Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 03:27 AM   #21
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Si, estoy pensando en dejar de jugar
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 03:46 AM   #22
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Yo soy de los que empezó a usar el tirador en su época de mayor desbalance negativo, tanto en guerra como en leveo, era todo un desafío, ni defensas, ni saetas, golpe normal no mayor a 270, recorte abismal del rango, y con 3 skill verdaderamente funcionales de la rama de Maestría de Flechas, ahora con las defensas netas y saetas es otra la historia, por un problema de balance que se les escapo muy feo a NGD no voy a colgar el arco.

Quote:
Originally Posted by SEBAS46
tengo 2 arqueros en tarima a mi tirador le tiran flecha rayo, la cago ... ahora tarima 0 sentido por que en el segundo que te moves para atras te tiran una hiedra y listo... aunque con el caza me parese muy justo... yo mate dos conjus (uno difisil y otro imposible) que leveaban en playa con "el bailecito" terminaron los 2 con menos de 500 de vida y santuario... los guerreros si querias no te tocaban ni te hacian mas de 1000 de daño ...

DEJO MI MARTILLO COLGADO por que ahora uso lanza
El bailecito bien hecho jamás necesito de retroceder, y si bien como expliqué en otro thread, si uno retrocedía, era para alejarse un poco mas del enemigo debido al error de posicionamiento del juego, el cual uno lo ve enfrente pero te sale el cartel de que no lo estas enfrentando.

El bailecito no cambio en nada, sí se vio perjudicado el retroceder de los magos para complicar el bailecito, o para mantenerse a rango usando sus skill penalizantes.

Posting Rules