd?
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 08:39 PM   #28
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Tal como expuse el brujo requiere mejorar su ataque o formas de ataque, una de las propuestas que me gustó mucho es la de las portales, que le permite teletransportase x metros, lo que le podría permetir atacar desde otro punto, pudiendo hacer algun ataque sorpresa al enemigo.

Respeto a la discusión caballero vs rango, usando el caballero disfruto de enfrentarme a un enemigo de rango, porque se de por delante le pararé un porcentaje elevadísimo de ataques.

Y cuando voy con mi bruja, odio los caballeros, porque lo normal es ver bloqueo, resistido, evadido y algún que otro ataque que entró.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 10:34 PM   #29
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thanus
Creo que sería buen momento para que gente que ha jugado con un caballero por mucho tiempo ( Trin, Ferraje,Kunami,Abazigal,Nightiwx,Powerslave,Ampuri as etc..) expliquen aca como hacian para enfrentarse a un brujo cuando nadie usaba Bloqueo Preciso. Estaba buscando el video del pvp de trin contra Mario pero no lo encuentro...

En ese tiempo existía hiedra, tornado plaga,quitar mana, empuje etc ( los rangos eran distintos) pero la complicación o facilidad para ganar a un brujo era = que la de ahora.


Hablando sobre el tema principal creo que el brujo no necesita mejorar las defensas que tiene, solo que no sea tan aleatorio el acierto de skills porque es donde mas le afecta al brujo.




En este link lo planeado a corto-mediano plazo. Los cambios que han realizado en el servidor Experimental para luego probablemente subirlos a los servidores Oficiales.
No lo se como lo harían pero supongo que un ejercito que durá la mitad más de lo de ahora ayudaría y mucho. No entiendo cómo ni por qué le bajaron la duración a ejército a lo que está ahora. Es algo que me gustaría saber, cuales eran las quejas de la época, los motivos que se dieron. No hablo ya del tema de enfrentarse a un brujo que me importa mucho menos que la jugabilidad en guerra. Hoy salta a la vista que el caba necesita en guerra un ejercito que dure más, y con más razón si el objetivo es eliminar la esperanza que le queda que es que pille la racha buena con preciso.

La jugabilidad de un caba si se configura con solo ejército actualmente se reduce a 30 segundos tras haber esperado 150 a su recarga, y rezar por que un aplastamentes no le entre. Eso es realmente pobre. Sinceramente, no le veo ninguna justificación a la reducción que sufrió ejército por antaño.

Bueno, se desvirtuo el thread, pero como ya lo pasaron a la taberna y ya poco de lo que se escriba servirá de algo, pues bue...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 12:04 AM   #30
surki
Apprentice
 
surki's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 78
surki is on a distinguished road
Default

me parece qe con qe no nos resistan tanto seria mejor...y un poko mas de daño no vendria mal

PD: zefirot achica la firma qe sale ban ...
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved