|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2008, 07:02 PM | #21 |
Banned
|
Tengo varios, pero uno de la lista es Andres Calamaro
|
08-03-2008, 07:40 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
En cuanto a Charly... Desconfío de cualquier tipo que se autosubsuma en la categoría de "genio". Charly -pese a ser un ENORME músico, uno de los más grandes que conoció el país- está realmente lejos de la genialidad. Sin ir más lejos, dentro del rubro música, Argentina produjo un verdadero genio: Astor Piazzola, uno de los mejores músicos de la Historia (y no soy yo el que lo dice), tipo que por cierto, pese a tener todo para ello, nunca tuvo el atrevimiento de llamarse a sí mismo "genio".
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
08-03-2008, 07:44 PM | #23 |
Banned
|
A mi me encanta Charly, aunque hace bastante que no lo escucho, yo diria que la categoria en la que esta es un genio "raro" devido a como piesa y actua, aunque a veces se desubica un poco en el escenario
|
08-03-2008, 07:44 PM | #24 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
08-03-2008, 09:15 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
08-03-2008, 10:24 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Por cierto, Descartes ERA un genio. Y en muchas áreas.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
08-03-2008, 10:30 PM | #27 |
Initiate
|
yo no tengo ídolos.. bue, por lo menos no son humanos (o reales )
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-04-2008, 04:13 AM | #28 |
Pledge
|
Idolo ay uno solo el mio juega al regnum es de alsius me enseño practicamente a ser un caba diria y esa persona es ASTRAKAN el creador del mejor clan del regnum ++TUSTERRORES++ ASTRA SOS UN GROSO IDOLO NUNKA CAMBIESS
|
08-04-2008, 04:23 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Definitivamente la gente no lee ni el primer post de un thread.
08-04-2008, 04:28 AM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|