Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2008, 11:54 PM   #21
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kiraa
Aplastamentes es una skill muy importante para evitar el abuso de algunos barbaros de pegar cruzes de 544523425452 de daño.... Si le tiras aplastamentes, listo, esa persona no sabe mas que jugar pq no sabe hacer otra cosa, que ir y tirar cruz, para eso esta aplastamentes.
Pues entonces que solo se pueda tirar a barbas, porque a los conjus le quitan todooooodos los buffs (que se suelen tirar cupula, comunion, curacion mayor, piel...) y hala, a esperar a que recargue y gasto de mana para nada. A un caba que se prepare para resistir, pues lo mismo. La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.

Es una skill jode-tacticas. Tu te especializas para algo, y viene un tio (o tia ) y con una skill muy muy buena en relacion gasto, casteo y recarga, te lo quita todo Y no puedes hacer nada para evitarlo, porque no puedes marear a alguien durante 2 minutos (por ejemplo) o noquearlo durante 1 minuto (por ejemplo).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 12:17 AM   #22
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

y cual es el problema de q sea una skill jode-tacticas? joder tacticas tambien es una tactica, tampoco pretenderas q no haya forma de parar a un caballero, como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar hasta q llego un octavo q tuvo suerte q entre la skill y q entre el 50%.

si se disminuye a aplastamente la rama aplastante va a pasar a segundo plano, encima de carecer de skills potentes de daño, le queres nerfear una skill puramente tactica?

como podemos pèdir q los barbaros no sean cruz dependientes, si pedimos reducir la skill q los anula y la opcion fundamental de los q no configuran con riposte/cruz

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 10:33 AM   #23
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by dani-o
y cual es el problema de q sea una skill jode-tacticas? joder tacticas tambien es una tactica, tampoco pretenderas q no haya forma de parar a un caballero, como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar hasta q llego un octavo q tuvo suerte q entre la skill y q entre el 50%.

Que cual es el problema? Me quoteo.

Quote:
Originally Posted by Yo
La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.
Ese es el problema. El caballero que se configure para resistir y se coma un aplastamentes, seguira pegando como un mariquita, pero resistira como otro mariquita. Pero el barbaro, no. No pegará cruces de 3k, pero las pegara de 1.5k. O no pegara normales de 1300, pero los pegara de 700.

Quote:
como podemos pèdir q los barbaros no sean cruz dependientes, si pedimos reducir la skill q los anula y la opcion fundamental de los q no configuran con riposte/cruz
Arreglando Armas a dos manos

Quote:
como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar
Y? Asi deberia ser un caba. Estaba de haciendo de tanque. Por si no lo sabes, cuando yo estaba entre esos 7, no estaba pegando golpes de 500, ni 400, ni 300, sino de 150-200. ¿Que pasa? Que me quitan mis defensas, y sigo pegando por 150-200, pero tambien resisto muchisimo menos

Saludos
Old 08-12-2008, 10:55 AM   #24
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Ahora que lo pienso.. si se arreglasen las armaduras de los caballeros y se les diese utilidad (por ejemplo, 2 ripostes de 1800 que me comí teniendo cautela al 3 y TODA la armadura muy buena contra punzantes ) y se cambiase esa pasiva tan inutil de resistencia al daño magico, pues.. se podria solucionar lo de aplastamentes. Porque los barbaros siguen haciendo daño por las armas de dos manos (cuando estan sin buffs)... pero los caballeros nos quedamos con una armadura de mierda y un bloqueo aleatorio, nada mas...
Old 08-12-2008, 11:29 AM   #25
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Ahora que lo pienso.. si se arreglasen las armaduras de los caballeros y se les diese utilidad (por ejemplo, 2 ripostes de 1800 que me comí teniendo cautela al 3 y TODA la armadura muy buena contra punzantes ) y se cambiase esa pasiva tan inutil de resistencia al daño magico, pues.. se podria solucionar lo de aplastamentes. Porque los barbaros siguen haciendo daño por las armas de dos manos (cuando estan sin buffs)... pero los caballeros nos quedamos con una armadura de mierda y un bloqueo aleatorio, nada mas...
Deja de intentar "joder" al resto de clases, porque tu clase esta mal. Espera a pedir cambios a cuando se balancee, y luego opina.

Pero no empiezes por el tejado. Además aplastamentes es completamente útil, ya que es la única táctica que permite reducir las defensas enemigas, por lo tanto es un ataque esencial en las guerras, y completamente necesario para reducir según que protecciones.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 11:49 AM   #26
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonias___
estaria bueno que se termine el juego en base a las chances
Perfecto... ni mas, ni menos. Basta chance, probabilidades, suerte... eso acaba con la habilidad del jugador. Por mas que tenga una tatica, combo, etc... de nada adelanta se lo factor suerte no esta a su favor

Deberia ser como lo beta6 nada desas defensas netas demasiadas como hay, sumadas con las mejoras que hay hoy
Old 08-12-2008, 12:00 PM   #27
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Perfecto... ni mas, ni menos. Basta chance, probabilidades, suerte... eso acaba con la habilidad del jugador. Por mas que tenga una tatica, combo, etc... de nada adelanta se lo factor suerte no esta a su favor

Deberia ser como lo beta6 nada desas defensas netas demasiadas como hay, sumadas con las mejoras que hay hoy
Pero las defensas relativas son también un porcentaje... Mejor decir, adios bloqueo, evasión y resistencia a skills, y entonces no habría que tocar nada al brujo.

Lo que está claro es que es una contradicción quejarse de lo aleatorio del bloqueo o de la evasión, del factor suerte que introduce, y luego defender una skill como aplastamentes que, yo sigo en mis trece, deberia cambiarsele el noombre por 'moneda al aire', porque no es ni más ni menos que eso, jugar al típico juego del cara o cruz.

Mientras existan skills como ésta yo siempre preferiré configurarme para la lotería del bloqueo que para resistir, porque para depender de la suerte del contrario prefiero depender de la suerte mia.
Old 08-12-2008, 12:10 PM   #28
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel
Deja de intentar "joder" al resto de clases, porque tu clase esta mal. Espera a pedir cambios a cuando se balancee, y luego opina.
Uff, si fuese por eso.. ya estaria pidiendo que le bajasen la velocidad al cazador, el rango y velocidad al tira, el daño a los barbas (pero en mucha cantidad), que los conjus no puedan curar, que Maestro dure 10 segundos a lvl 5 y que los cabas tengamos siempre un 100% de bloqueo..

Por mas skills de defensa que se le metan al caballero, si siempre va a haber una skill tan tan tan tan buena y tan desbalanceada.. nunca será tanque. Al igual que el conjurador nunca podrá tirar comu, curacion.. (porque vendra un guerrero y le metera aplastamentes, claro ). Al igual que siempre se le quitaran las defensas al caza con aplastamentes. Al igual que al barbaro siempre se le quitaran los buffs.

El balance de este juego no esta, que digamos, muy bien. Yo solo trato de dar ideas para mejorarlo.
Old 08-12-2008, 12:47 PM   #29
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

RegnumIrae se entiende lo que decís sobre que el caballero sin sus poderes no es nada. Pero ese no es problema de Aplastamantes en si. Porque si cambian aplastamentes, va a seguir existiendo confundir u oscuridad, por ejemplo, que no te va dejar bufearte ni correr, y estamos en la misma.

El caballero de Regnum NO REDUCE DAÑO, métanselo en la cabeza. La armadura es apenas mejor que la de los arqueros (con escudo y todo), cautela es un poder DE GUERRERO, y sacando Ejercito de Uno, los poderes de reducción de daño PROPIO no son buenos ¿Cual queda? ¿Delfectar y punto?.
El caballero bloquea o se muere. Para aguantar mas tiempo se usa Piel de Trall y la pasiva de Constitución. Es todo, no hay reducción de daño.

Fijate los poderes de Vanguardia que ni se si andan: Retar, Golpe provocador, Preparación rigurosa e Intuición son todos PENALIZANTES DE ACIERTO. Se ve que la idea era que el caballero bloquee y evada.
Tenemos una pasiva que reduce Daño Magico ¡Daño mágico que es el daño con limites! (los poderes de daño mágico pegan a lo mucho 750) pero no tenemos un poder que reduzca daño cortante contra cruces de 3000.

A lo que voy es que me parece entender que no es la idea de NGD que el caballero resista mucho, mas bien que viva de lo que pueda darle su mayor cantidad de vida y su bloqueo. A mi no me gusta, pero pareciera que es así.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 01:22 PM   #30
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
RegnumIrae se entiende lo que decís sobre que el caballero sin sus poderes no es nada. Pero ese no es problema de Aplastamantes en si. Porque si cambian aplastamentes, va a seguir existiendo confundir u oscuridad, por ejemplo, que no te va dejar bufearte ni correr, y estamos en la misma.

El caballero de Regnum NO REDUCE DAÑO, métanselo en la cabeza. La armadura es apenas mejor que la de los arqueros (con escudo y todo), cautela es un poder DE GUERRERO, y sacando Ejercito de Uno, los poderes de reducción de daño PROPIO no son buenos ¿Cual queda? ¿Delfectar y punto?.
El caballero bloquea o se muere. Para aguantar mas tiempo se usa Piel de Trall y la pasiva de Constitución. Es todo, no hay reducción de daño.

Fijate los poderes de Vanguardia que ni se si andan: Retar, Golpe provocador, Preparación rigurosa e Intuición son todos PENALIZANTES DE ACIERTO. Se ve que la idea era que el caballero bloquee y evada.
Tenemos una pasiva que reduce Daño Magico ¡Daño mágico que es el daño con limites! (los poderes de daño mágico pegan a lo mucho 750) pero no tenemos un poder que reduzca daño cortante contra cruces de 3000.

A lo que voy es que me parece entender que no es la idea de NGD que el caballero resista mucho, mas bien que viva de lo que pueda darle su mayor cantidad de vida y su bloqueo. A mi no me gusta, pero pareciera que es así.
Pensemos que aparentemente por el momento el balance esta cerrado, pero quizás en un futuro, y visto como ha avanzado el juego, reajusten el caballero como toca, y lo hagan resistente, como los que jugaron la beta, decían que era en esa época.

Respeto a aplastamentes, siempre debe existir un poder similar, pero me parece que dicho poder no debería de estar en manos de guerreros, sino en manos del poder disipar, y disipar es de magos.

Pero disipar o aplastamentes, ese poder debe existir, es completamente necesario en un mundo mágico/fantástico.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules