Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2008, 10:12 AM   #21
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpi
Acaso debemos tener la bola de cristal para saber que es sarcasmo?Na...
Las cosas se las interpretan de diferentes maneras.
Aqui la gente interpreta las cosas como le sale de los webos.

Que casualidad que todos menos uno hayan pensado que era para bularme, para hacerme el groso... que casualidad... tanto campeo campeo os ha metido eso en la cabeza, y seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2008, 12:48 PM   #22
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Debo decir que yo tambien estuve alli.
Lo 1º es que regnum irae no se mando en ningun momento del fuerte estuvo conmigo y con 6 o 7 mas(los NO mandados)excepto para sacar esas fotos que realmente dan lastima,al igual que yo tmb me acerque para sacar un par de ellas.

En fin es algo que solo puede remediar NGD por que por mas que les dices ellos pasan de todo se anclan al save en busca de rps faciles.
Solo espero que los azules sean conscientes de quienes son estos piltrafillas que van a campear a save esperando a que se terminen los mareos para volver a atacar,por que no todos son iguales aunque si la gran malloria (por desgracia).

Lo siento si alguien se ve ofendido pero en ocasiones como la de ayer me averguenzo de ser verde y si no fuera por mi clan,mis amigos y mi chica posiblemente cambiara de color,nada mas que decir.....

Edito: P.D: Regnum sigamos con lo de ayer mientras otros se mandavan,Hola Don Pepito,Hola Don Jose.....
Old 08-11-2008, 01:03 PM   #23
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo
Debo decir que yo tambien estuve alli.
Lo 1º es que regnum irae no se mando en ningun momento del fuerte estuvo conmigo y con 6 o 7 mas(los NO mandados)excepto para sacar esas fotos que realmente dan lastima,al igual que yo tmb me acerque para sacar un par de ellas.

Edito: P.D: Regnum sigamos con lo de ayer mientras otros se mandavan,Hola Don Pepito,Hola Don Jose.....

Veis, petecines?

Entre los no mandados estabamos Khorme ("Ese tomate esta un poco verde" DDDDDDDD), aurons, Biersi, Mjc, el pt de razor, Gabb, Smoking y alguno mas que no recuerdo, pero que estaban ahi, como Domino (juraria).. Jom creo que tambien estaba entre nosotros..

PD: Paso usted por mi casa? DD
Old 08-11-2008, 01:15 PM   #24
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Aqui la gente interpreta las cosas como le sale de los webos.

Que casualidad que todos menos uno hayan pensado que era para bularme, para hacerme el groso... que casualidad... tanto campeo campeo os ha metido eso en la cabeza, y seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho.
Hola Regnum!
Tanto tiempo(?)!!!...
Hay mi dios esto es una perdida de tiempo.
Sobre intepretación, haber....Que podemos decir...Mmm...No mucho, es todo según cada persona, psicología...

¿Webos?...Me imagino que serán HUEVOS. Mmm, puede tener que ver en la interpretación si algún acontesimiento previo te ha dejado traumado, ¿acaso no te funcionan?Contame, ¿Qué problema tienes con los huevos?

1:
Quote:
Originally Posted by -Net-
Si me como un ban por decir esto no me interesa la verdad, al menos no quedo con las ganas de decirlo:

que pelotudez lo que estas haciendo, una gran pelotudez. Vas a campear un save secundario y encima lo posteas como si fuera un orgullo? Te pasas de pelotudo. Anda, ve y lee este link que quizas te sirva.

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

Ya me hicieron calentar con la pelotudez esta. ¿Rodan un save entre 30 y te crees groso?

Pd: No pienso editarlo xrist
2:
Quote:
Originally Posted by leytonn
Encima se creen grosos por hacer eso?

dios mio es verdad que hay gente para todo

3:
Quote:
Hay dios mio...¿Dios?...Ja!
Bue, no entiendo a que viene el posteo...
¿Es para demostrar que son unos pelotudos que guerrean en el save contrario?
¿Es para demostrar que no había buena cantidad de cabras?
¿Es porque te crees bueno haciendo eso?
¿Por qué es? ¿Por qué lo hacen?

¿A qué viene el posteo?

La verdad que, creo, nunca haber estado tan cerca del save, o si lo estube no fue por mucho tiempo. Explicame en que beneficia al Grupo A(Syrtis) luchar en el Save del Grupo B(Alsius).

¿Me lo puedes explicar?

Que vergüenza...Mi ¿Dios?

Descansa joven Pt...

Descansen!

PD/ Ando usando caballero, se puede ser defensivo y tener ataque... No digo que este bien el caba, solo digo que sos un extremista y que sino es como tu quieres ¿No es?; Pero esto ya es algo "personal".
¿Cuántos posteos son? 1+1+1=3 (?)

Eso sería, ¿Actuar por instinto?

Haber reg...
Creo que no tengo problemas de interpretación, pero tal vez tu si...
En las tres respuetas, incluso la mía, en ningún momento se te acusa a vos.
Leelo bién, "seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho."

En el único momento que alguien se dirije a vos es mi PD "PD/ Ando usando caballero, se puede ser defensivo y tener ataque... No digo que este bien el caba, solo digo que sos un extremista y que sino es como tu quieres ¿No es?; Pero esto ya es algo "personal"".

Preguntas generales, sin destinatario:

"¿Es para demostrar que son unos pelotudos que guerrean en el save contrario?
¿Es para demostrar que no había buena cantidad de cabras?
¿Es porque te crees bueno haciendo eso?
¿Por qué es? ¿Por qué lo hacen?"

Preguntas "personales", con destinatario:

"¿A qué viene el posteo?; "¿Me lo puedes explicar?"

Espero haberte aclarado mi respuesta y espero que te pareís a ver el post de otro punto de vista (?)....

Jijiji!

Buen día gente!
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2008, 01:25 PM   #25
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
¿Webos?...Me imagino que serán HUEVOS. Mmm, puede tener que ver en la interpretación si algún acontesimiento previo te ha dejado traumado, ¿acaso no te funcionan?Contame, ¿Qué problema tienes con los huevos?
acontesimiento? Dirás "acontecimiento".
traumado? Dirás "traumatizado".
haber? Dirás "a ver".
hay? Dirás "ay".
respuetas? Dirás "respuestas".

Quote:
En las tres respuetas, incluso la mía, en ningún momento se te acusa a vos.
Quieres ver los karmas?
Old 08-11-2008, 01:53 PM   #26
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

En lo personal, son tán patéticos los que se quejan del campeo, los que se mandan como lemmins a morir sin usar la herramientas provistas por NGD, los que crean post de escrache de supuestos campeos, los que quieren todo sin hacer nada, como los 30 que toman un fuerte y se mandan al save enemigo cagándose en sus compañeros del fuerte.

Muchos deberían jugar a los SIMS y muchos deberían morir una y otra vez sin recibir ayuda de tus compañeros para ponerlos en la piel del otro.
Old 08-11-2008, 01:59 PM   #27
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
En lo personal, son tán patéticos los que se quejan del campeo, los que se mandan como lemmins a morir sin usar la herramientas provistas por NGD, los que crean post de escrache de supuestos campeos, los que quieren todo sin hacer nada, como los 30 que toman un fuerte y se mandan al save enemigo cagándose en sus compañeros del fuerte.

Muchos deberían jugar a los SIMS y muchos deberían morir una y otra vez sin recibir ayuda de tus compañeros para ponerlos en la piel del otro.
Amén!
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2008, 02:04 PM   #28
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Para evitar más problemas, procedo a cerrar.

Saludos,

Posting Rules