|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Us Gusta La idea??(Votar solo los ignitas) | |||
Si,Buena Idea | 5 | 13.16% | |
No,Mala Idea | 33 | 86.84% | |
Voters: 38. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2008, 12:57 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
07-22-2008, 12:58 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-22-2008, 01:01 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
No entendes nada aarlick. Golpeate la cabeza con un florero, mojate las manos y ponelas en el enchufe y luego de eso podrás entender la lógica de esta propuesta.
07-22-2008, 01:01 AM | #24 |
Banned
|
si se k no es mejor pero este e echo esto de propuesta pork el clan no va ser solo pa conseguir estar en primer lugar tambien ayudaremos alos nuevos k entren al clan e k necessiten ayuda(como ya lo dice anterior mente)
E al Ayudar a los nuevos podremos no ser mejores pero elos seran si les ayudamos si tenen dudas o necessiten ayuda a levear les podemos ayudar e asi SI PUEDO DECIR K SEREMOS MAS FUERTES |
07-22-2008, 01:03 AM | #25 | |
Duke
|
Quote:
somos del mismo reino, con eso dedebería bastar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-22-2008, 01:07 AM | #26 |
Banned
|
Joder k no entiendes??? Este clan consiste en ayudar alos mas debiles e nuevos en juego para k nel futuro sean grosos!! k es mejor???No Acer nada???Continuar asi???Como 1 a posteado no me acuerdo donde ai muchas personas k peden ayuda x ignis pero ai muchas personas k no acen ni caso...Osea este clan consiste en ayudar esas personas...E ayudar akelas k lo saben eso todo pero tenen dificuldad en levear o no saben donde se acaba las qquest etc...
|
07-22-2008, 01:09 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta.
|
07-22-2008, 01:19 AM | #28 |
Banned
|
aver arlick ya te e dicho nel post anterior:
En Chat Ignis Ai muchas personas k perguntan cosas e nadie las ayuda o casi nunca... Ya e visto varios threads sobre esto k toi diciendo de k no les ayudan en ignis... Yo proprio paso por esto aveces tengo problemas en acabar quest e pergunto en chat ignis e nadie kiere saber solo ZG ZG IR A PB PB CALLAROS E IR A PN PN RAPIDO LECHUGAS EN LIMITE RAPIDO!!! En Clan siempre les ayudavamos por eso digo k deberia ser lvl 50 el jefe pork sabe casi todo del juego + los admins =D |
07-22-2008, 01:25 AM | #29 | |
Duke
|
Quote:
Muchos ayudamos cuando podemos por el chat del reino, otras veces es un caos. Tu propuesta va con buena intención, pero es del todo inviable. 1º no van a dejar los clanes actuales nadie y además un clan con más de 100 miembros activos? estoy en uno en los que suele haber 7 u 8 hablando por el chat y a veces ya es un lío, imaginate 100... Piensalo... ¿un clan con todos los ignitas juntos? ¿no existe ya un chat de reino, un reino al que todos pertenecemos?
|
07-22-2008, 01:31 AM | #30 | |
Duke
|
Quote:
creo que me voy a la cama...
|
|
|