|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 04:13 AM | #21 |
Master
|
El bailecito se hace igual o mas rápido, porque el pj gira a mayor velocidad, lo acabo de comprobar.
El mayor problema se nota en las batallas. No me cabe ni un poco que camine para atrás, le quita jugabilidad al pj.
08-06-2008, 06:51 AM | #22 |
Banned
|
cuajo cuajo está mejor así como lo dejaron ahora mi config sirve mas :P y con escapista en 1 es suficiente
hasta los cazas se me hacen mas facil... como se acostumbraron a retroceder les bailo una salsa y quedan locos, me gustó del todo la actualización, y por el tira y su sentencia no es tan malo... quizas hasta sea mejor... solo hay que darse cuenta de algo. Saurom Lamderth |
08-06-2008, 07:19 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
|
|
08-06-2008, 07:48 AM | #24 |
Master
|
estem....el baile cambio muchisismo...no se puede hacer tan bien como antes, se puede pero no tanto, el pj gira muy rapido esto hace que los casteos de area o de corto rango pegen y que no se coma la skill....bueno la acrualizacion esta buena...no me quejo pero ahora cada clan es un reino practicamente :P byes
08-06-2008, 01:44 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Respecto al tira y su sentencia, está mas que obvio que no es mejor, por más que tenga que hacer abuso de otras herramientas siempre estará balestra, pero bueno, un tira HDV dependiente no sufre esos problemas, porque ya abusa de dicha skill. Por cierto, nunca hablé de como influiría mi manera de jugar respecto al baile, pero hay gente que no entiende el concepto de balance.
|
|