Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 08:36 PM   #21
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
para mí los items con atributos y cosas especiales deberían ser algo realmente extraordinario, no como ahora.

Se es cierto..... hoy en dia TODOS estan obligados a levear por el desbalance que pueden probocar pensa......por ejemplo :

pederneras especiales +6 destresa
casco especial+6 destresa
guantes especiales +6 destresa
pechera especial+6 destresa
arco +4 VA


:O si ahora evaden

aparte ahora que el campeo ya no va a existir baja un poco el "riesgo" en el leveo exterior
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:37 PM   #22
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Como siempre la pregunta es... ¿Que piensa NGD sobre esto?
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:42 PM   #23
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
No digo que no hayan personas que no guerrean, digo que hay personas que también se dedican a buscar Drops para su Clan, compañeros, para vender, y con estos ya no podrán... Hacerlo con total tranquilidad. Conseguir un drop mágico no es fácil, requiere de mucho tiempo de puro aburrimiento. Y si se implementa esto será horrible por que estás obligado a pasar por las garras de tus enemigos.
todo eso lo podes hacer afuera de la muralla y con la adrenalina de que en cualkier momento te puedan venir a matar y vos salgas o no victorioso de esa pelea

PD: DestreZa va con "Z"
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:44 PM   #24
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Se es cierto..... hoy en dia TODOS estan obligados a levear por el desbalance que pueden probocar pensa......por ejemplo :

pederneras especiales +6 destresa
casco especial+6 destresa
guantes especiales +6 destresa
pechera especial+6 destresa
arco +4 VA


:O si ahora evaden

aparte ahora que el campeo ya no va a existir baja un poco el "riesgo" en el leveo exterior
El riesgo será el mismo :P, solo que ahora no te matarán una vez tras otra, solo hasta que te canses, pero te siguen pudiendo hacer la vida imposible para levear
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:47 PM   #25
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
El riesgo será el mismo :P, solo que ahora no te matarán una vez tras otra, solo hasta que te canses, pero te siguen pudiendo hacer la vida imposible para levear

Sera que yo leveo bien afuera de la muralla...... ayer me fui adentro por que estaba aburrida de levear sola y me puse comunion para "ayudar" jojojo por eso fui a playa..... la verdad me cazaron mucho menos que con samara hay lugares muy buenos para levear en ignis sacando meni/cupula .... es cuenstion de buscar
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:49 PM   #26
MrLalala
Pledge
 
MrLalala's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: PANALANDIA
Posts: 38
MrLalala is on a distinguished road
Default

Buena idea ya discutida fuera del foro...

pero como dice takola, ngd tiene la ultima palabra.

Que alguien putee asi aparecen los admin. CUAC


LALALA!
__________________
Mr Lalala Brujin
MrLalala no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:55 PM   #27
sequastian
Initiate
 
sequastian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: aca
Posts: 103
sequastian is on a distinguished road
Default

sigo sosteniendo que es buena idea...
tako no conozco mucho de programacion, creo que no es facil, pero no se si es facil o no.
thanus y blood, solo alcance a jugar 1 mes en la beta, y solo fui a zg el dia antes del reset siendo level 27, siguiendo a otros pude llegar a pozo, por supuesto me perdi luego.
como me perdi muchas veces ya despues del reset... no llegue a suicidarme pero de vez en cuando caia desubicadamente en un save enemigo .
hay muchas cosas que a mi humilde criterio antes eran mejor en el juego y en algun cambio que yo creia desfavorable he expresado mi disconformidad...

saludos
__________________
sequas - aún brujo
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:56 PM   #28
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Y no es por nada, pero con la antigua distribucion de mobs los cazadores mas odiados no eran precisamente cazadores de clase, sino que eran otros conocidos como Maton, Electrostatico & Monicca, Nubilus Praetore y demas pjs que se pasaban el dia cazando (comento a los que andaban por Syrtis).

Entonces podia cazar cualquiera, hoy en dia como tienes que meterte casi en un save para poder cazar, la cosa se reduce mucho. Y si, Maton corria mucho, pero los otros que comento no, y pasaban horas cazando a sus anchas por Syrtis, ya que la distribucion de mobs hacia que hubiera gente leveando por todo el mapeado de ZG, por lo que cazar no era tema exclusivo de cazadores, y tampoco habia necesidad de ir a campear un save para encontrar algun ser vivo que no fuera un NPC.

Saludos

Quote:
Originally Posted by SerbaL
Buena idea ya discutida fuera del foro...

pero como dice takola, ngd tiene la ultima palabra.

Que alguien putee asi aparecen los admin. CUAC


LALALA!
Dudo mucho que aparezca nadie, y si lo hacen sera para algo asi: http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=40 (la parte de las respuestas, no la del baneo :P) :S
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan

Last edited by Adrian; 08-04-2008 at 10:45 PM. Reason: Comentario borrado de post eliminado
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:59 PM   #29
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

No creo que sea un tema simple de resolver, por ejemplo imaginemos un jugador de nivel 40 que paga por pergaminos y quiere levar con tranquilidad dentro del reino y recibir uno que otro drop, la pregunta seria la siguiente ¿Por que habría de importar menos la opinión de un jugador premiun que por ejemplo la de un 50 que no paga premium y quiere ver a los de niveles bajos levando en ZG donde son blanco fáciles?
__________________
Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 09:04 PM   #30
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
No creo que sea un tema simple de resolver, por ejemplo imaginemos un jugador de nivel 40 que paga por pergaminos y quiere levar con tranquilidad dentro del reino y recibir uno que otro drop, la pregunta seria la siguiente ¿Por que habría de importar menos la opinión de un jugador premiun que por ejemplo la de un 50 que no paga premium y quiere ver a los de niveles bajos levando en ZG donde son blanco fáciles?
Nadie esta diciendo que la opinión de un jugador que utiliza premium no valga la pena, simplemente que " no se mojan " para conseguir drops o levear.

Yo no veo un problema dificil de resover, lo que sucede es que una situación que se deja durante mucho tiempo se convierte en algo "normal" y cuando lo cambian o quitan todos saltan.

A veces me parece que la implementación de mobs de nivel alto dentro del reino fué una respuesta a lagente que se quejaba por no poder levear tranquilo la perdida de tiempo con el pergamino.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved