|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2006, 11:25 PM | #21 |
Count
|
Obviamente no conocieron el server anterior en el cual entraban 30 personas y todos jugabamos con 1500 de ping, y los de afuera ni te cuento, eso era lag, tener 400 de ping con 80 personas o mas, es un lujo.
10-21-2006, 11:37 AM | #22 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
__________________________________________________ ____________ ¿Podrian automatizar el reinicio del server a una hora fija todos los dias? (tipo 4:00 am). ¿Tienen pensado los admin turnarse para estar pendientes de los problemas del juego las 24 horas del dia? (por turnos, para hacerle guardia). Deberian programar el server para que kickee a la gente cuando llegue el ping a unos 10 ó 20k. OJO con un HACKEO del server. Saludos NGD.
10-21-2006, 03:47 PM | #23 |
Apprentice
|
to creo q para haber subido el juego a un server de suecia deben tener buenas razones.. quizas unas makinas muy grosas o conexiones rapidos... o tal vez solo les salía mas económico... y hay q bancarlooss.
lo importante es intentar q los nuevos no se vayan por q tienen mucho lag, e intentar convencerlos de q se queden hasta q puedan solucionen el problema del lag |
10-21-2006, 04:13 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
10-21-2006, 10:38 PM | #25 |
Pledge
|
Hoy a partir de las 3 de la tarde se empezó a registrar de nuevo el lag en aumento, antes me hice 3/4 de lvl40 sin ningún tipo de problema. Al matar bichos, nos estamos mirando los dos sin hacer nada durante bastante tiempo, hasta que a alguno de los dos nos sale un golpe.
Ahora, 7:40pm me acabo de salir del juego por la impotencia de que nos atacan permanentemente y los combates son realmente inviables bajo esas condiciones. Es un problema que empezó ayer, y seguramente está relacionado con la cantidad de users. Esperemos que se solucione pronto para poder seguir disfrutando de este excelentísimo juego. Saludos. |
10-21-2006, 11:09 PM | #26 |
Initiate
|
el problema del lag no va por "se conectan de varios lados".
este lag es por sobrecarga del servidor. quizá algun error en el codigo que esté generando dicha sobrecarga... yo recuerdo que este problema empezo cuando implementaron los últimos cambios y subieron 25% la vida de los jugadores... ese mismo dia empezaron los problemas de lag, creo que fue el 28 de septiembre... claro que ahora con mas players esto empeoró.... Supongo que NGD está trabajando desde hace varios dias en el problema... y tendremos algun comunicado oficial estos dias.... esperemos... |
10-22-2006, 12:34 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
jejeje esta es la parte que más me gusto: "And when we say mid-term, we are referring to a couple of months" Paciencia pequeños saltamontes, esto que tienen que solucionar no es un pequeño problemita que se arregla en unos dias.
10-22-2006, 02:00 AM | #28 |
Apprentice
|
jes, che, 1 pregunta, cuanto estan garpando por el alquiler del servidor?
|
10-22-2006, 02:15 AM | #29 |
Legend
|
Que tal. No se asusten, la idea es tenerlo antes de dos meses pero no queremos prometer nada para que despues nos acusen de "ah! pero vieron como se atrasaron?".
De todas maneras, mañana voy a poner un post explicando la situación del lag, que estamos haciendo para solucionarlo y como. Saludos
10-25-2006, 02:39 AM | #30 |
Apprentice
|
Ref Ping
Yo ando bastante bien de Pingo, pero no me gusta alardear
|
|
|