08-05-2008, 09:13 PM | #21 |
Master
|
Pues a mi me parece la mar de logico
un tipo con un arma, hacha, mazo, espada... lo que fuera, se te pone delante... estas jodido, hasta ahora no se cumplia, ahora si. ¿que pasaba antes? los arqueros eran malabaristas y los guerreros troncos de arboles... ahora, si no tienes cuidado con un guerrero, te mata, y no le bailas el agua como solia pasar, mas de una vez me han tenido 10 minutos hasta que me han matado, flechita a flechita y baliando, y no me parece logico que, estando uno tan cerca del otro, yo no pudiera hacer nada tan rapido como el otro. saludos AÑADIDO- por este post alguien me quiso dar karma... creo que negativo, si alguien no esta deacuerdo con mi opinion, que tenga el valor de decirlo... (que pena que no puedas darmelo, no?)
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 08-05-2008 at 09:38 PM. |
08-05-2008, 09:14 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.
08-05-2008, 09:15 PM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Los arqueros tenemos mas y mejores poderes para evadir que un caballero para bloquear, y además tenemos poderes para aumentar la armadura y reducir el daño. Ya sin contar Represalia. Un arquero tiene poderes para mantener el rango sin kiting, pero de forma que un guerrero tenga posibilidad de llegar al menos una vez. Además de que hay poderes que permiten recuperar el 100% del rango, cosa que los magos ni sueñan con hacer. Les repito, que me digan que no les gusta lo comprendo, que me digan que les afecta en su forma de jugar lo entiendo, pero que digan solamente se va depender de la evasión no es verdad.
08-05-2008, 09:21 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-05-2008, 09:34 PM | #25 |
Initiate
|
Como no pude entrar todavia a jugar por trabajo, pregunto por aca.
¿Solo para atras se redujo la velocidad? Esto por lo que pude entender leyendo el post es que beneficia al guerrero ¿asi es? ¿Beneficia en algo a los magos o es hasta mas facil cortarle los casteos con el "bailecito"? Gracias por su respuesta. pd: ¿se suprimio ya el chat de reino y la posibilidad de elegir renacer en muralla?
08-05-2008, 09:34 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
En eso estoy deacuerdo, mas notando que como los arqueros no tenemos auras disminuye nuestra participación si queremos ir en grupo.
08-05-2008, 09:36 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Si, andando para atras, camina, entiendo que ayuda al guerrero. Tambien ayuda al bacileo de los magos. Se suprimo el chat de reino FUERA DE LA MURALLA, y si, puedes elegir, revivir en puerta o en save. animo con el curro
08-05-2008, 09:42 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Si, ahora es como que el personaje camina hacia atrás en vez de dar saltitos como antes. Mas que un beneficio para el guerrero, es un problema para el arquero que antes podía mantener por mas tiempo el rango contra un guerrero caminando hacia atrás. En el único caso que beneficia a los magos, se me ocurre que es mas dificil que el enemigo se salga de rango caminando hacia atrás mientras te ataca. Pasaba mucho, el mago se adelanta para castear Temblor/Terror y el enemigo dando unos pasitos atrás anula el casteo. Si, se sacó el chat de reino en zona de guerra. Todavía no me mataron pero creo que ya está lo de revivir en la muralla.
08-05-2008, 09:43 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Segun estuve leyendo en taberna al parecer tambien ampliaron el tiempo de recuperacion de vida(es decir te recuperas mas lento) Aqui esta el hilo http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=28157 Mas sin embargo te lo confirmo en la noche |
|
08-05-2008, 09:52 PM | #30 |
Pledge
|
Soy caba y aun asi, encuentro pesimo el cambio.
Me pregunto si juegan lo k hacen antes de implementar cambios. Saludos. |
|
|