Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2008, 09:13 PM   #21
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Pues a mi me parece la mar de logico

un tipo con un arma, hacha, mazo, espada... lo que fuera, se te pone delante... estas jodido, hasta ahora no se cumplia, ahora si.

¿que pasaba antes? los arqueros eran malabaristas y los guerreros troncos de arboles...

ahora, si no tienes cuidado con un guerrero, te mata, y no le bailas el agua como solia pasar, mas de una vez me han tenido 10 minutos hasta que me han matado, flechita a flechita y baliando, y no me parece logico que, estando uno tan cerca del otro, yo no pudiera hacer nada tan rapido como el otro.

saludos

AÑADIDO- por este post alguien me quiso dar karma... creo que negativo, si alguien no esta deacuerdo con mi opinion, que tenga el valor de decirlo... (que pena que no puedas darmelo, no?)

Last edited by paspas74; 08-05-2008 at 09:38 PM.
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:14 PM   #22
Hanyu
Pledge

Hanyu's Avatar

Hanyu is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by kiraa
Pa, soy la unica persona que cree muy correcto el hecho del caminar para atras muy lento?
Si bien quita agilidad en movimiento, agrega un bonus al que se sabe mover con el pj, y eso suma que la abilidad en la manera de jugar de las personas se distinga un poco mas, y la atencion tambien...
Ademas, con la velocidad anterior, un caza con hdv caminando para atras se movia practicamente a la velocidad en que uno corria para adelante sin ningun tipo de buff de velocidad, asi que si habia terrible desventaja...

Los veo muy bien a los cambios...

Saludos..
Yo también veo muy bien los cambios, quizá sólo se quejen muchos arqueros por que ya no pueden cortar casteos tan fácilmente (?) Jaja.

Saludos.
Old 08-05-2008, 09:15 PM   #23
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Si es verdad, solo evasion, ahora y despues se empezaran a quejar que todos los arqueros usan HDV
Bueno tampoco hay que ser melodramático. Entiendo y comprendo que les pueda gustar o no el cambio, porque eso es una cuestión de gustos. Pero decir que el arquero es solamente evasión me parece que no es verdad.

Los arqueros tenemos mas y mejores poderes para evadir que un caballero para bloquear, y además tenemos poderes para aumentar la armadura y reducir el daño. Ya sin contar Represalia. Un arquero tiene poderes para mantener el rango sin kiting, pero de forma que un guerrero tenga posibilidad de llegar al menos una vez. Además de que hay poderes que permiten recuperar el 100% del rango, cosa que los magos ni sueñan con hacer.

Les repito, que me digan que no les gusta lo comprendo, que me digan que les afecta en su forma de jugar lo entiendo, pero que digan solamente se va depender de la evasión no es verdad.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:21 PM   #24
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya

Les repito, que me digan que no les gusta lo comprendo, que me digan que les afecta en su forma de jugar lo entiendo, pero que digan solamente se va depender de la evasión no es verdad.
Claro te entiendo y la verdad fue solo la euforia del momento y tienes razon tenemos maneras de reducir el daño, pero tambien aplicalo a el leveo esa tarea que es tan importante del regnum, como arqueros teniamos la posibilidad de recibir un poco menos de daño al estarnos alejando del mob, va ser un poco complicado pero hay que buscar una manera de buscar una solucion en el modo de jugar de cada uno, y en cuanto a hdv ten por seguro que lo van a usar mas.
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:34 PM   #25
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Como no pude entrar todavia a jugar por trabajo, pregunto por aca.
¿Solo para atras se redujo la velocidad?
Esto por lo que pude entender leyendo el post es que beneficia al guerrero ¿asi es?
¿Beneficia en algo a los magos o es hasta mas facil cortarle los casteos con el "bailecito"?
Gracias por su respuesta.

pd: ¿se suprimio ya el chat de reino y la posibilidad de elegir renacer en muralla?
Old 08-05-2008, 09:34 PM   #26
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Claro te entiendo y la verdad fue solo la euforia del momento y tienes razon tenemos maneras de reducir el daño, pero tambien aplicalo a el leveo esa tarea que es tan importante del regnum, como arqueros teniamos la posibilidad de recibir un poco menos de daño al estarnos alejando del mob, va ser un poco complicado pero hay que buscar una manera de buscar una solucion en el modo de jugar de cada uno, y en cuanto a hdv ten por seguro que lo van a usar mas.
El leveo del arquero se ve muy afectado, yo personalmente estoy tratando de buscarle la vuelta porque a comparación de antes estoy descansando mucho mas. Tengo que seguir probando porque debe haber una manera de balancear esto sin descansar tanto.
En eso estoy deacuerdo, mas notando que como los arqueros no tenemos auras disminuye nuestra participación si queremos ir en grupo.
Old 08-05-2008, 09:36 PM   #27
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sequastian
Esto por lo que pude entender leyendo el post es que beneficia al guerrero ¿asi es?
¿Beneficia en algo a los magos o es hasta mas facil cortarle los casteos con el "bailecito"?

pd: ¿se suprimio ya el chat de reino y la posibilidad de elegir renacer en muralla?

Si, andando para atras, camina, entiendo que ayuda al guerrero.

Tambien ayuda al bacileo de los magos.

Se suprimo el chat de reino FUERA DE LA MURALLA, y si, puedes elegir, revivir en puerta o en save.

animo con el curro
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:42 PM   #28
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by sequastian

Respuestas de opiniones personales mias
Si, ahora es como que el personaje camina hacia atrás en vez de dar saltitos como antes.
Mas que un beneficio para el guerrero, es un problema para el arquero que antes podía mantener por mas tiempo el rango contra un guerrero caminando hacia atrás.
En el único caso que beneficia a los magos, se me ocurre que es mas dificil que el enemigo se salga de rango caminando hacia atrás mientras te ataca. Pasaba mucho, el mago se adelanta para castear Temblor/Terror y el enemigo dando unos pasitos atrás anula el casteo.
Si, se sacó el chat de reino en zona de guerra. Todavía no me mataron pero creo que ya está lo de revivir en la muralla.
Old 08-05-2008, 09:43 PM   #29
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
El leveo del arquero se ve muy afectado, yo personalmente estoy tratando de buscarle la vuelta porque a comparación de antes estoy descansando mucho mas. Tengo que seguir probando porque debe haber una manera de balancear esto sin descansar tanto.
En eso estoy deacuerdo, mas notando que como los arqueros no tenemos auras disminuye nuestra participación si queremos ir en grupo.

Segun estuve leyendo en taberna al parecer tambien ampliaron el tiempo de recuperacion de vida(es decir te recuperas mas lento)
Aqui esta el hilo
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=28157

Mas sin embargo te lo confirmo en la noche
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:52 PM   #30
Anaximandro999
Pledge

Anaximandro999's Avatar

Anaximandro999 is on a distinguished road

Soy caba y aun asi, encuentro pesimo el cambio.
Me pregunto si juegan lo k hacen antes de implementar cambios.

Saludos.
Anaximandro999 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules